[GAMESTOP USA] Ahora abren TODOS los juegos para ROBAR el codigo online para jugar GRATIS

Deus Ex: Human Revolution, de PC, trae online gratis en USA a través del servicio OnLive. Para dar de alta el juego cada uno trae un código único. Pues a uno de los jefes de GameStop no le ha hecho mucha gracia, y ha mandado un email a todas las tiendas pidiendo que abran el juego y que inmediatamente roben el código que permite jugar gratis online, para volver a ponerlo a la venta al mismo precio, claro.

Esto lo han hecho ya que el servicio OnLive aparte de jugar online permite la distribución de juegos digitales, competencia de la distribución física que hace GameStop. Por lo tanto ahora a cualquier juego que se distribuya físicamente y permita jugar online en una plataforma online que ademas venda juegos digitalmente (como Steam), le roban el código y te lo venden usado desprecintado (como suelen hacer en España siempre) y encima no puedes jugar online.

¿Jugada maestra? ¿Cuanto tardará en llegar a España este servicio? Siempre nos quedarán las tiendas de UK...

http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... e-code.ars
http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... free_game/
Imagen
zeroize escribió:...le roban el código y te lo venden usado desprecintado (como suelen hacer en España siempre) y encima no puedes jugar online...

Puntualizar que no te lo venden usado desprecintado, sino nuevo desprecintado.

Hay una diferencia abismal.
Rosencrantz escribió:
zeroize escribió:...le roban el código y te lo venden usado desprecintado (como suelen hacer en España siempre) y encima no puedes jugar online...

yo he visto "nuevos" desprecintados que parece que habian cortado con el pizzas
Rosencrantz escribió:

Bueno, no estará usado pero si suele estar más guarro y sobeteado. A parte de sin los puntos Nintendo.

Pues no lo entiendo ¿quienes son los de GS para abrir los juegos y quedarse con una cosa que regalan para venderlo? Vaya tela. En fin, ellos verán, yo no compro esos juegos nuevos desprecintados, ni en GS.
Rosencrantz escribió:

O está precintado y es nuevo, o es desprecintado y abierto, lo que lo convierte en usado. Me da igual que el juego no haya tocado una consola o PC, si los tienen amontonados en tarrinas PRINCO en el interior, y las cajas vacias sobadas por todo el mundo en los estantes, los juegos son usados. Y Consumo dice lo mismo. Lo único nuevo a estrenar que tendrán a partir de ahora será el juego online, pero pq te lo robarán antes de poder usarlo, con lo que se quedrá inmaculado.
¿Y si no los guardan en ninguna tarrina, ni los ponen de cara al público para que los sobetee? ¿Y si el juego viene de fábrica sin precinto, como sucede en muchos casos? ¿También son juegos usados?

Por favor, a ver si aprendemos a no incluir apreciaciones personales a la hora de dar noticias, que lo que te venden es un juego nuevo e incompleto, pero no usado.
Vaya tela... Lo mejor siempre que haya códigos es algo precintado.
abarth escribió:Vaya tela... Lo mejor siempre que haya códigos es algo precintado.

Y aunque no haya códigos: lo suyo es llevárselo precintado siempre que sea posible (personalmente prefiero ir a dos o tres tiendas si hace falta antes que llevarme el juego sin el precinto original de fábrica).
Rosencrantz escribió:¿Y si no los guardan en ninguna tarrina, ni los ponen de cara al público para que los sobetee? ¿Y si el juego viene de fábrica sin precinto, como sucede en muchos casos? ¿También son juegos usados?

No mezclemos churras con merinas, por favor, que lo que te venden es un juego nuevo e incompleto, pero no usado.

¿Tu comprarias un paquete de papel higienico con cuyos rollos ha estado el dependiente haciendo malabares antes de volver a meterlos en el paquete? ¿Pq no? Si nada indica los haya usado... La mayoria de los juegos traen un precinto de un tipo u otro. En el monento en que amontan los CDs y los manuales fuera de su caja en codiciones deplorables y dejan las caratulas para ser sobadas por todo el mundo... los juegos son usados.

