GameSTOP y la publicidad engañosa.

Hola, tengo unas dudas que quisiera que alguien me aclarara, no es mi intención atacar a gamestop con la artilleria, pero si que tengo que comentarlo o explotare.

El otro dia en mi casa disfrutando de los Simpsons, en el intermedio salta un anuncio del GAMESTOP en la TV (lo cual me dejo LOOL) anunciando simplemente la consola xbox 360 con AVATAR por 99€ (al menos eso es lo unico que me entere yo) me dejo flipando la mega-promo, púes bien sin dar credito a mis ojos, entro corriendo en la web para ver dicha "promo" y descrubro que en el anuncio de la WEB es cierto lo de los 99€ pero se trata de un plan-renove, ¿alguien más vio ese anuncio? para que sencillamente pueda decirme si me fije mal o en el anuncio decian simplemente XBOX360+AVATAR por 99€ por que eso seria publicidad engañosa en toda regla ¡¡¡

(espero que los admin no se cabreen, ya que veo que los tenemos esponsorizando la web)

saludetes compañeros EOLIANOS.
Si, la publicidad es real, yo tambien la he visto, lo que no me he fijado es si tenía letra pequeña en alguna parte del anuncio, supongo que si.
Los 99 € son al entregar una Wii o una NDS Lite + 3 juegos o accesorios.
jeje el mismo anuncio q dices sale aqui arriba y x lo menos ay sale la letra pequeña....

saludos!!
En el anuncio de la Tv creo que no sale la letra pequeña.Si no dice nada de la Ds o la Wii en el anuncio tienes todo el derecho a ir a la OCU a que te den tu Xbox 360 por 99€.
Blacjaac escribió:En el anuncio de la Tv creo que no sale la letra pequeña.Si no dice nada de la Ds o la Wii en el anuncio tienes todo el derecho a ir a la OCU a que te den tu Xbox 360 por 99€.

No, no, no .. no soy un espavilao de esos tampoco, simplemente quiero comentar con alguien que viese el anuncio, si me fije mal o no ¡¡ solo es eso ¡¡

Es que me molestaria bastante que fuese el tipico truco publicitario "barato" para que la gente entre en la web en manada después de ver el anuncio en TV.
(mensaje borrado)
Esa promoción también se aplica a PS3 y Wii :)

Por cierto, es una buena oferta. Quizás me haga con esa 360, ya que tengo mi Wii muerta de asco en el fondo de la estanteria desde hace meses XD
Señores no quiero que este hilo termine como siempre se termina, solamente cree el hilo para aclarar la duda, no para que ya saltemos con la OCU o amenazas ¡¡

Aqui lo que se intenta aclarar es si en el anuncio decian a "palo seco" xbox 360 + Avatar por 99€ o se comentaba tambien lo del plan renove.
javpolo2 escribió:
Blacjaac escribió:En el anuncio de la Tv creo que no sale la letra pequeña.Si no dice nada de la Ds o la Wii en el anuncio tienes todo el derecho a ir a la OCU a que te den tu Xbox 360 por 99€.

Tienes derecho a ir a la OCU (si eres socio) y denunciarlo. De ahí a que te la den, hay mucha distancia...

Creo que no hace falta ser socio,al menos un amigo consigio la ps3 por 59€,que estaba de oferta en noseque folleto que estaba mal anunciado,y al final se la dieron.
no quiero ser aguafiestas pero esto que tiene que ver con el foro ps3??

bueno solo digo que, si no es xbox360 arcade esta bien xD sino vaya mierda

si, tienes todo el derecho a permanecer en silencio....
como en la oferta de la hobby consolas donde anuncio gamstop ps3 a 59 euros. NOS COMIMOS UN MOJ.....
esque esos anuncios ya son tipicos.
encima siempre sale la letra pequeña que si no la lees pos crea confusion

saludos
Lo siento, pero si lo pone en el anuncio. Joe, yo lo vi a la primera, quizá porque busque desde el primer segundo la letra pequeña... era consciente de que no te iban a dar por 99€ la 360 y un juego actual.

Saludos
yo tambien vi el anucio, y la verdad ya sabia k era renove de antes de haberlo visto en internet, pero yo solo me entere k dijeron k la xbox 360 + avatar por 99 solo en gamestop, eso es lo k te keda del anucio, y la verdad el anucio no dura mas de 5 segundos y si sale letra pequeña aunque lo estes esperando no se si llegaras a verla
esto es mi opinion personal y la experiencia k yo tuve en el gamestop de cordoba, pregunte por la wii negra si quedaban y me dijo el chico k iba a preguntarlo, me voy detras de el como un zorro para escuchar k se dicen y le dice el compañero, dile k la k tenemos es la normal y k si la kiere a 150 pavos la consola pelada + wii sport y cuatro años de garantia si quiere eso bien y sino nada, y la verdad con ese comentario ya no entro mas en una tienda gamestop, panda de idiotas...
jcrd_46 escribió:esto es mi opinion personal y la experiencia k yo tuve en el gamestop de cordoba, pregunte por la wii negra si quedaban y me dijo el chico k iba a preguntarlo, me voy detras de el como un zorro para escuchar k se dicen y le dice el compañero, dile k la k tenemos es la normal y k si la kiere a 150 pavos la consola pelada + wii sport y cuatro años de garantia si quiere eso bien y sino nada, y la verdad con ese comentario ya no entro mas en una tienda gamestop, panda de idiotas...

