Mil escribió:Si consiguen que se pueda revender el contenido digital, será un paso de gigante.
Se podrá vender/comprar entre particulares.
javi_xavi escribió:Tanto digital le estoy viendo ya el problema de lejos, cuando te cambien la plataforma de aqui a 6 o 7 años, si vendo la consola mis juegos se quedan en el limbo...adios juegos, adios dinero, si de esta forma puedo vender los juegos de segunda mano de alguna manera por lo menos recupero algo de dinero...habra que ver como evoluciona esto.
En ese sentido haciendo una reflexion envidio a los que juegan en pc y hacen sus compras digitales, siempre estan en la misma plataforma...
Benzo escribió:Yo no entiendo el lugar de GameStop en un hipotético Store de juegos o DLC digital en Steam, PSN o XBL. Si se tiene que llevar una parte Sony/MS/Valve, otra el editor, otra GameStop y otra el vendedor, al final será más caro la segunda mano digital que la nueva. El que vende no necesita GameStop para nada.
Si no recuerdo mal la venta de contenido digital fue algo que se llevo por delante el famoso 180 de Xbox One.
pasnake escribió:esto es en serio??? hacia donde hemos llegado en la industria del videojuego??
multiplicate escribió:Ahora ya nada les impedirá poner la segunda mano a precio de novedad
De hecho, seguro que quien fuese a comprar un juego digital, le venderían primero la copia que tuviesen de segunda mano sin decir ni pio, que ya se las arreglarán para sacar más tajada aún que con la segunda mano de físicos.
Que permitan ya deshacernos de nuestro contenido digital de una vez y punto, anda que no tengo juegos digitales que no voy a tocar más que gustosamente me quitaría con cuatro duros (y no me importaría que en Steam, por ejemplo, tanto la desarrolladora como la propia Steam se llevasen un pellizco).
Benzo escribió:Yo no entiendo el lugar de GameStop en un hipotético Store de juegos o DLC digital en Steam, PSN o XBL. Si se tiene que llevar una parte Sony/MS/Valve, otra el editor, otra GameStop y otra el vendedor, al final será más caro la segunda mano digital que la nueva. El que vende no necesita GameStop para nada.
Si no recuerdo mal la venta de contenido digital fue algo que se llevo por delante el famoso 180 de Xbox One.
oscx7 escribió:Esto es inviable, no por la idea pero si por las compañias, ninguna permitira estas cosas, por eso el contenido descagable y las copias digitales no sirven para nada
marcmartigan escribió:Los de Barcelona recordaran los tiempos en los que en "El mercat de Sant Antoni" se podía ver a gente vendiendo CD's piratas de la PSX... en un tiempo veremos a gente vendiendo códigos piratas de copias digitales...
No se... ya que incluso pretenden vender "juegos digitales de segunda-mano" (que ya es raro de cojones) pues ya solo falta que aparezcan vendedores de copias de copias digitales... jajaja, puestos a vender burradas ¿no?.
Por dios... que daño esta haciendo este "formato"... tíos... ahí tenéis la piratería o la segunda mano... y no jodéis al sector.... por que mal que os pese... la venta digital se cargara un sector que ni LA PIRATERÍA pudo tumbar... y esto es así... hemos tenido piratería en PSX, PS2 y PS3... y no por ello las consolas han desaparecido... en cambio... la "era digital" esta haciendo temblar este mundillo...
adriano_99 escribió:Desde cuando la función principal de un videojuego es revenderlo y no el hecho de jugar?
adriano_99 escribió:Si que es inviable pero porque no tiene sentido, que diferencia hay entre un juego "nuevo" y uno de segunda mano? O de tercera?Son archivos por lo que no hay degradación y no hay absolutamente ninguna diferencia entre uno nuevo y uno usado.
N-N escribió:Como esto siga así, la siguiente generación de consolas viene sin lector de BR/DVD. Tiempo al tiempo
Un saludo.
oscx7 escribió:adriano_99 escribió:Desde cuando la función principal de un videojuego es revenderlo y no el hecho de jugar?
No, pero cada cual esta en su derecho de vender lo que sea o jugar con el, quien quiera venderlo esta en su derecho y nadie tiene que ponerle pegas a algo que es suyo comprado con su dineroadriano_99 escribió:Si que es inviable pero porque no tiene sentido, que diferencia hay entre un juego "nuevo" y uno de segunda mano? O de tercera?Son archivos por lo que no hay degradación y no hay absolutamente ninguna diferencia entre uno nuevo y uno usado.