Los juegos tienen que estar en su vitrina cerrada con todo su contenido dentro o guardados en estantes a los que solo puedan acceder los dependientes y tal cual los traen de fabrica. No es normal que si compras un juego usado a un coleccionista que lo ha cuidado, parezca nuevo, y que comprando el juego, supuestamente nuevo por no haber sido jugado, esté en peor estado que el usado.

A mi me da tan igual que el dependiente no haya jugado al juego como que no se haya limpiado el culo con el rollo papel higienico (o el manual). Cuando compro algo nuevo quiero ser el primero en abrirlo y usarlo. Si no ya compro de segundamano.
Un reprecintado y nos lo venden como nuevo, menudo robo...
Al final se ha desvirtuado el hilo a lo de los juegos "nuevos" desprecintados. Pues no se si eso de gamestop es verdad o no, pero es una guarrada enorme hacer eso, espero que hagan boicot a esa cadena en usa si es cierto...

PD: Un juego desprecintado y vendido como "nuevo", no es para mi nuevo. Para mi si no tiene el precinto, poca diferencia hay con respecto a uno de segunda mano.
ivalice27 escribió:Un reprecintado y nos lo venden como nuevo, menudo robo...

Que te crees tu que lo reprecintan. En los cometarios de los cliente de la tienda en USA se leen casos como este:

Va uno a comprar un juego. Se lo sacan nuevo precintado. Le preguntan si lo tenía reservado. Él dice que no. El dependiente desprecinta el juego en su cara, le roba los codigos para descargarse movidas que traía (edicion normal) y los tira a la basura. El cliente se queda loco y le dice que hace. El dependiente le contesta que los cogidos DLC son solo para los reservados.

El cliente se va a otra tienda y lo compra con sus codigos, ya que era un juego normal en los que el 100% de unidades fabricadas traian los codigos incluidos. Pero en GameStop tiene la politica de robarte partes del juego en tu cara si no reservas (pagando claro, ahí está el negocio de la reserva). Toma ya!
zeroize escribió:
Rosencrantz escribió:¿Y si no los guardan en ninguna tarrina, ni los ponen de cara al público para que los sobetee? ¿Y si el juego viene de fábrica sin precinto, como sucede en muchos casos? ¿También son juegos usados?

No mezclemos churras con merinas, por favor, que lo que te venden es un juego nuevo e incompleto, pero no usado.

¿Tu comprarias un paquete de papel higienico con cuyos rollos ha estado el dependiente haciendo malabares antes de volver a meterlos en el paquete? ¿Pq no? Si nada indica los haya usado... La mayoria de los juegos traen un precinto de un tipo u otro. En el monento en que amontan los CDs y los manuales fuera de su caja en codiciones deplorables y dejan las caratulas para ser sobadas por todo el mundo... los juegos son usados.

Los juegos tienen que estar en su vitrina cerrada con todo su contenido dentro o guardados en estantes a los que solo puedan acceder los dependientes y tal cual los traen de fabrica. No es normal que si compras un juego usado a un coleccionista que lo ha cuidado, parezca nuevo, y que comprando el juego, supuestamente nuevo por no haber sido jugado, esté en peor estado que el usado.

A mi me da tan igual que el dependiente no haya jugado al juego como que no se haya limpiado el culo con el rollo papel higienico (o el manual). Cuando compro algo nuevo quiero ser el primero en abrirlo y usarlo. Si no ya compro de segundamano.

Mareando la perdiz con ejemplos absurdos no vamos a llegar a ninguna parte, pero me quedo con tu último párrafo: que tú consideres un videojuego nuevo únicamente si viene precintado de fábrica no lo convierte en regla universal.

Por ahora, que un software venga con o sin precinto no lo convierte en un juego usado, por poco que te guste el asunto (y créeme que a mí me gusta tan poco o menos que a ti).
Rosencrantz escribió:
zeroize escribió:

Mareando la perdiz con ejemplos absurdos no vamos a llegar a ninguna parte, pero me quedo con tu último párrafo: que tú consideres un videojuego nuevo únicamente si viene precintado de fábrica no lo convierte en regla universal.

