GameStop PS3

Sabeís si hoy llegan las consolas a la tienda es que he leido por aquí que les llegaban hoy?
ya estan en las tiendas, lastima de una camara si no os ponia una fotillo, anda que no quedan bien todas apiladas XD
Estar ya estan distribuidas por las tiendas pero asta el 23 olvidaros de tenerla :D
No se exactamente, yo lei aki q llegaban entre el pasado viernes y hoy, xo ten en cuenta q es fiesta en varias comunidades...
Yo voy a llegarm ahora al GameStop dnd la tengo reservada pa aclarar dudas y luego os cuento....

Salu2!!
eso dijeron,pero que tenian prohibido venderlas hasta el 23.
yo la tengo reservada en un gamestop y el tio me dijo que seguro que abririan el 22 a las 0:00.

[bye]
ruperth69 escribió:eso dijeron,pero que tenian prohibido venderlas hasta el 23.
yo la tengo reservada en un gamestop y el tio me dijo que seguro que abririan el 22 a las 0:00.

[bye]

Que GameStop? el de Sabadell me dijo el sabado, que no tenian consentimiento de los jefes para abrir por la noche. Osea que hasta el 23 por la mañana, na de na.
mig_shadow escribió:
Que GameStop? el de Sabadell me dijo el sabado, que no tenian consentimiento de los jefes para abrir por la noche. Osea que hasta el 23 por la mañana, na de na.

A mi me lo dijo el de gran via 2,que harian una fiesta y que las venderian a partir de las 0:00.
A lo mejor se queria quedar conmigo,no se. :-?
Weee por aquí veo un compi de sabadell XDD :D
yo la reservé en terrassa pero no dijeron nada de abrir el jueves a las 00
la verdad es que se le pone a uno los dientes largos ver la consola allí
Ya te digo... :-? sobre todo despues de jugar un rato al MotorStorm!!!!
Pero bueno...ya queda menos!!!!!!
no vamos a abrir el 22 a las 00:00 por problemas de seguridad, la mayoria estamos fuera de centros comerciales, [mamaaaaa]
ruperth69 escribió:

A mi me lo dijo el de gran via 2,que harian una fiesta y que las venderian a partir de las 0:00.
A lo mejor se queria quedar conmigo,no se. :-?

Es cierto a mi tb me lo contó..yo tengo encargado ahi el virtua tennis 3..me tienen k llamar kuando lo tengan..la consola la piayare justo delante..en el banesto k ai delante xDDDDDDDDDDD..a las 00 dl 22 alli
A mi me dijeron en el Ci,que si la tuvieran antes que me llamarian,que suele pasar....

A ver si es verdad.....

PD:uyyyy me llaman,haber si es la del CI jajaja [sati]
martou81 escribió:no vamos a abrir el 22 a las 00:00 por problemas de seguridad, la mayoria estamos fuera de centros comerciales, [mamaaaaa]

Normal bueno el dia 23 estara toda la peña en la puerta esperando a que abran
redshock escribió:A mi me dijeron en el Ci,que si la tuvieran antes que me llamarian,que suele pasar....
A ver si es verdad.....
PD:uyyyy me llaman,haber si es la del CI jajaja [sati]

Por lo que a comentado Ferdopa en este hilo, es un poco dificil.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726587
moysf escribió:Yo voy a llegarm ahora al GameStop dnd la tengo reservada pa aclarar dudas y luego os cuento....

Ya he vuelto. Me han dixo, (apart d q ntro n la oferta d PS3 + 2 juegos = 699€ [beer] ), q cree q no abriran el jueves noxe, pero q el viernes staran abiertos en horario continuo dsd las 10h (media hora ants d lo normal) y el sabado tb.
Tb he reservao 1 sixaxis x 5€, y para quien le interese en la revista d GameStop viene un mando con cable x 12,76€. Ad+ entregando 2 juegos o accesorios de ps2/psp/ds/x360/wii los juegos d PS3 salen a 29,98.

Por ultimo algo q m ha sorprendido: aun disponen d reservas pal 23.

Salu2!!
pos si que ta wapo eso... sobretodo lo de juegos de ps2 y tal, valen cualquiera juego o acesorio que entregues o solo hay alguno especifico?
Hombre, pone q algunos pueden no ser admitidos, y q consulte la lista en tienda, xo weno, en mi opinion creo q la mayoria si los aceptaran, eso si, tienen en cuenta q tenga el manual...

Salu2!!
krdnha escribió:pos si que ta wapo eso... sobretodo lo de juegos de ps2 y tal, valen cualquiera juego o acesorio que entregues o solo hay alguno especifico?

Tienen una lista.
Aceptan juegos del 2006/2007 y que no sean en version platinium.
Mejor preguntarles antes.
Aceptan juegos del 2006/2007 y que no sean en version platinium.

