GameStop vs Game (( juegos usaos ))

Bueno pues esta mñn me disponia a vender ( bueno mas que a vender a "cambiar" ) el championship boxing que la verdad sea dixa es malo de cojones ... pues eso que e pensao en ir a venderlo a una de estas 2 tiendas que e mencionao en el titulo. Cuando e ido a la GameStop me daban unos 7 euros y pico, xo por muy malo que sea el juego antes me lo quedo, La sorpresa a sido al ir a la Game a para ver cuanto me daban ( yo esperando mas o menos que me diria lo mismo que el otro ), quanto de repente me dice 15,60 € y yo [tadoramo] [tadoramo] ( eviodentemente lo tenian mal x que un juego que nuevo vale 30 i seminuevo vale 22 ....)

Bueno pues eso .... la moraleja de la historia que preguntes en las 2 a ver quien te hace mejor precioooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para vender no se, pero para comprar gamestop le da 100 patadas al game...
la media de 2 mano de game es de 30-35 euros en wii, y cube (lo poco que tienen) y el otro dia compre un prince of persia 3, de GC cuasi nuevo por 10 E.

Veo muy buenos precios en los jeugos de GC de gamestop y un timo los del game, por que por poco mas te los compras originales.
jorgeandmanson escribió:para vender no se, pero para comprar gamestop le da 100 patadas al game...
la media de 2 mano de game es de 30-35 euros en wii, y cube (lo poco que tienen) y el otro dia compre un prince of persia 3, de GC cuasi nuevo por 10 E.

Veo muy buenos precios en los jeugos de GC de gamestop y un timo los del game, por que por poco mas te los compras originales.

En un game vi el super mario sunshine, el pikmin, starfox adventures y el super smash bross melee por 10 euros cada uno, es segun el game... y solo me compre el mario y el starfox :( pensaba que kedaba poco para el brawl y lo deje ahi :(
Yo he estado mirando en las dos tiendas y vamos para lo que valen los juegos como aquel que dice vale más la pena nuevo. Vete a saber tu el uso que le han dado al disco. Aunque me imagino que más o menos los comprobaran.
Por mi parte yo lo que e ido a sido a vender ( el juego ni lo habia llegao a usar, pero es que era mu malo xD )
Pues la verdad es que de WII de segunda manoo tienen muy pocos, x que e estao echando un ojo a ver si me pillba alguno y tenian muy pocos
A mi los dos me parece igual de timadores la verdad, el otro dia en el game vi el juego de el padrino de segunda mano por 45 euros, me hervia la sangre...
GAME SIEMPRE da mejor precio que GAMESTOP, no es necesario preguntar. Si acaso Daily's a veces (muy pocas veces) da mejor precio que GAME.
Yo la semana pasada pille en Game el Zelda TP por 29.95€, y el disco está casi perfecto la verdad. En GameStop no he mirado seminuevos, pero ya me pasaré xD.

Salu2!
En Game, casi nunca se comprueban los juegos usados que els venden, simplemente miran que sea de las consolas que aceptan, que no tenga muchas rayaduras, y listios, te dan tus "4€", y luego, lo etiquetan y pal cesto de seminuevos!!!!

P.D.: He estado trabajando en GAME algun tiempo!
Yoshi's escribió:GAME SIEMPRE da mejor precio que GAMESTOP, no es necesario preguntar. Si acaso Daily's a veces (muy pocas veces) da mejor precio que GAME.

jaja no te lo crees ni tu xD
bufank escribió:jaja no te lo crees ni tu xD

Te lo digo porque me dedico a ir por las tiendas vendiendo juegos en grandes cantidades, sé perfectamente lo que digo. GAME siempre da más, y Daily casi siempre da menos, pero en determinadas ocasiones da algo más, sobre todo en juegos antiguos, que GAME los deprecia excesivamente. GAMESTOP siempre da menos que GAME, sin excepciones.

La única ventaja que tenía GAMESTOP es que daba un 25% extra por los seminuevos añadido al 20% que normalmente dan todas las tiendas por vender los juegos por vales en lugar de por efectivo. Sin embargo, ese 25% ya caducó, y ahora solo dan el 20% extra normal que dan todas las tiendas, y claro, ahora se nota mucho la diferencia despecto al GAME.
pues sera en el game que tu vas, porque cada uno tiene un precio, y desde luego los que yo conozco dan siempre menos que los gamestop de la zona

ademas ahoramismo al hacer reservas de proximas novedades al entregar juegos para las reservas dan un 30% mas
bufank escribió:pues sera en el game que tu vas, porque cada uno tiene un precio, y desde luego los que yo conozco dan siempre menos que los gamestop de la zona