Por ahora, que un software venga con o sin precinto no lo convierte en un juego usado, por poco que te guste el asunto.

Si el precinto es lo de menos. Lo que importa es que lo manipulan, lo sacan de su caja, lo dividen haciendo una pila de CDs por un lado (haciendoles microrrayas como poco) y amontonando los manuales por otra, para encima dejar las caratulas para ser sobadas por todo el mundo.

Vete mejor a otro hilo de los tantos que hay dedicados a discutir sólo eso, que hay miles de post al respecto como para tener que volver a hablarlo en este hilo. La ley española es clara al respecto, no es nuevo si ha sido abierto y manipulado y no puede venderse como tal. Debe venderse como de exposición o segundamano.
No me voy a otro hilo porque te critico precisamente la falta de veracidad a la hora de informar en el post inicial, básicamente :)

Que me parece horrible lo que hacen con el cupón, pero esa no es razón para tirar mierda gratuita sobre la empresa.
zeroize escribió:Va uno a comprar un juego. Se lo sacan nuevo precintado. Le preguntan si lo tenía reservado. Él dice que no. El dependiente desprecinta el juego en su cara, le roba los codigos para descargarse movidas que traía (edicion normal) y los tira a la basura. El cliente se queda loco y le dice que hace. El dependiente le contesta que los cogidos DLC son solo para los reservados.

Como si no tuviéramos ya bastante con las compañías y los DLC o los códigos online que ahora las tiendas se suman a la fiesta...
Rosencrantz escribió:prefiero ir a dos o tres tiendas si hace falta antes que llevarme el juego sin el precinto original de fábrica).

Di que si, Todavia no llego a entender porque Game hace lo que hace }:/
oscx7 escribió:
Rosencrantz escribió:prefiero ir a dos o tres tiendas si hace falta antes que llevarme el juego sin el precinto original de fábrica).

Di que si, Todavia no llego a entender porque Game hace lo que hace }:/

Y si no lo encuentro, lo pido a Amazon xD
zeroize escribió:
ivalice27 escribió:Un reprecintado y nos lo venden como nuevo, menudo robo...

Que te crees tu que lo reprecintan. En los cometarios de los cliente de la tienda en USA se leen casos como este:

Va uno a comprar un juego. Se lo sacan nuevo precintado. Le preguntan si lo tenía reservado. Él dice que no. El dependiente desprecinta el juego en su cara, le roba los codigos para descargarse movidas que traía (edicion normal) y los tira a la basura. El cliente se queda loco y le dice que hace. El dependiente le contesta que los cogidos DLC son solo para los reservados.

El cliente se va a otra tienda y lo compra con sus codigos, ya que era un juego normal en los que el 100% de unidades fabricadas traian los codigos incluidos. Pero en GameStop tiene la politica de robarte partes del juego en tu cara si no reservas (pagando claro, ahí está el negocio de la reserva). Toma ya!

Sencillamente alucinante...
Lev Yashin escribió:
zeroize escribió:Va uno a comprar un juego. Se lo sacan nuevo precintado. Le preguntan si lo tenía reservado. Él dice que no. El dependiente desprecinta el juego en su cara, le roba los codigos para descargarse movidas que traía (edicion normal) y los tira a la basura. El cliente se queda loco y le dice que hace. El dependiente le contesta que los cogidos DLC son solo para los reservados.

Como si no tuviéramos ya bastante con las compañías y los DLC o los códigos online que ahora las tiendas se suman a la fiesta...

Imaginate que se vendan libros fisicos junto con su versión digital y que el librero te robe el archvio (o código para descargarlo) pq lo digital le hace la competencia. De hecho me parece muy raro que el librero hispanistaní medio haya permitido las venta de libros técnicos y de diccionarios con CD, en los que venia el programa con la misma versión digital.
Rosencrantz escribió:
zeroize escribió:

Por ahora, que un software venga con o sin precinto no lo convierte en un juego usado, por poco que te guste el asunto (y créeme que a mí me gusta tan poco o menos que a ti).

