oscx7 escribió:adriano_99 escribió:Yo con mis juegos digitales juego exactamente igual que tu y me los paso igual que tu asi que el formato no tiene NADA de inútil ya que su funnión principal que es jugar la cumple a la perfección.Ademas, los dlc y juegos incompletos de los que hablas nacieron en las consolas donde el digital era algo completamente residual.
Habla por ti que opiniones las hay de todos los gustos, y te aseguro que poca gente prefiere el formato digital al fisicoadriano_99 escribió:No me paga nada, simplemente estoy hasta los co..nes de no poder entrar a noticas que me interesen porque siempre hay gente como tu echando mierda y MINTIENDO.
Vuelvo a repetiir la pregunta, cobras comision de alguna compañia por decir eso?, y si yo estoy mintiendo tu tambien, yo entre en una noticia y he dado mi opionion, pero tu solo has entrado a censurar las opiniones de los demas como la miaadriano_99 escribió:Que te guste lo que te de la gana y compra lo que te de la gana pero no entres a decir estupideces y mentiras como que el juego comprado digitalmente es inútil o que estos tienen la culpa de que salgan juegos a medias.
estupideces y tonterias las dices tu, como sigas por ahi reportare el mensaje
saludos
oscx7 escribió:Esto es inviable, no por la idea pero si por las compañias, ninguna permitira estas cosas, por eso el contenido descagable y las copias digitales no sirven para nada
framed escribió:¿Ahora? Menuda panda de hijos de puta. Llevamos pidiéndolo los usuarios años. Microsoft quería hacerlo y dejar compartir los juegos con 10 familiares. Y ahora que empiezan a cerrar tiendas se les ocurre. Menuda panda de desgraciados. Pues lo tienen jodido ahora que ya está todo establecido.
zoofilia escribió:"que listo es....que listos son" parafraseando el anuncio de la tv
en serio este tipo debe ser uno de esos que tiene un master pagado por papis. ¿en serio? eso que dicen ya existia y se llama usura y veo que esta muy de moda y cada vez mejor aceptado socialmente. Esto ya es el colmo digital de segunda mano para ganar dinero minimizando los riesgos.
como muchos ya habeis apuntado los usuarios ya se intercambian el contenido digital, no era necesario que vinieran estos a lucrarse a nuestra costa.
adriano_99 escribió:Eso no es una opinión es una afirmación y es totalmente falsa.
Que a la gente no le gusta el formato digital? Claro que no, pro eso steam este como esta, al borde de la quiebra...( sarcasmo, para que lo entiendas)
rudedude escribió:framed escribió:¿Ahora? Menuda panda de hijos de puta. Llevamos pidiéndolo los usuarios años. Microsoft quería hacerlo y dejar compartir los juegos con 10 familiares. Y ahora que empiezan a cerrar tiendas se les ocurre. Menuda panda de desgraciados. Pues lo tienen jodido ahora que ya está todo establecido.
El mito de los 10 familiares jajaja
La realidad es que era como una demo del juego y no te permitía jugar más de x tiempo y tampoco si el usuario original estaba jugando.
oscx7 escribió:adriano_99 escribió:Eso no es una opinión es una afirmación y es totalmente falsa.
Que a la gente no le gusta el formato digital? Claro que no, pro eso steam este como esta, al borde de la quiebra...( sarcasmo, para que lo entiendas)
Es una opinion segun mi criterio, ademas eres el inspector de opiniones o que?, tu no has puesto la tuya, solo te has limitado a censurar las mias.
Por otra parte que ni se te ocurra volver a citarme, si te pica lo que digo no es mi culpa, todavia no comprendo como te molesta tanto, o cobras un sueldo por defender a estas compañias o resulta incomprensible.
Lo dicho, no vuelvas a citarme de nuevo
framed escribió:rudedude escribió:framed escribió:¿Ahora? Menuda panda de hijos de puta. Llevamos pidiéndolo los usuarios años. Microsoft quería hacerlo y dejar compartir los juegos con 10 familiares. Y ahora que empiezan a cerrar tiendas se les ocurre. Menuda panda de desgraciados. Pues lo tienen jodido ahora que ya está todo establecido.
