Gamestop vaya timo

Vaya timo los del Gamestop entonces!!

Por dos juegos que me costaron lo suyo en su dia: Heavenly Sword y MotorStorm no me lo van a cambiar ni por otro agggggg. Desde luego..
No vendas nada en ese tipo de sitios, te timan.

Vendelos por internet, tienes el foro de compraventa en EOL, pásate por ahí y mira a ver. ;)

PD: por esos dos no te dan una mierda, yo me los quedaría, pero lo que tu veas. :)
YeRYo escribió:Hola, me gustaria saber cuanto me daran en GameStop por estos juegos de PS3: MotorStorm y Heavenly Sword.

Esque me gustaria pillarme juegos nuevos pero no tengo mucha pasta como para comprarlo asi de buenas. Gracias.

pues no creo que los vendas por más de 10€ por cada uno...

En Game el motorstorm está de segunda mano por 9,90€, asi que lo deben comprar por 4 o 5 €...
Las tasaciones están prohibidas pero aun asi...

El motorstorm lo venden de 2a mano por una miseria asi que no creo que te den nada
El Heavenly-Sword lo venden por algo mas (lo vi el viernes) no te pagaran ni 20€

Yo pensé vender mi morstorm, pero cuando lo vi tan bajo.... pensé que por lo que me iban a dar prefería quedármelo.
Pues vaya timo... gracias de todas formas compañeros.
Pues a mi me parece la mejor tienda para la compra-venta.

Pagan el + 50% del valor del juego
me dieron 30 euros por el heavenly sword + lair

de descuento al comprar el LBP
Cobain escribió:Pues a mi me parece la mejor tienda para la compra-venta.

Siempre y cuando vallas a comprar ahi con el dinero que te dan, sino nada.
Thaedus escribió:

Siempre y cuando vallas a comprar ahi con el dinero que te dan, sino nada.

Hombre, no te lo van a dar para que lo gastes en otra tienda.

Yo pienso igual, yo suelo comprar hay y ningun problema. Lo que no se puede pretender es llevar juegos de los primeros que salieron y te den un dineral. los juegos se pagan en función del tiempo que leven en el mercado. A mi por le PRO2008 me dieron 30€ despues de utilizalo todo le año me parece que esta muy bien...

Salu2
YeRYo escribió:Pues vaya timo... gracias de todas formas compañeros.

¿Timo?

RAE escribió:1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

Te dicen lo que te dan antes de aceptar, no te dicen que te van a dar millones, y tengo ciertas dudas de que te vayas a enamorar de la dependiente del gamestop (si la hay).

Nadie te obliga a hacerlo, por lo que si no te gusta lo que te dan, pues nada, media vuelta y para casa.
Timo? pero tu que quieres macho?

Que narices quieres que se te de por juegos que están de segunda mano a 10 y 15 euros? 40 por los 2? 50?

Que te costaron mucho? genial,pero hace cuanto? Que quieres que te den lo que te ha costado?

ESTE HILO SOBRA.A llorar a jerusalén.

Ale.
12 respuestas