Realmente sí, en cuanto rompen el precinto original deja de ser nuevo, sea un videojuego o cualquier otra cosa.
Dejando al lado el tema del precinto...

¿Esto no sería ilegal? Si el contenido del juego nuevo es el disco, manual,caja y el código del Live, si me venden el juego nuevo sin el código ¿No es estafar? Porque si pone en la caja "incluye código" eso va a misa, no me suena muy legal eso de cojer un producto nuevo, abrirlo, y quitar una parte del producto

Rosencrantz escribió:Por ahora, que un software venga con o sin precinto no lo convierte en un juego usado, por poco que te guste el asunto (y créeme que a mí me gusta tan poco o menos que a ti).

Sea software o no, un videojuego vendido fisicamente es un producto físicoy un bien de consumo, y se debe atener a las leyes de dicho tipo de ventas. No es lo mismo que un sofware comprado de manera digital. Aquí habra que mirar que dice las leyes en torno a procutos de este tipo, donde iria tambien ls DVD de peliculas. Que sea un software o tenga licencia no tiene nada que ver con lo que sea legal ahora debendar la versión física, ya que es un tema enteramente de la parte física del producto. Aunque no se si se realmente hay alguna ley que diga que desprecintado no es nuevo, pues no todos los productos que venden las tiendas van precintados
Tan simple como comprarlo en otra tienda que no haya decidido actuar como gilipollas.

Luego se quejarán de que el negocio está muriendo. Lo están matando ellos!

Por favor, a ver si aprendemos a no incluir apreciaciones personales a la hora de dar noticias, que lo que te venden es un juego nuevo e incompleto, pero no usado.

Y si te venden un juego de DS supuestamente nuevo y desprecintado porque es el ultimo y lo usan como exposición y al meterlo en DS tiene una partida guardada ¿no es un juego usado?

Y el caso que vimos de un forero que compró el harry potter desprecintado, e hizo que indicaran en el ticket que estaba desprecintado, se lo pasó el fin de semana, y lo devolvió le dijeron que no, que estaba usado, pero al enseñar el ticket donde ponía que lo había comprado desprecintado, tuvieron que cogerlo, y seguramente lo pusieron de nuevo a la venta ¿tampoco está usado?

Si un juego no lleva precinto, no hay garantía de que no esté usado.

Porque entonces, si algo desprecintado no quiere decir que esté usado... ¿porque por las leyes de la pirateria no se puede devolver software desprecintado? si a lo mejor no está usado...

Yo por fortuna en gamestop ni entro, ya que son demasiado pesados, y en game solo compro ofertas muy puntuales, aunque el año pasado lo unico que compré fue las entradas para la gamefest y este año lo mismo...

Lo que pasará que estas tiendas se irán al garete y luego llorarán diciendo que es por la crisis y por la pirateria....
Buenos días,

que cosas pasan, la verdad.

Para el autor, he editado el título levemente para dejar claro que es GameStop USA para que nadie se asuste.

Espero que la compañia de videojuegos intervenga.
Menuda guarrada. Para mí no existen los juegos nuevos desprecintados, pues el precinto es la garantía de que es nuevo y sin usarse, si se lo quitas ya se pierde. Es como los precintos de las garantías de cualquier producto, si se lo quitas por error sin llegar a abrirlo, anulas la garantía, pues aquí lo mismo.
CrazyJapan escribió:

Y si te venden un juego de DS supuestamente nuevo y desprecintado porque es el ultimo y lo usan como exposición y al meterlo en DS tiene una partida guardada ¿no es un juego usado?