El mito de los 10 familiares jajaja
La realidad es que era como una demo del juego y no te permitía jugar más de x tiempo y tampoco si el usuario original estaba jugando.
¿Qué película estás contando? El juego se podía jugar completo. Lógicamente, no iban a jugar los 10 familiares a la vez, eso sería absurdo. La lista era lo mismo que tener 10 amigos con quien intercambias juegos. Si lo tiene él no lo puedes tener tú al mismo tiempo. Pero, vamos, yo tengo muchos juegos que ya no toco y si se reparten bien las horas 3 personas podrían jugar a ellos cada día.
rudedude escribió:zoofilia escribió:"que listo es....que listos son" parafraseando el anuncio de la tv
en serio este tipo debe ser uno de esos que tiene un master pagado por papis. ¿en serio? eso que dicen ya existia y se llama usura y veo que esta muy de moda y cada vez mejor aceptado socialmente. Esto ya es el colmo digital de segunda mano para ganar dinero minimizando los riesgos.
como muchos ya habeis apuntado los usuarios ya se intercambian el contenido digital, no era necesario que vinieran estos a lucrarse a nuestra costa.
La usura es dejar prestado y pedir intereses por ello
rudedude escribió:Claro y las consolas las compras en el carrefur, y las ediciones de coleccionista te las manda el desarrollador del juego por correo
Jaina escribió:rudedude escribió:Claro y las consolas las compras en el carrefur, y las ediciones de coleccionista te las manda el desarrollador del juego por correo
Teniendo en cuenta que la garantia con el Carrefour y todas las demás tiendas similares deberia ser de 2 años, pero dicen "un año con nosotros y luego ya con el fabricante". O peor aun, lo que están haciendo ya "un mes con nosotros y luego ya con el fabricante", y si me das muchos la tabarra, te lo gestionamos nosotros, pero tardamos dos semanas.
Las consolas y las ediciones coleccionistas las vamos a acabar comprando por internet, que en sitios como Amazon la garantia es de lujo.
A mi me parece bien que se puedan revender los DLC y los juegos digitales (desvincularlos de nuestras cuentas y vincularlos a otra cuenta). Siempre y cuando no solo puedan hacerlo las tiendas, sino que tambien podamos hacerlo nosotros como particulares. Vamos, lo que andamos haciendo con los juegos físicos.
Así yo aseguro que compraria mas cosas en formato fisico y mas DLCs
Las tiendas físicas de producto nuevo en videojuegos tienen tanto futuro como los VHS
rudedude escribió:Jaina escribió:rudedude escribió:Claro y las consolas las compras en el carrefur, y las ediciones de coleccionista te las manda el desarrollador del juego por correo
Teniendo en cuenta que la garantia con el Carrefour y todas las demás tiendas similares deberia ser de 2 años, pero dicen "un año con nosotros y luego ya con el fabricante". O peor aun, lo que están haciendo ya "un mes con nosotros y luego ya con el fabricante", y si me das muchos la tabarra, te lo gestionamos nosotros, pero tardamos dos semanas.
Las consolas y las ediciones coleccionistas las vamos a acabar comprando por internet, que en sitios como Amazon la garantia es de lujo.
A mi me parece bien que se puedan revender los DLC y los juegos digitales (desvincularlos de nuestras cuentas y vincularlos a otra cuenta). Siempre y cuando no solo puedan hacerlo las tiendas, sino que tambien podamos hacerlo nosotros como particulares. Vamos, lo que andamos haciendo con los juegos físicos.
Así yo aseguro que compraria mas cosas en formato fisico y mas DLCs
Las tiendas físicas de producto nuevo en videojuegos tienen tanto futuro como los VHS
Pues suerte con las compras en amazon, yo prefiero ir a un tienda física y más con estas consolas nuevas que salen a medio cocinar
Elm1ster escribió:El día que se acabe el formato físico me bajo del tren, esperemos que dure por muchos años.
