› Foros › Multiplataforma › General
zeroize escribió:...le roban el código y te lo venden usado desprecintado (como suelen hacer en España siempre) y encima no puedes jugar online...
Rosencrantz escribió:zeroize escribió:...le roban el código y te lo venden usado desprecintado (como suelen hacer en España siempre) y encima no puedes jugar online...
Puntualizar que no te lo venden usado desprecintado, sino nuevo desprecintado.
Hay una diferencia abismal.
Rosencrantz escribió:zeroize escribió:...le roban el código y te lo venden usado desprecintado (como suelen hacer en España siempre) y encima no puedes jugar online...
abarth escribió:Vaya tela... Lo mejor siempre que haya códigos es algo precintado.
Rosencrantz escribió:¿Y si no los guardan en ninguna tarrina, ni los ponen de cara al público para que los sobetee? ¿Y si el juego viene de fábrica sin precinto, como sucede en muchos casos? ¿También son juegos usados?
No mezclemos churras con merinas, por favor, que lo que te venden es un juego nuevo e incompleto, pero no usado.
ivalice27 escribió:Un reprecintado y nos lo venden como nuevo, menudo robo...
zeroize escribió:Rosencrantz escribió:¿Y si no los guardan en ninguna tarrina, ni los ponen de cara al público para que los sobetee? ¿Y si el juego viene de fábrica sin precinto, como sucede en muchos casos? ¿También son juegos usados?
No mezclemos churras con merinas, por favor, que lo que te venden es un juego nuevo e incompleto, pero no usado.
¿Tu comprarias un paquete de papel higienico con cuyos rollos ha estado el dependiente haciendo malabares antes de volver a meterlos en el paquete? ¿Pq no? Si nada indica los haya usado... La mayoria de los juegos traen un precinto de un tipo u otro. En el monento en que amontan los CDs y los manuales fuera de su caja en codiciones deplorables y dejan las caratulas para ser sobadas por todo el mundo... los juegos son usados.
Los juegos tienen que estar en su vitrina cerrada con todo su contenido dentro o guardados en estantes a los que solo puedan acceder los dependientes y tal cual los traen de fabrica. No es normal que si compras un juego usado a un coleccionista que lo ha cuidado, parezca nuevo, y que comprando el juego, supuestamente nuevo por no haber sido jugado, esté en peor estado que el usado.
A mi me da tan igual que el dependiente no haya jugado al juego como que no se haya limpiado el culo con el rollo papel higienico (o el manual). Cuando compro algo nuevo quiero ser el primero en abrirlo y usarlo. Si no ya compro de segundamano.
Rosencrantz escribió:zeroize escribió:Rosencrantz escribió:¿Y si no los guardan en ninguna tarrina, ni los ponen de cara al público para que los sobetee? ¿Y si el juego viene de fábrica sin precinto, como sucede en muchos casos? ¿También son juegos usados?
¿Tu comprarias un paquete de papel higienico con cuyos rollos ha estado el dependiente haciendo malabares antes de volver a meterlos en el paquete? ¿Pq no? Si nada indica los haya usado... La mayoria de los juegos traen un precinto de un tipo u otro. En el monento en que amontan los CDs y los manuales fuera de su caja en codiciones deplorables y dejan las caratulas para ser sobadas por todo el mundo... los juegos son usados.
Los juegos tienen que estar en su vitrina cerrada con todo su contenido dentro o guardados en estantes a los que solo puedan acceder los dependientes y tal cual los traen de fabrica. No es normal que si compras un juego usado a un coleccionista que lo ha cuidado, parezca nuevo, y que comprando el juego, supuestamente nuevo por no haber sido jugado, esté en peor estado que el usado.
A mi me da tan igual que el dependiente no haya jugado al juego como que no se haya limpiado el culo con el rollo papel higienico (o el manual). Cuando compro algo nuevo quiero ser el primero en abrirlo y usarlo. Si no ya compro de segundamano.
Mareando la perdiz con ejemplos absurdos no vamos a llegar a ninguna parte, pero me quedo con tu último párrafo: que tú consideres un videojuego nuevo únicamente si viene precintado de fábrica no lo convierte en regla universal.
Por ahora, que un software venga con o sin precinto no lo convierte en un juego usado, por poco que te guste el asunto.
zeroize escribió:Va uno a comprar un juego. Se lo sacan nuevo precintado. Le preguntan si lo tenía reservado. Él dice que no. El dependiente desprecinta el juego en su cara, le roba los codigos para descargarse movidas que traía (edicion normal) y los tira a la basura. El cliente se queda loco y le dice que hace. El dependiente le contesta que los cogidos DLC son solo para los reservados.
Rosencrantz escribió:prefiero ir a dos o tres tiendas si hace falta antes que llevarme el juego sin el precinto original de fábrica).
oscx7 escribió:Rosencrantz escribió:prefiero ir a dos o tres tiendas si hace falta antes que llevarme el juego sin el precinto original de fábrica).
Di que si, Todavia no llego a entender porque Game hace lo que hace }:/
zeroize escribió:ivalice27 escribió:Un reprecintado y nos lo venden como nuevo, menudo robo...