Y el caso que vimos de un forero que compró el harry potter desprecintado, e hizo que indicaran en el ticket que estaba desprecintado, se lo pasó el fin de semana, y lo devolvió le dijeron que no, que estaba usado, pero al enseñar el ticket donde ponía que lo había comprado desprecintado, tuvieron que cogerlo, y seguramente lo pusieron de nuevo a la venta ¿tampoco está usado?

Si un juego no lleva precinto, no hay garantía de que no esté usado.

Obviamente, los casos que mencionas son harina de otro costal y como esos hay cientos, pero creo que me he explicado bastante bien como para mezclar esos casos con los que comento.
http://worthplaying.com/article/2011/8/24/news/83002/

SE tampoco es que haya dicho mucho en su nota oficial, dice que el que quiera una versión "sin cupón" que la compre en gamestop (tela XD XD).

Y gamestop parece que deja devolver la copia al que quiera y ha dejado de vender la copia física del juego en pc en sus tiendas.
EA te obliga a instalar Origin si quieres jugar a sus juegos y dicho programita se dedica a espiarte, Gamestop les roba a sus clientes la copia digital de un juego ...
Parece que ha empezado la guerra de las plataformas digitales y de momento el gran perjudicado es el usuario. Como sigan asi dentro de unos años el PC-Gaming se limitará al buscaminas.
Yo tengo la fea costumbre de no comprar un juego nuevo desprecintado [+risas]
El tio me habré el juego en mi cara y me saca algo....me doy media vuelta y me largo, así de claro. (obviamente sin el juego)
lherre escribió:http://worthplaying.com/article/2011/8/24/news/83002/

SE tampoco es que haya dicho mucho en su nota oficial, dice que el que quiera una versión "sin cupón" que la compre en gamestop (tela XD XD).

Y gamestop parece que deja devolver la copia al que quiera y ha dejado de vender la copia física del juego en pc en sus tiendas.

Pues vaya, si una distribuidora tan grande como Square encima aplaude a la tienda por joderles el online del juego... Luego se quejarán de que no venden y le echarán la culpa a Somalia (piratería).
Pues es muy sencillo. Lo compras en otro sitio y te ahorras tonterías.

Esto es cómo ir al supermercado y encontrar toda la mayonesa con el precinto quitado, porque traen un cupón de regalo debajo de la tapa y el del supermecado se los ha quitado, para guardar los códigos. Pues que la compra quien yo me sé...

Un saludo
Pues yo hare de abogado del diablo y dire que lo que ha hecho Gamestop es totalmente normal desde el momento en que se ha incluido en un producto que ellos van a vender otro que les hace la competencia sin previo aviso.

Si S-E les hubiera avisado, Gamestop no les hubiera permitido meter el codigo para Onlive por lo menos a los juegos que les fueran a distribuir a ellos o hubieran llegado a otro tipo de acuerdo.

Dicho esto, abrir las cajas y sacar los codigos esta muy feo y da mala imagen de empresa pero tambien esta feo que tu proveedor no te indique lo que incluye el juego antes de vendertelo.

Por ultimo decir que el primer post esta lleno de mentiras, por tener Onlive hay que pagar y el codigo esta para tener una copia en ese servicio al igual que tienes una copia digital en Steam por ser un juego Steamworks, asi que de gratis nada. Segundo, en ningun lado pone que vayan a poner esos codigos sustraidos a la venta.
Soul_Calibur, yo no creo que les haga competencia directa en este caso, es simplemente un contenido adicional, ya que la gente que obtendrá el código es gente que habrá comprado el juego a Gamestop, y dudo mucho que ese código sirva para "adoctrinar" a nuevos usuarios y alejarlos del formato físico. Quien lo quiere en formato digital no lo comprará a Gamestop, y quien lo ha comprado en físico será porque prefiere este formato, por lo que no debería ser una amenaza para GS. Al menos esa es la impresión que me da a mí...

zeroize escribió:

Pues vaya, si una distribuidora tan grande como Square encima aplaude a la tienda por joderles el online del juego... Luego se quejarán de que no venden y le echarán la culpa a Somalia (piratería).