PD: EL que piense que cuando sea todo digital existirán los precios que hay ahora es que no sabe en qué mundo vive. Los precios y las ofertas de ahora tienen un único objetivo, guiar a la masa a un modelo de negocio donde ellos tienen control absoluto, incluido el precio. Cuando todo el mundo esté en el redil el cambio de política de precios será brutal y sino al tiempo.
bartletrules escribió:Pues yo lo veo muy claro, básicamente Gamestop (y Game, que no tardará en apuntarse al carro si la cosa cuaja) quieren ser el intermediario físico al que acudan muchos usuarios.
Ni más ni menos que lo que hacen ahora, pero con juegos digitales.
1er paso: Se acabará el compartir juegos digitales entre cuentas como hacen ahora en PS4 y One. Sería contraproducente con esta "nueva" línea de negocio.
2º paso: Las cadenas de tiendas deberán negociar con MS, Sony y Nintendo (suponiendo que un día de estos quieran ponerse al día en el asunto digital) ser intermediarios autorizados.
Esto es, deben tener acceso a las bases de datos de PSN y Xbox Live para poder desligar un código que te traiga el usuario de la cuenta donde esté inscrito (vendedor) y poder revincularlo a una segunda cuenta (comprador).
Es cierto que todo esto se puede hacer sin presencia de intermediarios, pero estamos en las mismas que ahora: por comodidad, por desconfianza hacia los foros de internet, o simplemente porque mucha gente no quiere comprar online, seguirían teniendo ahí a Game o Gamestop para una compra-venta física y con garantías comerciales.
¿O acaso no hay mogollón de gente (sobre todo los chavales más jóvenes) que compran tarjetas para todo: Live, PSPlus, recargas de los monederos de eShop, PSNStore, etc?
La desventaja principal es la que yo le veo: para que esto sea realmente rentable, probablemente pretendan acabar con la compartición entre cuentas.
A cambio, si las tiendas físicas comienzan a jugar un papel en el mercado digital, es probable/imperativo que se puedan abaratar esos precios digitales totalmente absurdos, que se mantienen artificialmente altos a causa de la presión de las tiendas físicas, justamente.
Y no olvidemos que Steam también está trabajando en la línea de la segunda mano digital, esto va a llegar queramos o no. Es lógico que las tiendas maniobren para garantizarse un futuro.
Igual que hoy la gente atesora los DVDs en su cajita, en el futuro es probable que coleccionen las tarjetas de plástico de los códigos, que a lo mejor vienen con pequeños libretos y tal.
Y las ediciones coleccionista, llevarán una microSD o un stick USB o algo parecido, con el juego en vez del disco.
Cada vez está más claro que lo digital se va a imponer, y mucho antes de lo que pensamos.
Nosomi escribió:bartletrules escribió:Pues yo lo veo muy claro, básicamente Gamestop (y Game, que no tardará en apuntarse al carro si la cosa cuaja) quieren ser el intermediario físico al que acudan muchos usuarios.
Ni más ni menos que lo que hacen ahora, pero con juegos digitales.
1er paso: Se acabará el compartir juegos digitales entre cuentas como hacen ahora en PS4 y One. Sería contraproducente con esta "nueva" línea de negocio.
2º paso: Las cadenas de tiendas deberán negociar con MS, Sony y Nintendo (suponiendo que un día de estos quieran ponerse al día en el asunto digital) ser intermediarios autorizados.
Esto es, deben tener acceso a las bases de datos de PSN y Xbox Live para poder desligar un código que te traiga el usuario de la cuenta donde esté inscrito (vendedor) y poder revincularlo a una segunda cuenta (comprador).
Es cierto que todo esto se puede hacer sin presencia de intermediarios, pero estamos en las mismas que ahora: por comodidad, por desconfianza hacia los foros de internet, o simplemente porque mucha gente no quiere comprar online, seguirían teniendo ahí a Game o Gamestop para una compra-venta física y con garantías comerciales.
¿O acaso no hay mogollón de gente (sobre todo los chavales más jóvenes) que compran tarjetas para todo: Live, PSPlus, recargas de los monederos de eShop, PSNStore, etc?