Que te crees tu que lo reprecintan. En los cometarios de los cliente de la tienda en USA se leen casos como este:
Va uno a comprar un juego. Se lo sacan nuevo precintado. Le preguntan si lo tenía reservado. Él dice que no. El dependiente desprecinta el juego en su cara, le roba los codigos para descargarse movidas que traía (edicion normal) y los tira a la basura. El cliente se queda loco y le dice que hace. El dependiente le contesta que los cogidos DLC son solo para los reservados.
El cliente se va a otra tienda y lo compra con sus codigos, ya que era un juego normal en los que el 100% de unidades fabricadas traian los codigos incluidos. Pero en GameStop tiene la politica de robarte partes del juego en tu cara si no reservas (pagando claro, ahí está el negocio de la reserva). Toma ya!
Lev Yashin escribió:zeroize escribió:Va uno a comprar un juego. Se lo sacan nuevo precintado. Le preguntan si lo tenía reservado. Él dice que no. El dependiente desprecinta el juego en su cara, le roba los codigos para descargarse movidas que traía (edicion normal) y los tira a la basura. El cliente se queda loco y le dice que hace. El dependiente le contesta que los cogidos DLC son solo para los reservados.
Como si no tuviéramos ya bastante con las compañías y los DLC o los códigos online que ahora las tiendas se suman a la fiesta...
Rosencrantz escribió:zeroize escribió:Rosencrantz escribió:¿Y si no los guardan en ninguna tarrina, ni los ponen de cara al público para que los sobetee? ¿Y si el juego viene de fábrica sin precinto, como sucede en muchos casos? ¿También son juegos usados?
Mareando la perdiz con ejemplos absurdos no vamos a llegar a ninguna parte, pero me quedo con tu último párrafo: que tú consideres un videojuego nuevo únicamente si viene precintado de fábrica no lo convierte en regla universal.
Por ahora, que un software venga con o sin precinto no lo convierte en un juego usado, por poco que te guste el asunto (y créeme que a mí me gusta tan poco o menos que a ti).
Rosencrantz escribió:Por ahora, que un software venga con o sin precinto no lo convierte en un juego usado, por poco que te guste el asunto (y créeme que a mí me gusta tan poco o menos que a ti).
Rosencrantz escribió:¿Y si no los guardan en ninguna tarrina, ni los ponen de cara al público para que los sobetee? ¿Y si el juego viene de fábrica sin precinto, como sucede en muchos casos? ¿También son juegos usados?
Por favor, a ver si aprendemos a no incluir apreciaciones personales a la hora de dar noticias, que lo que te venden es un juego nuevo e incompleto, pero no usado.
CrazyJapan escribió:Rosencrantz escribió:¿Y si no los guardan en ninguna tarrina, ni los ponen de cara al público para que los sobetee? ¿Y si el juego viene de fábrica sin precinto, como sucede en muchos casos? ¿También son juegos usados?
Por favor, a ver si aprendemos a no incluir apreciaciones personales a la hora de dar noticias, que lo que te venden es un juego nuevo e incompleto, pero no usado.
Y si te venden un juego de DS supuestamente nuevo y desprecintado porque es el ultimo y lo usan como exposición y al meterlo en DS tiene una partida guardada ¿no es un juego usado?
Y el caso que vimos de un forero que compró el harry potter desprecintado, e hizo que indicaran en el ticket que estaba desprecintado, se lo pasó el fin de semana, y lo devolvió le dijeron que no, que estaba usado, pero al enseñar el ticket donde ponía que lo había comprado desprecintado, tuvieron que cogerlo, y seguramente lo pusieron de nuevo a la venta ¿tampoco está usado?
Si un juego no lleva precinto, no hay garantía de que no esté usado.
lherre escribió:http://worthplaying.com/article/2011/8/24/news/83002/
SE tampoco es que haya dicho mucho en su nota oficial, dice que el que quiera una versión "sin cupón" que la compre en gamestop (tela ).
Y gamestop parece que deja devolver la copia al que quiera y ha dejado de vender la copia física del juego en pc en sus tiendas.
zeroize escribió:lherre escribió:http://worthplaying.com/article/2011/8/24/news/83002/
SE tampoco es que haya dicho mucho en su nota oficial, dice que el que quiera una versión "sin cupón" que la compre en gamestop (tela ).
Y gamestop parece que deja devolver la copia al que quiera y ha dejado de vender la copia física del juego en pc en sus tiendas.
Pues vaya, si una distribuidora tan grande como Square encima aplaude a la tienda por joderles el online del juego... Luego se quejarán de que no venden y le echarán la culpa a Somalia (piratería).
Soul_Calibur escribió:Pues yo hare de abogado del diablo y dire que lo que ha hecho Gamestop es totalmente normal desde el momento en que se ha incluido en un producto que ellos van a vender otro que les hace la competencia sin previo aviso.
Si S-E les hubiera avisado, Gamestop no les hubiera permitido meter el codigo para Onlive por lo menos a los juegos que les fueran a distribuir a ellos o hubieran llegado a otro tipo de acuerdo.