¿Qué tal llevamos el detector de sarcasmo? porque el mío se ha vuelto loco leyendo la nota de prensa de Square-enix XD XD
Soul_Calibur escribió:Pues yo hare de abogado del diablo y dire que lo que ha hecho Gamestop es totalmente normal desde el momento en que se ha incluido en un producto que ellos van a vender otro que les hace la competencia sin previo aviso.

Si S-E les hubiera avisado, Gamestop no les hubiera permitido meter el codigo para Onlive por lo menos a los juegos que les fueran a distribuir a ellos o hubieran llegado a otro tipo de acuerdo.

Dicho esto, abrir las cajas y sacar los codigos esta muy feo y da mala imagen de empresa pero tambien esta feo que tu proveedor no te indique lo que incluye el juego antes de vendertelo.

Por ultimo decir que el primer post esta lleno de mentiras, por tener Onlive hay que pagar y el codigo esta para tener una copia en ese servicio al igual que tienes una copia digital en Steam por ser un juego Steamworks, asi que de gratis nada. Segundo, en ningun lado pone que vayan a poner esos codigos sustraidos a la venta.

¿Y quien es Gamestop para permitir que metan un código? Gamestop sólo es una tienda, no tiene ni voz ni voto en los productos. Si no le gusta, que no lo venda, pero no es nadie para decidir qué se debe incluir en los productos que vende.
Zuper Tomate escribió:
Soul_Calibur escribió:Pues yo hare de abogado del diablo y dire que lo que ha hecho Gamestop es totalmente normal desde el momento en que se ha incluido en un producto que ellos van a vender otro que les hace la competencia sin previo aviso.

¿Y quien es Gamestop para permitir que metan un código? Gamestop sólo es una tienda, no tiene ni voz ni voto en los productos. Si no le gusta, que no lo venda, pero no es nadie para decidir qué se debe incluir en los productos que vende.

¿ Solo es una tienda ? sera coña ... para empezar las promociones se negocian entre el distribuidor y las cadenas de tiendas, al igual que los precios, las exclusividades de ediciones y demas temas de marketing, y esto es una promocion igual que las tipicas de regalar codigos para trajes o armas en otros juegos. En estos casos Gamestop tiene TODA la voz y el voto y no puede permitir que el distribuidor le cuele una promocion sin su consentimiento que encima les perjudica.
Soul_Calibur escribió:
Zuper Tomate escribió:

¿ Solo es una tienda ? sera coña ... para empezar las promociones se negocian entre el distribuidor y las cadenas de tiendas, al igual que los precios, las exclusividades de ediciones y demas temas de marketing, y esto es una promocion igual que las tipicas de regalar codigos para trajes o armas en otros juegos. En estos casos Gamestop tiene TODA la voz y el voto y no puede permitir que el distribuidor le cuele una promocion sin su consentimiento que encima les perjudica.

Que yo sepa esto no es una promoción de la tienda, es una promoción que viene incluida en el propio juego, la tienda no tiene nada que ver. Y repito, si no le interesa ese producto, que no lo venda, pero que no robe al consumidor, porque lo que hace no es otra cosa que robar.
Tremenda la poca vergüenza de ciertas cadenas. Yo lo tengo claro, es tan fácil como no pisar esas tiendas, yo hace bastante que no piso alguna y punto, además me quito de aguantar a dependientes soplándome la nunca a 3cm amenazando con ofrecerme "ayuda"
Zuper Tomate escribió:¿Y quien es Gamestop para permitir que metan un código? Gamestop sólo es una tienda, no tiene ni voz ni voto en los productos. Si no le gusta, que no lo venda, pero no es nadie para decidir qué se debe incluir en los productos que vende.

+1

Andres 12 escribió:Además me quito de aguantar a dependientes soplándome la nunca a 3cm amenazando con ofrecerme "ayuda"

Esque de alguna manera tienen que ganarse el sueldo,........siendo unos plastas
Soul_calibur, el tema está en que lo que tiene que hacer gamestop es no venderlo simple y llanamente, o esperar a que les den una remesa que cumpla sus requisitos (y sip es competencia del futuro servicio de distribución online y de streaming de gamestop, que saldrá el año que viene, pra los que no lo sepáis).