La desventaja principal es la que yo le veo: para que esto sea realmente rentable, probablemente pretendan acabar con la compartición entre cuentas.
A cambio, si las tiendas físicas comienzan a jugar un papel en el mercado digital, es probable/imperativo que se puedan abaratar esos precios digitales totalmente absurdos, que se mantienen artificialmente altos a causa de la presión de las tiendas físicas, justamente.
Y no olvidemos que Steam también está trabajando en la línea de la segunda mano digital, esto va a llegar queramos o no. Es lógico que las tiendas maniobren para garantizarse un futuro.
Igual que hoy la gente atesora los DVDs en su cajita, en el futuro es probable que coleccionen las tarjetas de plástico de los códigos, que a lo mejor vienen con pequeños libretos y tal.
Y las ediciones coleccionista, llevarán una microSD o un stick USB o algo parecido, con el juego en vez del disco.
Cada vez está más claro que lo digital se va a imponer, y mucho antes de lo que pensamos.
Uhm buscas el analisis pero mirando la bola de cristal puedes estar equivocado, lo de compartir las cuentas digitales no acabaria con nada, pienso, puesto que el que lo compro y comparte le gusta su juego y lo quiere, el que es compartido hasta el moment entra en ciertos tejes y manejes que le pueden hacer desar que el juego sea propio, como el caso de ser 5 hermanos y solo puedan jugar 2 al mismo tiempo o chorradas que te impone el tercero para tus "prestamos de tus juegos".
Respondiendo a alvarions, pues yo compraria juegos digitales usados, pues en realidad son juegos nuevos cuya licencia compro otra persona que ya no lo quiere o que quiere capitalizarse para comprar el siguiente, en todo caso el juego costara menos y yo no tendria que esperar a juntar todo el capital del juego nuevo o que baje de precio por si solo.
es que lo que nadie dice aqui es que estas compañias siguen reacias a dar un precio justo por los juegos, los venden digitales al mismo precio que fisicos con menores gastos.
Como yo lo veo Gamestop daria el servicio de control de copias y manejo de precios compraventa ademas de usuarios, yo no se si sony o microssoft se quieran poner en esas, parece nada, pero puede llevar lo suyo o desprestigio de marca pues estamos hablando creo un poco del inicio de la one, si sony o microsoft anuncian un sistema de validacion de juegos como el DRM siempre conectado de la ONE, puede llevarles a desatar la ira de sus usuarios que se sentiran vigilados, en cambio si la validacion la da Gamestop puede seria trasparente para el usuario y para la consola un alivio.
En fin lo de siempre despotricamos antes de conocer de que va o como va la cosa, yo lo veo bien pues por lo menos es un avance en pro del usuario, que hasta este momento no veo que en formato de descarga digital tenga muchos derechos libres del contrato de liecncia o las desiciones del vendedor. yo diria que estamos en un estado de indefencion. el vendedor se limpia las manos siempre con un si no aceptas los terminos pues se piede el servicio. siendo el usuario el que siempre pierde.
Besos
Kosuke Atami escribió:En la música era obvio que el mercado digital es mejor y son los propios consumidores quienes lo solicitaron. Pero en juegos lo están imponiendo las desarrolladoras y me parecen un timo en muchos aspectos sobretodo en el mercado de las consolas donde te piden el mismo dinero en digital que con el físico y eso es un timo. Los DLC otro timo ¿donde están las expansiones de antaño? Y encima no puedes vender un juego que ya estas cansado de el para poder comprar otro. Es una lastima pero la gente no debería comprar más juegos en digital porque ayudas a que el timo se perpetue.
Ozule escribió:Yo también quiero de la droga que se meten los de GameStop. Estos señores ven que el futuro digital ya no es futuro y están acojonados. Los editores van a pasar tres pueblos de estos señores que han estado extorsionando y sí, digo extorsionando, a las editoras durante años como amos y señores de los vendedores de videojuegos. Ahora los editores publicarán su propio contenido en sus plataformas digitales y van a mandar a freír monas a estos chupatintas.
Yo, me alegro.