[GAMESTOP USA] Ahora abren TODOS los juegos para ROBAR el codigo online para jugar GRATIS

esta industria da cada vez mas asco, no me gusta nada en lo que se esta convirtiendo... creo que la proxima generacion no se va a poder aguantar.
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, a favor de Game, que es donde compré el juego de Solatorobo del que proviene este usuario, pese a estar desprecintado, cuando me lo montaron vi que tenían una funda de plástico sellada por cada uno de los juegos. Vamos, que no es una caja llena de cartuchos ahí tirados como algunos piensan

Y para los que dudan sin son usados, los usuarios de cartuchos tenemos la suerte de que cuando uno de estos es introducido en una consola, los pines dejan unas características líneas en los contactos del cartucho, de forma que es posible saber si ha sido usado o no. Y fue lo primero que miré, y para mi regocijo, estaba sin ninguna marca, señal de que es totalmente nuevo

Yo si puedo siempre compro precintados, pudiendo ser este la única excepción, y tras haberlo buscado en cinco tiendas distintas, en las que no lo tenían
OMFG(exageracion va),dentro de poco iremos a la tienda y nos venderan la caja,la caratula,las instrucciones y el juego por separado...y ahora ademas con codigos usados! oferton!

Saludossss
Gren Sacher escribió:Bueno, a favor de Game, que es donde compré el juego de Solatorobo del que proviene este usuario, pese a estar desprecintado, cuando me lo montaron vi que tenían una funda de plástico sellada por cada uno de los juegos. Vamos, que no es una caja llena de cartuchos ahí tirados como algunos piensan

Y para los que dudan sin son usados, los usuarios de cartuchos tenemos la suerte de que cuando uno de estos es introducido en una consola, los pines dejan unas características líneas en los contactos del cartucho, de forma que es posible saber si ha sido usado o no. Y fue lo primero que miré, y para mi regocijo, estaba sin ninguna marca, señal de que es totalmente nuevo

Yo si puedo siempre compro precintados, pudiendo ser este la única excepción, y tras haberlo buscado en cinco tiendas distintas, en las que no lo tenían

Haber usado la importación, si compras en un GAME un juego desprecintado, compras un juego usado a precio de oro, por mucho que los pines parezcan que no estén arañados (pueden usar limpiador de contactos para enmascarar ese efecto).
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:
Gren Sacher escribió:Bueno, a favor de Game, que es donde compré el juego de Solatorobo del que proviene este usuario, pese a estar desprecintado, cuando me lo montaron vi que tenían una funda de plástico sellada por cada uno de los juegos. Vamos, que no es una caja llena de cartuchos ahí tirados como algunos piensan

Haber usado la importación, si compras en un GAME un juego desprecintado, compras un juego usado a precio de oro, por mucho que los pines parezcan que no estén arañados (pueden usar limpiador de contactos para enmascarar ese efecto).

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_Pre ... 86.c0.m283

En ninguno me baja del mismo precio que pagué en Game, y te aseguro que tras trabajar con bastantes temas de electrónica, sé reconocer un cartucho gastado
kazama escribió:OMFG(exageracion va),dentro de poco iremos a la tienda y nos venderan la caja,la caratula,las instrucciones y el juego por separado...y ahora ademas con cidgos usados! oferton!

Saludossss

Ni eso, las instrucciones, en algunos casos tampoco vienen xD
Colen escribió:
kazama escribió:OMFG(exageracion va),dentro de poco iremos a la tienda y nos venderan la caja,la caratula,las instrucciones y el juego por separado...y ahora ademas con cidgos usados! oferton!

Saludossss

Cierto se me habia pasado por alto y ya tengo el alice asi por parte de ea,ay...si es que cada vez peor... xD

Saludossss
kazama escribió:
Colen escribió:

Saludossss

Cierto se me habia pasado por alto y ya tengo el alice asi por parte de ea,ay...si es que cada vez peor... xD

Saludossss

¿Solo en PC, no?

Como en las versiones de consola sean sin manual...
Probotector escribió:
¿Solo en PC, no?

Las versiones de consola también vienen sin manual, menuda mala ostia me entró al abrir mi juego de 360.

En Gamestop he estado una vez y no vuelvo, parecía aquello un rastrillo con todos las cajas de los juegos apiladas en las estanterías y luego la charla que me soltó el dependiente al pagar. Por no hablar de super ofertas como MGS4 de segunda mano por 29,95...
Yo antes de comprar un juego "nuevo" en una tienda estando desprecintado, lo compro de segunda mano, me sale más barato y posiblemente ambos juegos hayan sido usados.
Yarky escribió:
Probotector escribió:
¿Solo en PC, no?

Las versiones de consola también vienen sin manual, menuda mala ostia me entró al abrir mi juego de 360.

En Gamestop he estado una vez y no vuelvo, parecía aquello un rastrillo con todos las cajas de los juegos apiladas en las estanterías y luego la charla que me soltó el dependiente al pagar. Por no hablar de super ofertas como MGS4 de segunda mano por 29,95...

DI-OS!!! [flipa]

No comments...
Probotector escribió:
Yarky escribió:
Probotector escribió:
¿Solo en PC, no?

DI-OS!!! [flipa]

No comments...

Si,ya ves...asi es la historia ahora, mi version es la de ps3 xD,y los altos precios de la version consola no se ven alterados de cara al bien del usuario...ejem...

Saludossss
Al final se han acojonado y están ofreciendo cupones de 50$ a quien haya comprado el juego. Tendrán miedo de la tipica denuncia colectiva que se gastán en EEUU o lo mismo es simplemente por la nefasta publicidad.

Visto por el lado bueno hasta se puede hacer negocio. Como todos los juegos que venden como nuevos son usados y probablemente les falte algo o no estén perfectos, se podría ir encadenando bonos de esos...
Hyoriken escribió:posiblemente ambos juegos hayan sido usados.

Tenlo por seguro
No habia otro post para echar mierda a Gamestop y similares? ¬_¬

A lo del hilo , es una actuacion nefasta , tendrian que haberlo dejado de vender directamente...
Vaya rollo, y eso es legal lo que hacen? Supone mucho la bajada de precio?
Una medida totalmente abusiva, menudos pajaros [bye]
Para mear y no echar gota.

La verdad es que es escandaloso, ademas de ser un cantazo, deben de tener liada una polemica bastante gorda por aquellos lares con el temita, ademas contando con que alli gamestop segun creo es la cadena mas importante de todas en cuanto a videojuegos...

En fin, lamentable xD
Pero esto es legal? Se supone que si tu compras el juego lo compras tal cual viene de fábrica, una tienda no tiene ningún derecho a tocarlo, es como si lo abriesen por gusto y lo vendieran exactamente al mismo precio, bueno no, es bastante peor.
68 respuestas
1, 2