Pero lo que no tienen derecho es a hacer lo que han hecho, y encima no notificar a los que lo compran que les han quitado el cupón.
oscx7 escribió:Esque de alguna manera tienen que ganarse el sueldo,........siendo unos plastas

Pues así lo único que hacen es perder clientes. Y dando los juegos sobados, igual.
pacopi escribió:Pues es muy sencillo. Lo compras en otro sitio y te ahorras tonterías.

Esto es cómo ir al supermercado y encontrar toda la mayonesa con el precinto quitado, porque traen un cupón de regalo debajo de la tapa y el del supermecado se los ha quitado, para guardar los códigos. Pues que la compra quien yo me sé...

Un saludo

No es cuestión de que se compre en otro sitio, es cuestión de que la tienda debería ser multada por vender así el producto, porque lo que hace es estafar, y eso es ilegal.
Si en la caja pone que viene con un código del online no tienen ningún derecho a separarlo, porque si compro el juego (donde pone eso) y no está el código me han estafado. Si no les gusta como es el producto que se nieguen a venderlo y esperen a una versión que les complace. Estafar no es algo que se deba tolerar
lherre escribió:(y sip es competencia del futuro servicio de distribución online y de streaming de gamestop, que saldrá el año que viene, pra los que no lo sepáis).

Gracias por ilumionarnos xDD

No tenía ni idea de que Gamestop preparaba un sistema de distribución digital, pero vaya, viendo la política de sus tiendas, espero que no tengan ningún éxito con la descarga online, porque está claro que su principal objetivo será darnos por culo, y luego si ganan algo de dinero mejor xD.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
ya le tenía tirria a la tienda y ahora con esta noticia más,vaya tela.
Andres 12 escribió:Pues así lo único que hacen es perder clientes. Y dando los juegos sobados, igual.

No les importa, Gamestop es como Game, solo les interesan los casuals y poco mas
r u b i escribió:Soul_Calibur, yo no creo que les haga competencia directa en este caso, es simplemente un contenido adicional, ya que la gente que obtendrá el código es gente que habrá comprado el juego a Gamestop, y dudo mucho que ese código sirva para "adoctrinar" a nuevos usuarios y alejarlos del formato físico. Quien lo quiere en formato digital no lo comprará a Gamestop, y quien lo ha comprado en físico será porque prefiere este formato, por lo que no debería ser una amenaza para GS. Al menos esa es la impresión que me da a mí...

zeroize escribió:

¿Qué tal llevamos el detector de sarcasmo? porque el mío se ha vuelto loco leyendo la nota de prensa de Square-enix XD XD

Yo no veo sarcasmo cero en lo importante. Les aplauden que hagan lo que quieran.

"Square Enix included a third party coupon. GameStop was not made aware of this inclusion and Square Enix respects the right of GameStop to have final say over the contents of products it sells and to adjust them where they see fit in accordance with their policies."
oscx7 escribió:
Andres 12 escribió:Pues así lo único que hacen es perder clientes. Y dando los juegos sobados, igual.

No les importa, Gamestop es como Game, solo les interesan los casuals y poco mas

No.

Lo que les interesa es el dinero.
Rosencrantz escribió:No.

Lo que les interesa es el dinero.

Por eso lo digo, Lo que quieren es el dinero de personas que poco saben, o poco quieren conocer sobre esto para metersela doblada a los compradores con articulos que segun ellos son buenisimos ( de ahi lo de seminuevo). Aun hoy he visto un MGS Substance que daba pena verlo, y aun por encima tienen la cara de llamarlo seminuevo y por el modico precio de 22€.

Y ya ni hablamos de los conocimientos de los empleados sobre su profesion, y su pasotismo sabre temas concretos.................y aun por encima tienen la cara de decirte: "te ayudo en algo"
68 respuestas
1, 2