El problema no es que ciertos juegos suban o juegos en ciertos estado de conservación de rarezas suban, el problema es que le comprarán un Sonic 2 de Megadrive por un euro a un padre que quiera comprarle el Call of Duty al hijo y te lo venderán por 25 euros, lo que creará un estandar para todo el mundo que pase por esa tienda de que vale 25 euros. Nosotros siempre compararemos y miraremos lo que relamente puede valer, pero el que vaya alli y no sepa de que va el asunto solo verá los precios, y si no los vende en el propio Gamestop, ya se buscara la forma de venderlo o intentar venderlo a ese precio, que hoy en dia no será por medios para vender en internet.
¿Quién tiene la culpa de esto? Nadie, simplemente las cosas funcioanan así cuando todo deja de ser un entretenimiento y se convierte en negocio. Lo único bueno que puede ocurrir es que, si los precios de juegos comunes son altos, nadie los compre y los tengan que bajar, pero al fin y al cabo, donde está el límite de stock para un gamestop, podrán tener los juegos que quieran y si se les acumulan derivarlos a otra tienda de la cadena. Es decir, no van a ver el negocio de forma competitiva contra Ebay o el resto de tiendas de segundamano sino que intentarán seguir en el nivel de precios que están marcado los demás porque es lo que a todos les interesa.