GameStop precio web irreal y publicidad engañosa

j-virus está baneado por "troll"
Hoy fui al gamestop de sabadell para ver si tenian alguna de esas xbox que dicen tener nuevas en su web a 100e http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=xboxmiren cualquier oferta de la pagina 3 del link anterior.
Pues una vez en la tienda me viene el dependiente y me empieza a vender la moto de que la nueva esta muy bien de precio ..blablabla,ni le escuche y en cuanto me dejo le pregunte a cuanto tenian las de segundamano y me dijo que a 105!!!con un mando.Le dije que me iba al game que la tienen por 70 jeje a lo que me respondio,"pero no tiene mando" jejeje,que asco de tienda y que sinverguenzas,sabeis si se pueden emprender medidas legales?por que me parece un atropello al cliente y reirse en su cara.
Yo a no ser que no tengan una super oferta no vuelvo a esa tienda ni de coña.En la web estan hasta por 70e redistribuidas y ahi a 140 la mas barata...toi indignao! [+furioso]
En la web te pone "sólo en web", en tienda es normal que no lo tengan. No veo la publicidad engañosa.
ya,pero las ofertas buenas no estan ni en web ni en ningun lado,igualmente,para ver los precios en la tienda tengo que pasarme?
Si ponen algo a 70e,en la pag web no lo tiene pero en la tienda si al doble de precio,pues no se,pero me parece que se piensan que la gente es tonta o algo asi...
No entiendo, hay un precio web para pedir precisamente en la web, donde especifican precio web. Luego vas a las tiendas y tienen un precio de tienda. ¿Me puedes explicar donde está la publicidad engañosa?.

Saludos
j-virus escribió:Hoy fui al gamestop de sabadell para ver si tenian alguna de esas xbox que dicen tener nuevas en su web a 100e http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=xboxmiren cualquier oferta de la pagina 3 del link anterior.
Pues una vez en la tienda me viene el dependiente y me empieza a vender la moto de que la nueva esta muy bien de precio ..blablabla,ni le escuche y en cuanto me dejo le pregunte a cuanto tenian las de segundamano y me dijo que a 105!!!con un mando.Le dije que me iba al game que la tienen por 70 jeje a lo que me respondio,"pero no tiene mando" jejeje,que asco de tienda y que sinverguenzas,sabeis si se pueden emprender medidas legales?por que me parece un atropello al cliente y reirse en su cara.
Yo a no ser que no tengan una super oferta no vuelvo a esa tienda ni de coña.En la web estan hasta por 70e redistribuidas y ahi a 140 la mas barata...toi indignao! [+furioso]

Creo que te has ofuscado, pone claramente web y en la tienda es normal que te cueste mas ya que tienen que pagar, luz, alquiler, etc.... [360º] [360º]
Lo unico que es igual en tienda y en web es el precio de los juegos nuevos. Los de 2ª mano ampoco es lo que pone en la web
Creo que te has ofuscado, pone claramente web y en la tienda es normal que te cueste mas ya que tienen que pagar, luz, alquiler, etc.... 

Pues consigueme una xbox redistribuida de esa,por que si no tienen el producto no se para que lo ponen. ;)
En la mayoria de tiendas,ej game,si pone un precio en la web y luego voy a la tienda,tienen ese mismo precio.Pense que funcionaria asi...igualmente,conseguidme una de esas a tan buen precio que tienen de engañabobos.

Saludos :p
j-virus escribió:
Creo que te has ofuscado, pone claramente web y en la tienda es normal que te cueste mas ya que tienen que pagar, luz, alquiler, etc.... 

Pues consigueme una xbox redistribuida de esa,por que si no tienen el producto no se para que lo ponen. ;)
En la mayoria de tiendas,ej game,si pone un precio en la web y luego voy a la tienda,tienen ese mismo precio.Pense que funcionaria asi...igualmente,conseguidme una de esas a tan buen precio que tienen de engañabobos.

Saludos :p

esa ofertas en pagina web si son buenas se acaban volando , en todas las paginas de tiendas de videojuegos de españa varia el precio de pagina web a tienda física
j-virus escribió:En la mayoria de tiendas,ej game,si pone un precio en la web y luego voy a la tienda,tienen ese mismo precio.

Ni de coña, la mayoría de precios en web son unos 4€ mas baratitos en juegos y en consolas muchas veces te sacan alguna oferta, eso sí, ponen bien claro el sello de "Solo Web".

Saludos
8 respuestas