Joer esto si q no lo sabia [reojillo] ,en ese caso m qeo fuera d la oferta.

Salu2!!
segun dicen en el hilo de reserva del game ,si algun game reparte las consolas antes seria el de gran via 2,porque no las repartiria tambien el gamestop!!

super hypeeeeeeee!!! [+furioso]
moysf escribió:

Joer esto si q no lo sabia [reojillo] ,en ese caso m qeo fuera d la oferta.

Salu2!!

Yo tambien me quedo fuera, al final me pillo la oferta de PS3 + 2 juegos por 699.
¿cual es esa oferta de ps3+2 juegos por 699?

Estoy buscando por no encuentro nada

Gracias
djnarkotik escribió:yo la reservé en terrassa pero no dijeron nada de abrir el jueves a las 00

El chico me dijo que no abriran a las 12, asi que hasta el 23 nada...

Esta vez yo creo que hasta el 23 no se vendera, por que con Wii muchisimas tiendas quedaron muy mal. De hecho aqui en terrassa, hay tiendas que ni admiten reservas, debido a eso...

Ya solo quedan 4 dias, pero quien sabe si el jueves alomejor ya han perdido la olla... y ya la estan vendiendo. Pero vamos, que lo seguro es que no.
en la web es imposible ver nada lleva tropocientos años en renovacion. cawento
catapum escribió:¿cual es esa oferta de ps3+2 juegos por 699?

Estoy buscando por no encuentro nada

Gracias

Tienen una lista, puedes elegir 2 entre los que estan: F1, Resistance y MotorStorm.
Ok

Muchas gracias por la información

Saludos
Desde el miércoles de la semana pasada tienen las PS3 en el Gamestop que esta junto a mi casa.
No es 100% seguro, pero vamos, en el escaparate tienen como 20 cajas "vacías" de PS3 y no creo que Sony se dedique a mandar a las tiendas cajas vacías... ¿no?
Ademas las que tienen en el escaparate están realmente vacías, pero en un descuido del personal de la tienda y con todo el morro del mundo abrí una de las cajas un poquito (se puede acceder a ellas con gran facilidad) y vi que no estaba la consola ni el mando, pero si los corchos protectores y unos papeles que me imagino son las instrucciones y demás.
Es un autentico suplicio tener que pasar junto al escaparate todos los días y saber que dentro de la tienda tienen ya las consolas... a esperar tocan.
En Game no tienen consolas todavias, segun me han dicho no les han llegado ni a central¡¡¡¡¡

Pd: en muchos centros si que tienen cajas vacias de pura publicidad, hay una forma de saber si son ps3 de verdad o no xD, y es mirar la caja y ver si tiene codigo de barras, si es asi es de verdad xD
Mekomeko escribió:Desde el miércoles de la semana pasada tienen las PS3 en el Gamestop que esta junto a mi casa.
No es 100% seguro, pero vamos, en el escaparate tienen como 20 cajas "vacías" de PS3 y no creo que Sony se dedique a mandar a las tiendas cajas vacías... ¿no?
Ademas las que tienen en el escaparate están realmente vacías, pero en un descuido del personal de la tienda y con todo el morro del mundo abrí una de las cajas un poquito (se puede acceder a ellas con gran facilidad) y vi que no estaba la consola ni el mando, pero si los corchos protectores y unos papeles que me imagino son las instrucciones y demás.
Es un autentico suplicio tener que pasar junto al escaparate todos los días y saber que dentro de la tienda tienen ya las consolas... a esperar tocan.

Donde yo curro, podemos pedir cajas de publicidad de consolas... no quiere decir nada eso.

Si de verdad la tienen, es como dice el compañero de arriba: "es mirar la caja y ver si tiene codigo de barras, si es asi es de verdad". No hay mas.

Tambien puede ser que sean de verdas las cajas y las vacien... vete a saber, la cuestion es que la tengan o no, hasta el 23 nadie tiene orden de venderlas, ya puede decir una tienda game lo que quiera, si las centrales no dejan... na de na, y hasta el 23 sony ya ha dicho que nadie tiene permiso. Otra cosa es que tu curres ay y te la lleves el jueves...

Saludos.
En el Gamestop dan algún regalo con la reserva de la Ps3?
Pero ahora que estoy pensado..

En gamestop te dan 2 juegos por 100 euros si nos llevamos la ps3 y pagamos 699 euros ¿NO?

Pues decir que en el CARREFOUR hay una oferta que si reservas la ps3 allí los juegos que te lleves con ella te saldrán un 25% más baratos.

