GameStop se desploma en bolsa

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La política de segunda mano de Xbox One podría haberles afectado.

Las acciones de la cadena de tiendas GameStop han experimentado un fuerte descenso en bolsa del 11,25% y cerraron su cotización en Wall Street a 31,96 dólares con un mínimo alcanzado en el último día laboral de 30,94 dólares, lo que representa un descenso total interanual del 6,8% en la cotización de la empresa.

Los analistas no tienen una posición firme sobre los motivos de este descenso, pero una de las hipótesis más repetidas es que el anuncio de Xbox One, con su política de segunda mano, ha jugado en contra de la cadena de tiendas.

Recientemente, Tony Bartel, presidente de GameStop, aseguraba que Microsoft apoyaría el mercado de segunda mano en las tiendas, pero los anuncios de la compañía no han sentado bien entre parte de los aficionados y podría haber tenido un impacto directo en la percepción de los mercados ante la empresa, que tiene en la segunda mano una de sus principales fuentes de ingresos.

http://www.vandal.net/noticia/135063816 ... -en-bolsa/
Que se jodan...
Escrito por un ex-jefe de tienda de esta cadena.
al final no va a quedar sana ni una xD
Son bastante mas careros que Game, supongo que por eso la gente va mucho menos a esta cadena de tiendas que a su competencia más directa.
ErJuli2 escribió:Son bastante mas careros que Game, supongo que por eso la gente va mucho menos a esta cadena de tiendas que a su competencia más directa.

Te equivocas, sera en España, en EEUU se folla a todas las tiendas juntas, apenas tiene competencia, es mas grandes must have de varias consolas solo los comercializa en EEUU Gamestop, como Xenoblade de wii.
juaniko18ct escribió:
ErJuli2 escribió:Son bastante mas careros que Game, supongo que por eso la gente va mucho menos a esta cadena de tiendas que a su competencia más directa.

Te equivocas, sera en España, en EEUU se folla a todas las tiendas juntas, apenas tiene competencia, es mas grandes must have de varias consolas solo los comercializa en EEUU Gamestop, como Xenoblade de wii.

No se equivoca en España ES mucho mas caro que game, y tiendas minoritarias, igual que el resto de Europa, aquí como dices tu todas se lo follan juntas, y se puede decir que no es competencia para ningún comercio que se dedique al mismo sector que ellos, yo en las 2 ultimas generaciones no e comprado ningún juego ni periférico a esta gente, y el 100% de mis amigos igual que yo.

Saludos
En USA Gamestop es la mejor opción para comprar juegos y en especial los usados que casi ninguna otra tienda los vende. Al parecer la politica en españa es diferente.
edu_hm escribió:
juaniko18ct escribió:

No se equivoca en España ES mucho mas caro que game, y tiendas minoritarias, igual que el resto de Europa, aquí como dices tu todas se lo follan juntas, y se puede decir que no es competencia para ningún comercio que se dedique al mismo sector que ellos, yo en las 2 ultimas generaciones no e comprado ningún juego ni periférico a esta gente, y el 100% de mis amigos igual que yo.

Saludos

O tu no entiendes...o tienes un problema con ellos y lo enfocas a eso.
Game, si no me equivoco solo tiene tiendas en España, Portugal e Inglaterra, y Europa tiene 45 paises creo recordar...no hay mucho que deducir de esto, pues claramente sabemos quien domina en el sector mundial...aunque si aqui en España Gamestop es una mierda, y si, tiene los precios muchos mas caros, pero a lo que me refiero es que España para ellos no les importa mucho, tiene paises donde se vende mas y donde ganan mas y tienen miles de tiendas mas que aqui, y seguramente con mas competencia.
Por cierto, que lo de equivocarse o no era por lo de competencia directa, eso si puedes crear un grupo en facebook llamado "yo en las 2 ultimas generaciones no e comprado ningún juego ni periférico a esta gente, y el 100% de mis amigos igual que yo" [+risas] [+risas]
Y te voy a decir una cosa que a lo mejor te duele:
Tanto Game como Gamestop son unos ladrones, por mi pueden desaparecer las dos.

Cryog escribió:En USA Gamestop es la mejor opción para comprar juegos y en especial los usados que casi ninguna otra tienda los vende. Al parecer la politica en españa es diferente.

Su politica es difente en varios paises mas, Canada, Francia, Italia, Alemania...
Si a veces he pensado que no eran ellos, si no los mismos distribuidores porque vender aqui un juego 70 euros cuando alli cuesta 40/45 libras...
En fin.
Juaniko no hace falta alterarse para expresarse...Tanto Edu como yo nos referimos a los precios en España, y aquí es así, más caros que cualquiera. Obviamente fuera no sabemos como son las políticas ni precios en otros países.
ErJuli2 escribió:Juaniko no hace falta alterarse para expresarse...Tanto Edu como yo nos referimos a los precios en España, y aquí es así, más caros que cualquiera. Obviamente fuera no sabemos como son las políticas ni precios en otros países.