No, todos los GAMES de España tienen el mismo precio. Lo del 30% más es lo que decía. En efectivo, GAME es siempre más que GAMESTOP. Si ya te añade un 30% más, lo más seguro es que GAMESTOP sume más gracias a ese 30%. Yo por ejemplo, solo compro consolas, no juegos, con lo que no me interesa esa promoción. Por ejemplo, en los juegos que vendo de Wii GAME paga 20 euros (24 en vales) y GAMESTOP 15 (18 en vales). Si los 18 le añades un 30% pues sí, ya se iguala a los 24 del GAME (bueno, se queda en 23,3) pero claro, qué listos para que compres lo que les interesa, las novedades de software que es donde mayor beneficio tienen (y que luego puedes comprar más baratas en Alcampo o MM). Yo siempre compro consolas porque es donde menos beneficio tienen (y nunca las tienen por tanto más baratas en otros comercios).
clopezi está baneado por "Clonador"
bufank escribió:pues sera en el game que tu vas, porque cada uno tiene un precio,

como hablamos sin tener ni puta idea, no?

Mira, yo curro en un game y se como funciona el asunto. Yo miro el disco, veo que no esté rallado (y mira, yo en eso si que soy mas picajoso, un par de rallajos y te comes el juego, así la gente aprende a cuidarlos, ademas, eso beneficia la calidad de los seminuevos, y por lo tanto, al comprador) y paso el codigo de barras por el pc, y eso da un precio. Ese precio está fijado por central ;)

Y efectivamente, en gamestop los seminuevos son mas baratos que en game, pero porque al cliente le pagan MUCHÍSIMO MENOS, y no te dan ese año de garantía que game si te da
Yo por GameStop no he pasado, ya que en Salamanca no tenemos. Pero los de Game me parecen unos timadores, vale que ellos vendan los juegos un poco más caros de lo que te lo compran para ganar algo, pero que los vendan al triple es el colmo.

Fui con un Prince of Persia para Wii, nuevo, con dos usos solamente, y me daban 13 miseros euros. Luego te fijas en el cesto de seminuevos, y habia un Prince of Persia por 40 €.

Por supuesto que no lo vendí alli, se lo deje a un amigo por 35 €.
clopezi está baneado por "Clonador"
dj_guille2 escribió:Yo por GameStop no he pasado, ya que en Salamanca no tenemos. Pero los de Game me parecen unos timadores, vale que ellos vendan los juegos un poco más caros de lo que te lo compran para ganar algo, pero que los vendan al triple es el colmo.

Fui con un Prince of Persia para Wii, nuevo, con dos usos solamente, y me daban 13 miseros euros. Luego te fijas en el cesto de seminuevos, y habia un Prince of Persia por 40 €.

Por supuesto que no lo vendí alli, se lo deje a un amigo por 35 €.

y sigues vivo? yo soy tu amigo y te mato, menudo cacho de mierda que es el prince of persia de wii xDDD

Normalmente los juegos los compramos a 1/3 del precio de venta del juego nuevo, y los vendemos a 2/3 del precio de venta del juego nuevo
clopezi escribió:
y sigues vivo? yo soy tu amigo y te mato, menudo cacho de mierda que es el prince of persia de wii xDDD

Normalmente los juegos los compramos a 1/3 del precio de venta del juego nuevo, y los vendemos a 2/3 del precio de venta del juego nuevo

Jeje ahora te diran que que le parece mas correcto que le compre a el un juego a 35 € que comprarselo a una empresa que se dedica a la compravente por 40€, y que si le pasa algo al juego, su amigo a el no le puede reclamar, mientras que a la empresa si tiene garantia de un año.

Y se quejaran que por ejemplo se pague en el game 46€ por el devil May Cry 4 de PS3, vendiendolo a 69, si es que es casi el precio de coste del jeugo, es una pasada lo que se paga por ese juego.

Ninguna empresa de compra venta de juegos te va a pagar mas que su precio de coste nuevo y precintado os pongais como os pongais, es que para eso directamente no lo compran, y lo encargan al proveedor.

Eso me recordo al tio que queria vender o cambiar el mario y sonic juegos olimpicos en el game, y queria que se lo comprasen a precio de juego nuevo, y abrio un post llamando estafadores.
Pues yo la última vez que tuve que vender algo lo hice en GameStop. Vendí el Dragon Ball Budokai 2 y el Call of Duty 3, llevaba también el Splinter Cell Double Agent PAL importado de UK con idioma español pero no me lo cogieron ni ahí ni en GAME. Por los 2 juegos que os digo me dieron 55 euros 35 y 20 respectivamente, lo mismo que en GAME, pero como era para comprar una DS, después la DS me costaba menos en GameStop, por lo que fue ahí donde decidí venderlos, pero creo que mas o menos...
con lo bien que se pagan en las paginas de subastas, y vais regalandolos por hay [sati] [sati]
yo paso del gamestop en lo que se refiere a juegos de segunda mano de la next-gen, porque te los compran por una miseria y los venden a 10€ mas baratos que los nuevos. Hoy en dia puedes encontrar por ejemplo el virtua tennis 3 de ps3 por 60€ seminuevo, y asi muchos mas. en game nunca he visto un seminuevo que pase de los 45€
20 respuestas