Entonces:

GAMESTOP = 2 JUEGOS POR 100 EUROS

CARREFOUR: 2 JUEGOS =120 EUROS - 25% (- 30 EUROS) = 90 EUROS

Osea, que en el carrefour aún te sale 10 euros más barato que en el gamestop

Saludos
Xinaige escribió:Tambien puede ser que sean de verdas las cajas y las vacien... vete a saber...

Yo lo veo mucho curro, no?
Sacarlas, amontonarlas, volverlas a meter....mmmmm....no se, no se....
Pues como me den una rayada, me los cargo!!!
Hola. Yo tengo echa la reserva desde hace mes y medio, me fui con un colega y de casualidades fuimos a parar al Gran Via 2 (Barcelona)

Una vez alli vimos primero el Sony-Galley, pero le dije a mi colega que tenia mala espina con ellos, que no me fiaba del todo. Alo que fuimos al piso de arriba y nos encontramos la GAMESTOP.

Yo habia visto una en RONDA SANT ANTONIO, y flipe porque tenian ofertas muy buenas, sobretodo si llevas consolas y juegos (estos ultimos no muy antiguos), te hacian grandes descuentos. Yo de echo gracias a 4 juegos de NDS he podido comprarme dos juegos a 29,90 cada uno como son VIRTUA TENNIS 3 y RESISTANTE.

El colega iba mas convencido que yo de reservarla, y al final me enganche con el y dimos cada uno 50 euros, y ya alli nos comentaron que quizas abrieran la noche del 22 al 23.

Y si hace unos dias me llamaron para confirmar mi asistencia y que claro solo estara abierta para los que la reservaron. Y como he leido por ahi un asunto de que las tiendas tienen que venderlo el dia 23, pues estos no la incumplen porque las 00.01 ya es dia 23 y lo que se ha dicho de la seguridad es cierto, porque por ejemplo abrir a las 00.01 en Ronda Sant Antonio, a mi me acojonaria bastante ir a buscarla y por la tienda en si.

La oferta esa de 699 es real, dos juegos a elegir pero eso si todos los juegos menos (call of duty) son de Sony por lo tanto son los que valen 59,90 (te ahorras 20 euros) y si pillas Call (30euros)

Un Saludo y esa noche no venderan ninguna consola que no este reservada ni juegos ni nada.
Yo la tengo reservada en Gamestop con el resistance y el motorstorm.
La consola me sale por 599 y cada juego por 59.95.
¿Esto es correcto o hay algún tipo de oferta en esta tienda y me están timando?
Mekomeko escribió:Yo la tengo reservada en Gamestop con el resistance y el motorstorm.
La consola me sale por 699 y cada juego por 59.95.
¿Esto es correcto o hay algún tipo de oferta en esta tienda y me están timando?

La oferta es 699 incluidos los dos juegos.
Es la oferta que yo me pillo. Te ahorras 10 euros en cada juego.
Hola, me acaba de llamar la chica de la central de Game (centro mail) Para que confirme mi pedido y aparte de decirme el precio final de ps3 + motorstorm + envio por SEUR = 655euros (yo la reserve online).Me ha dicho que este atento para recivirla de miercoles a viernes que puede llegarme en uno de esos 3 dias.Y nada solo eso.Un saludo.
Por lo que se ha dicho por parte de SONY, me extraña que la puedas tener antes del viernes, pero si te llega antes del viernes, da un toque por aqui, ok?
mig_shadow escribió:Por lo que se ha dicho por parte de SONY, me extraña que la puedas tener antes del viernes, pero si te llega antes del viernes, da un toque por aqui, ok?

Dalo por hecho !! Uff lo unico que a conseguido la chica de game es que tenga mas HYPE!!!!
Dalo por hecho !! Uff lo unico que a conseguido la chica de game es que tenga mas HYPE!!!!

Yo también he hablado con ella esta mañana.

Por lo visto los envíos los hacen el mismo miercoles, por lo que entre el 22-23 supuestamente llegarán a las casas.
yo también cojeré la ofertade gamestop, ps3 mas dos juegos por 699 , pillare el f1 y el motorstorm

P.D: alguien la tiene reservada en el de terrassa? por si abren el 22 y tal por la noche xD
Masca_chicles escribió:Hola. Yo tengo echa la reserva desde hace mes y medio, me fui con un colega y de casualidades fuimos a parar al Gran Via 2 (Barcelona)

Una vez alli vimos primero el Sony-Galley, pero le dije a mi colega que tenia mala espina con ellos, que no me fiaba del todo. Alo que fuimos al piso de arriba y nos encontramos la GAMESTOP.

Yo habia visto una en RONDA SANT ANTONIO, y flipe porque tenian ofertas muy buenas, sobretodo si llevas consolas y juegos (estos ultimos no muy antiguos), te hacian grandes descuentos. Yo de echo gracias a 4 juegos de NDS he podido comprarme dos juegos a 29,90 cada uno como son VIRTUA TENNIS 3 y RESISTANTE.