Recuerda que estamos en un foro y tu le pones la entonacion, en ningun caso me altero por esto, ni mucho menos, como te digo ojala desaparezcan las dos por ladrones.
juaniko18ct escribió:O tu no entiendes...o tienes un problema con ellos y lo enfocas a eso.

eso si puedes crear un grupo en facebook llamado "yo en las 2 ultimas generaciones no e comprado ningún juego ni periférico a esta gente, y el 100% de mis amigos igual que yo" [+risas] [+risas]

No se si pasar de tu prepotencia o denunciarte a un moderador, eso raya el insulto, pero bueno, no tengo ningún problema con gamestop, ya que siempre antes de comprar algo me paro primero en gamestop y luego salgo a la tienda de al lado (un game por cierto) a comprar el juego por ser mas baratos, así que si llevo estas 2 generaciones sin comprarles nada no sera porque me niegue, simplemente que cada 10 juegos que me compro en Game me puedo pillar un 11avo que no podría hacer si los camprara en gamestop

Ah y si el juego me sale mas barato pillarlo en un carrefour o alcampo los pillo en un carrefour o en alcampo ya que no tengo acciones de ninguna de las compañías, simplemente voy al sitio mas barato que lo pueda pillar al instante y en mano.

Salu2 [bye] [bye] [bye] [bye]
edu_hm escribió:
juaniko18ct escribió:O tu no entiendes...o tienes un problema con ellos y lo enfocas a eso.

eso si puedes crear un grupo en facebook llamado "yo en las 2 ultimas generaciones no e comprado ningún juego ni periférico a esta gente, y el 100% de mis amigos igual que yo" [+risas] [+risas]

No se si pasar de tu prepotencia o denunciarte a un moderador, eso raya el insulto, pero bueno, no tengo ningún problema con gamestop, ya que siempre antes de comprar algo me paro primero en gamestop y luego salgo a la tienda de al lado (un game por cierto) a comprar el juego por ser mas baratos, así que si llevo estas 2 generaciones sin comprarles nada no sera porque me niegue, simplemente que cada 10 juegos que me compro en Game me puedo pillar un 11avo que no podría hacer si los camprara en gamestop

Ah y si el juego me sale mas barato pillarlo en un carrefour o alcampo los pillo en un carrefour o en alcampo ya que no tengo acciones de ninguna de las compañías, simplemente voy al sitio mas barato que lo pueda pillar al instante y en mano.

Salu2 [bye] [bye] [bye] [bye]

Denuncia al moderador si lo crees oportuno y al reportar le enseñas el insulto.
Por cierto, te dire algo para proximas compras que te ayudara mucho y te hara ahorrar unos eurillos:
Amazon!!
De nada [beer]
juaniko18ct escribió:Por cierto, te dire algo para proximas compras que te ayudara mucho y te hara ahorrar unos eurillos:
Amazon!!
De nada [beer]

No me dices nada nuevo, ya veo que sigues con tu prepotencia, en amazon no lo tengo en las manos en el mismo momento en el que lo pago, por eso no me interesa, me gusta pagar las cosas así como las recibo, y no soy el único en este foro, así que deja esa soberbia que paseas, y yo e dicho que rayas el insulto no que insultes, ademas en este ultimo comentario lo estas haciendo otra vez dando a entender que soy tonto, cuando no lo soy (lo digo por tu recomendacion de tu ultimo comentario), y todo por decirte que un compañero del foro NO se equivoca cosa que tu dices. No solo no respetas la opinión de otros usuarios en este caso de ErJuli2 y el mio, dándote como poseedor de la verdad absoluta solo porque en otros países como has dicho tu se folla a la competencia, cuando es este país (España) es al revés.

Eso si a unas birras me apunto a tomarlas y tan amigos [360º] [360º] [360º]

salu2 [bye] [bye] [bye]
En fin, si decir eso es soberbia apaga y vamonos.
Dejemos el tema zanjado, aunque creia que se habia zanjado en mi ultimo mensaje.
Por cierto yo en ningun momento te he insultado, pero no se yo si soberbia y prepotencia puede catalogarse de insulto...en fin, ya ha quedado cada uno retractado.
Y lo mejor de todo es lo de la verdad absoluta...y que no respeto la opinion de Erjuli2 si no que le digo que en este pais si, pero en otros no...si eso es no respetar su opinion a lo mejor es que no sabes lo que es un foro...
Para mi un foro es un sitio de internet donde se da soporte a discusiones u opiniones en línea de varias personas.
Dejemos esto ya zanjado porque al final nos van a reportar a los dos por trollear/flamear y por desviar el tema, si tienes algun problema estan los mp.
Ok demos lo por zanjado, simplemente no estamos de acuerdo en algo ni en las maneras [beer] [beer]
gamestop...oh si...esa tienda donde venden juegos usados a precio de nuevos encima mas rayados que la fregada.que no entiendo porque no revisan los juegos de la gente que acude a venderlos.
Por lo menos la politica de Gamestop en Puerto Rico es que todos los juegos usados son pasados por una maquina para pulir los discos para que no te los vendan con rayazos (los Blu-ray casi no se rayan, asi que ahi no tienen que esforzarse mucho) y te dan 30 dias de garantía para poder cambiarlo si no te funciona. Lo de los precios en los juegos usados es relativo a lo reciente que haya salido ese juego al mercado. Si es un juego muy nuevo lo más seguro la diferencia entre el nuevo y el usado séa entre $5 o $10 dolares. Si es un juego viejo lo más seguro te puedes ahorrar como $20 dolares. Y ultimamente estan tirando ofertas en los que los juegos más nuevos les descuentan $20 dolares por una semana (asi me compre el resident Evil 6 que me salió en $39.99 a las 3 semanas de haber salido). En fín, al parecer depende del pais.
16 respuestas