Masca_chicles escribió:Hola buenas acabo de leerte y no se podrias haber dado mas detalles del porque estara cerrado, el gran via 2. Podrias decir si has llamado por telefono a la tienda o al gran via en si o como has confirmado esa noticia Gracias
Aunque opinando sobre lo de la ley de la Generalitat o algo asi que se ha comentado me gustaria añadir que el Gran Via 2 cuanta con un Multicines y que ese Multicines funciona cada dia y que el parking esta accesible hasta determinada hora cada dia, por lo tanto veria una tonteria tan grande el negar abrir a una tienda cuando lo unico que hace falta es eso la gente que habra la tienda, los de seguridad y nada mas, porque el gran via en si tiene que estar abierto, mas que nada para que la gente del cine no se quede dentro no?
Al final todos nos quedaremos amb un pam de nas, pero yo por si acaso ya tenia plan, ir al PRE ESTRENO de 300!! entradas facilitadas por FNAC
Un saludo consoleros
EDITO: me acaba de llamar la chica de GAMESTOP y me ha confirmado lo de la GENERALITAT, asi que nos dan a todos.
PD: sigo pensando que si el cine esta abierto, encuentro tonteria no dejar que una tienda abrá. Saludos