El colega iba mas convencido que yo de reservarla, y al final me enganche con el y dimos cada uno 50 euros, y ya alli nos comentaron que quizas abrieran la noche del 22 al 23.

Y si hace unos dias me llamaron para confirmar mi asistencia y que claro solo estara abierta para los que la reservaron. Y como he leido por ahi un asunto de que las tiendas tienen que venderlo el dia 23, pues estos no la incumplen porque las 00.01 ya es dia 23 y lo que se ha dicho de la seguridad es cierto, porque por ejemplo abrir a las 00.01 en Ronda Sant Antonio, a mi me acojonaria bastante ir a buscarla y por la tienda en si.

La oferta esa de 699 es real, dos juegos a elegir pero eso si todos los juegos menos (call of duty) son de Sony por lo tanto son los que valen 59,90 (te ahorras 20 euros) y si pillas Call (30euros)

Un Saludo y esa noche no venderan ninguna consola que no este reservada ni juegos ni nada.

Exacto,el gamestop de granvia 2 abrira de 0:00 a 2:30 confirmado.
ruperth69 escribió:
Exacto,el gamestop de granvia 2 abrira de 0:00 a 2:30 confirmado.
Comentaban hoy que la Generalitat había prohibido que las tiendas abran el gran día a las 00:00 porque hay una ley catalana que lo impide o no sé qué... Por ejemplo, fNac ya ha anunciado que no van a vender ese día por la noche y han cancelado el evento a instancias de la Generalitat... No sé si se aplicará por igual al resto de tiendas, pero me parece bastante triste... Un toque de atención habría que darles [discu]... No es normal que en el resto de España la gente pueda disfrutar ese día de la consola y los catalanes no podáis de repente, porque me consta que con otras consolas, o con la Burning Crusade si se han hecho actos de este estilo....

En fin, espero equivocarme y que todos podamos disfrutarla a la vez!!! Ese F1!!!! [beer]
A mi me lo a dicho esta tarde el dependiente,que abririan de 0:00 a 2:30 y que podria pasar a por la consola.
bueno, pues a mi me acaban de llamar del gamestop de algeciras, diciendome que ya tenian la ps3 mia ayi, y que lo que falta por llegar son los juegos, en mi caso resistence y motorstrom, y que les llegaria ahoy o mañana, pero que de todos modos asta el viernes no me la podian dar.
abririan de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente, y que a ke hora tenia yo pensado pasarme para tener un control de la gente, y yo como no, le dije que al las 9:00 ya estaba cojiendo sitio pa ke a las 10:00 me la den jajajajajajaja.

bueno chicos os queria comentar una cosa es una duda ke tengo, donde puedo comprar unos hanset para la ps3, ke no sean muy caros, y a preferir por bluetooth por ke eso de usb ufffffff un coñaso los cables no? mas o menos sabeis el precio en el ke oscilan?
Pues en Cadiz Capital no abren a las 00:00
Ya es oficial que Granvia2 de BCN estara cerrado a las 00:00.
PleyStation3 escribió:Pues en Cadiz Capital no abren a las 00:00

no aki en algeciras tampoco, pero abren el viernes y el sabado, de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde ininterrumpidamente.

y sobre la cuestion de antes, sobre el handset de ps3, alguien me lo puede aclarar. venga gracias
RubeNSicKo escribió:Ya es oficial que Granvia2 de BCN estara cerrado a las 00:00.

Hola buenas acabo de leerte y no se podrias haber dado mas detalles del porque estara cerrado, el gran via 2. Podrias decir si has llamado por telefono a la tienda o al gran via en si o como has confirmado esa noticia Gracias

Aunque opinando sobre lo de la ley de la Generalitat o algo asi que se ha comentado me gustaria añadir que el Gran Via 2 cuanta con un Multicines y que ese Multicines funciona cada dia y que el parking esta accesible hasta determinada hora cada dia, por lo tanto veria una tonteria tan grande el negar abrir a una tienda cuando lo unico que hace falta es eso la gente que habra la tienda, los de seguridad y nada mas, porque el gran via en si tiene que estar abierto, mas que nada para que la gente del cine no se quede dentro no?

Al final todos nos quedaremos amb un pam de nas, pero yo por si acaso ya tenia plan, ir al PRE ESTRENO de 300!! entradas facilitadas por FNAC ;)

Un saludo consoleros

EDITO: me acaba de llamar la chica de GAMESTOP y me ha confirmado lo de la GENERALITAT, asi que nos dan a todos.

PD: sigo pensando que si el cine esta abierto, encuentro tonteria no dejar que una tienda abrá. Saludos
52 respuestas
1, 2