Lo que las compañias le quieran dar, esto pasa por apoyar el software digital dejando de lado el formato fisico, por mi parte espero que el formato diital desaparezca cuanto antes, ni de broma compro un juego digiital existiendo en formato fisico, y si no existe no lo comprariaN-N escribió:Como esto siga así, la siguiente generación de consolas viene sin lector de BR/DVD. Tiempo al tiempo
Un saludo.
Eso es lo que intento Micro$oft en su One y al final dio marcha atras por la cuenta que le traia, hoy por hoy es una verguenza que se paguen 60 euros por un juego y este no venga entero, de quitar el formato fisico de mi que se despidan para siempre
SaaMTricK escribió:Estos estan flipados, estan viendo que se van a la mierda y no saven que hacer, los pobres ganan dinero con la segundamano. Pero como coño piensan vender juegos digitales de augundamano.... Eso no pasara nunca por sus manos, lo haran directamente las compañias de las plataformas de juego.
adriano_99 escribió:Que prefieres, comprar a 50 y revender a 25 o comprar directamente a 20 el mismo día de salida y tenerlo siempre.
El uso principal de un juego es jugar, valga la redundancia, que a ti te guste lo de comprar y revender es una cosa pero de ahí a decir que el juego digital es "inútil" es mentir descaradamente.
adriano_99 escribió: El día que la gente sepa hablar de forma objetiva y sin mentir de lo que no le gusta creo que moriré de la impresión...
3lgaro escribió:Lo que me parece curioso es que la Unión Europea ya dijo que en nuestro territorio era legal, y de hecho las compañías tenían que habilitar, el poder vender contenido digital de segunda mano.
De hecho Steam ha sido el único que actualizó sus políticas para poder hacer eso, porque los demás es como que pasan, y nadie les dice nada...
Yo personalmente el problema que le veo a lo digital es que es muy abusivo, entiendo que con internet mantener el formato físico es más caro, pero lo que no entiendo es que lo digital valga lo mismo que lo físico, que se quede ligado a una cuenta de por vida, que esté sujeto a que el servicio en cuestión siga funcionando... yo me subiría al carro de lo digital cuando me baje un juego, si quiero lo grabo en mi soporte físico favorito y ya es mio para siempre, si quiero lo vendo, si quiero juego en otra consola y sin DRM para que cuando decidan cerrar la tienda digital pueda seguir teniendo mi juego.
Es una utopía pero algunos creen en ese sistema, vease GoG.
oscx7 escribió:adriano_99 escribió:Que prefieres, comprar a 50 y revender a 25 o comprar directamente a 20 el mismo día de salida y tenerlo siempre.
El uso principal de un juego es jugar, valga la redundancia, que a ti te guste lo de comprar y revender es una cosa pero de ahí a decir que el juego digital es "inútil" es mentir descaradamente.
Yo lo que prefiero es que los juegos vengan en formato fisico y que los juegos estean a 20 como en el resto de paises europeos, de no ser asi y si siguen robando lo mejor es comprar en otros paises como uk o en el mercado de segunda mano, por otra parte a mi me gusta comprar y no revender, pero quien quiera hacerlo esta en su libre derecho de hacerlo porque es de su propiedad.
El juego digital si que es inutil, que vengan los juegos como ahora incompletos a 60 euros tiene delito, y pero aun si se aplaude la iniciatvaadriano_99 escribió: El día que la gente sepa hablar de forma objetiva y sin mentir de lo que no le gusta creo que moriré de la impresión...
cobras alguna comision de alguna compañia por decir eso o algo asi?, es o no es verdad que los juegos vienen incompletos a la fuerza?
adriano_99 escribió:Yo con mis juegos digitales juego exactamente igual que tu y me los paso igual que tu asi que el formato no tiene NADA de inútil ya que su funnión principal que es jugar la cumple a la perfección.Ademas, los dlc y juegos incompletos de los que hablas nacieron en las consolas donde el digital era algo completamente residual.
adriano_99 escribió:No me paga nada, simplemente estoy hasta los co..nes de no poder entrar a noticas que me interesen porque siempre hay gente como tu echando mierda y MINTIENDO.
adriano_99 escribió:Que te guste lo que te de la gana y compra lo que te de la gana pero no entres a decir estupideces y mentiras como que el juego comprado digitalmente es inútil o que estos tienen la culpa de que salgan juegos a medias.