edu_hm escribió:juaniko18ct escribió:ErJuli2 escribió:Son bastante mas careros que Game, supongo que por eso la gente va mucho menos a esta cadena de tiendas que a su competencia más directa.
Te equivocas, sera en España, en EEUU se folla a todas las tiendas juntas, apenas tiene competencia, es mas grandes must have de varias consolas solo los comercializa en EEUU Gamestop, como Xenoblade de wii.
No se equivoca en España ES mucho mas caro que game, y tiendas minoritarias, igual que el resto de Europa, aquí como dices tu todas se lo follan juntas, y se puede decir que no es competencia para ningún comercio que se dedique al mismo sector que ellos, yo en las 2 ultimas generaciones no e comprado ningún juego ni periférico a esta gente, y el 100% de mis amigos igual que yo.
Saludos
O tu no entiendes...o tienes un problema con ellos y lo enfocas a eso.
Game, si no me equivoco solo tiene tiendas en España, Portugal e Inglaterra, y Europa tiene 45 paises creo recordar...no hay mucho que deducir de esto, pues claramente sabemos quien domina en el sector mundial...aunque si aqui en España Gamestop es una mierda, y si, tiene los precios muchos mas caros, pero a lo que me refiero es que España para ellos no les importa mucho, tiene paises donde se vende mas y donde ganan mas y tienen miles de tiendas mas que aqui, y seguramente con mas competencia.
Por cierto, que lo de equivocarse o no era por lo de competencia directa, eso si puedes crear un grupo en facebook llamado "
yo en las 2 ultimas generaciones no e comprado ningún juego ni periférico a esta gente, y el 100% de mis amigos igual que yo"
Y te voy a decir una cosa que a lo mejor te duele:
Tanto Game como Gamestop son unos ladrones, por mi pueden desaparecer las dos.
Cryog escribió:En USA Gamestop es la mejor opción para comprar juegos y en especial los usados que casi ninguna otra tienda los vende. Al parecer la politica en españa es diferente.
Su politica es difente en varios paises mas, Canada, Francia, Italia, Alemania...
Si a veces he pensado que no eran ellos, si no los mismos distribuidores porque vender aqui un juego 70 euros cuando alli cuesta 40/45 libras...
En fin.