Dicho esto, abrir las cajas y sacar los codigos esta muy feo y da mala imagen de empresa pero tambien esta feo que tu proveedor no te indique lo que incluye el juego antes de vendertelo.
Por ultimo decir que el primer post esta lleno de mentiras, por tener Onlive hay que pagar y el codigo esta para tener una copia en ese servicio al igual que tienes una copia digital en Steam por ser un juego Steamworks, asi que de gratis nada. Segundo, en ningun lado pone que vayan a poner esos codigos sustraidos a la venta.
Zuper Tomate escribió:Soul_Calibur escribió:Pues yo hare de abogado del diablo y dire que lo que ha hecho Gamestop es totalmente normal desde el momento en que se ha incluido en un producto que ellos van a vender otro que les hace la competencia sin previo aviso.
Si S-E les hubiera avisado, Gamestop no les hubiera permitido meter el codigo para Onlive por lo menos a los juegos que les fueran a distribuir a ellos o hubieran llegado a otro tipo de acuerdo.
Dicho esto, abrir las cajas y sacar los codigos esta muy feo y da mala imagen de empresa pero tambien esta feo que tu proveedor no te indique lo que incluye el juego antes de vendertelo.
Por ultimo decir que el primer post esta lleno de mentiras, por tener Onlive hay que pagar y el codigo esta para tener una copia en ese servicio al igual que tienes una copia digital en Steam por ser un juego Steamworks, asi que de gratis nada. Segundo, en ningun lado pone que vayan a poner esos codigos sustraidos a la venta.
¿Y quien es Gamestop para permitir que metan un código? Gamestop sólo es una tienda, no tiene ni voz ni voto en los productos. Si no le gusta, que no lo venda, pero no es nadie para decidir qué se debe incluir en los productos que vende.
Soul_Calibur escribió:Zuper Tomate escribió:Soul_Calibur escribió:Pues yo hare de abogado del diablo y dire que lo que ha hecho Gamestop es totalmente normal desde el momento en que se ha incluido en un producto que ellos van a vender otro que les hace la competencia sin previo aviso.
¿Y quien es Gamestop para permitir que metan un código? Gamestop sólo es una tienda, no tiene ni voz ni voto en los productos. Si no le gusta, que no lo venda, pero no es nadie para decidir qué se debe incluir en los productos que vende.
¿ Solo es una tienda ? sera coña ... para empezar las promociones se negocian entre el distribuidor y las cadenas de tiendas, al igual que los precios, las exclusividades de ediciones y demas temas de marketing, y esto es una promocion igual que las tipicas de regalar codigos para trajes o armas en otros juegos. En estos casos Gamestop tiene TODA la voz y el voto y no puede permitir que el distribuidor le cuele una promocion sin su consentimiento que encima les perjudica.
Zuper Tomate escribió:¿Y quien es Gamestop para permitir que metan un código? Gamestop sólo es una tienda, no tiene ni voz ni voto en los productos. Si no le gusta, que no lo venda, pero no es nadie para decidir qué se debe incluir en los productos que vende.
Andres 12 escribió:Además me quito de aguantar a dependientes soplándome la nunca a 3cm amenazando con ofrecerme "ayuda"
oscx7 escribió:Esque de alguna manera tienen que ganarse el sueldo,........siendo unos plastas
pacopi escribió:Pues es muy sencillo. Lo compras en otro sitio y te ahorras tonterías.
Esto es cómo ir al supermercado y encontrar toda la mayonesa con el precinto quitado, porque traen un cupón de regalo debajo de la tapa y el del supermecado se los ha quitado, para guardar los códigos. Pues que la compra quien yo me sé...
Un saludo
lherre escribió:(y sip es competencia del futuro servicio de distribución online y de streaming de gamestop, que saldrá el año que viene, pra los que no lo sepáis).
Andres 12 escribió:Pues así lo único que hacen es perder clientes. Y dando los juegos sobados, igual.
r u b i escribió:Soul_Calibur, yo no creo que les haga competencia directa en este caso, es simplemente un contenido adicional, ya que la gente que obtendrá el código es gente que habrá comprado el juego a Gamestop, y dudo mucho que ese código sirva para "adoctrinar" a nuevos usuarios y alejarlos del formato físico. Quien lo quiere en formato digital no lo comprará a Gamestop, y quien lo ha comprado en físico será porque prefiere este formato, por lo que no debería ser una amenaza para GS. Al menos esa es la impresión que me da a mí...zeroize escribió:lherre escribió:http://worthplaying.com/article/2011/8/24/news/83002/
Pues vaya, si una distribuidora tan grande como Square encima aplaude a la tienda por joderles el online del juego... Luego se quejarán de que no venden y le echarán la culpa a Somalia (piratería).
¿Qué tal llevamos el detector de sarcasmo? porque el mío se ha vuelto loco leyendo la nota de prensa de Square-enix
oscx7 escribió:Andres 12 escribió:Pues así lo único que hacen es perder clientes. Y dando los juegos sobados, igual.
No les importa, Gamestop es como Game, solo les interesan los casuals y poco mas
Rosencrantz escribió:No.
Lo que les interesa es el dinero.