Hola. Yo tengo echa la reserva desde hace mes y medio, me fui con un colega y de casualidades fuimos a parar al Gran Via 2 (Barcelona)
Una vez alli vimos primero el Sony-Galley, pero le dije a mi colega que tenia mala espina con ellos, que no me fiaba del todo. Alo que fuimos al piso de arriba y nos encontramos la GAMESTOP.
Yo habia visto una en RONDA SANT ANTONIO, y flipe porque tenian ofertas muy buenas, sobretodo si llevas consolas y juegos (estos ultimos no muy antiguos), te hacian grandes descuentos. Yo de echo gracias a 4 juegos de NDS he podido comprarme dos juegos a 29,90 cada uno como son VIRTUA TENNIS 3 y RESISTANTE.
El colega iba mas convencido que yo de reservarla, y al final me enganche con el y dimos cada uno 50 euros, y ya alli nos comentaron que quizas abrieran la noche del 22 al 23.
Y si hace unos dias me llamaron para confirmar mi asistencia y que claro solo estara abierta para los que la reservaron. Y como he leido por ahi un asunto de que las tiendas tienen que venderlo el dia 23, pues estos no la incumplen porque las 00.01 ya es dia 23 y lo que se ha dicho de la seguridad es cierto, porque por ejemplo abrir a las 00.01 en Ronda Sant Antonio, a mi me acojonaria bastante ir a buscarla y por la tienda en si.
La oferta esa de 699 es real, dos juegos a elegir pero eso si todos los juegos menos (call of duty) son de Sony por lo tanto son los que valen 59,90 (te ahorras 20 euros) y si pillas Call (30euros)
Un Saludo y esa noche no venderan ninguna consola que no este reservada ni juegos ni nada.