Es que si no tenemos la Wii Negra porque están agotadas la única solución es que te lleves la normal (blanca). No se que tiene de ofensivo el comentario....
La verdad esque es bastante confusa esa publicidad pero siempre ha sido así. De todos modos en el anuncio no dice conosla y juego por 99€, sino, consola y juego DESDE 99€.....
Doy por aclarada la duda por la que monte el hilo.

ANUNCIO QUE DURA 5 seg. y VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE NI SE ENTERO DE LA MITAD DE MISA.

RESULTADO: No tengo nada contra GAMESTOP, pero tendrian que analizar un poco el resultado de este tipo de "montajes" por que la gente se puede molestar, y que sepais que en mi opinion vuestro anuncio es peor que los de VODAFONE con el timo del Borabó.

UN SALUDO, DOY POR TERMINADO EL HILO.
Junto a los 99 se ve claremente un asterisco lo ke ya te hace preguntar porke sera, y abajo en letra pekeña ya te pone lo del plan renove, pero vamos, yo al ver ya el asterisco ya me imagine ke seria un plan renove o darte de alta a internet o algun de estas paridas
Gamestop y sus plan renove son una gaita de cojones. El otro dia habia uno de la PS3 Slim por 99€ pero entregando una Xbox 360 mas cuatro juegos (novedades, porque sino estas jodido), menudos listitos. Yo intente una vez cogerme hace años una Xbox 360 por el plan renove del Gamestop entregando la PS2 o la Xbox originaria y los juegos de Xbox no me los cogian, y encima tenian que ser novedades. Bah, no valen para nada, tienen los juegos caros, les llegan tarde las novedades, tienen pocas promociones en juegos (tienen juegos a precios normales cuando Game o la propia Fnac los tienen rebajados), los precios de los juegos de segunda mano son mas caros que en cualquier tienda de segundamano (incluso que GAME)..... en fin que lo tienen todo.

Paso mucho mucho mucho de este comercio, tan solo he ido a pillarme algun juego de segunda mano cuando no lo he encontrado en ningun otro sitio, pero para nada mas. Una peste.
Nadie te va regalar nada, podrá ser mas o menos rentable, pero tampoco esta mal la oferta, depende de la situación. En mi caso tengo una DS Lite que no me costo un duro y no uso desde hace muuuuucho tiempo. La verdad que me lo estoy pensando, aunque no tengo juegos de DS, solo de PS3 y no pienso entregarlos. ¿Sabéis mas o menos que accesorios admiten?, porque en la web dicen que pueden ser accesorios. Imagino que no bastara con un mando, seguro que piden volantes o que se yo.
para mi es publicidad engañosa.eso de la letra pequeña,es un timo pq la mayoria de veces es tan pequeña , o va tan rapido que es imposible verla.

yo al ver el anuncio, unicamente por curiosidad ,entre en la web y comprobe que era un plan renove entregando la dsi o la wii y tal..
Yo la primera vez no la vi, sino que la escuché. Escuché 99€ y me giré enseguida hacia la tele, y ya no había anuncio, me imaginé que sería un renove, como ya se hizo varios años atrás. La segunda vez sí estaba viendo la tele, el anuncio igual de rápido, llegué a ver el asterisco, pero no dónde estaban las condiciones.

Y bueno, a rkomin parece que no le gusta esa cadena, pero allí es donde pillé más barata que en ningún otro lado mi ps3 de 80gb. Es nueva, nada de segunda mano, pero claro, fue la casualidad de estar retirando el modelo y querer deshacerse de las últimas unidades.

Saludos.
LA PUBLICIDAD ENgañosa la encontre en los folletos del pc ,city , aparecio u n super pack de la 360 elite, pues entro en el chat on-line y me dicen ke no tienen en stock ,en ninguuna tienda,!!!!! :-? :-? :O :O vaaaaaaaa!!!! engañan a tol mundo [boing]
replica escribió:Yo la primera vez no la vi, sino que la escuché. Escuché 99€ y me giré enseguida hacia la tele, y ya no había anuncio, me imaginé que sería un renove, como ya se hizo varios años atrás. La segunda vez sí estaba viendo la tele, el anuncio igual de rápido, llegué a ver el asterisco, pero no dónde estaban las condiciones.

Y bueno, a rkomin parece que no le gusta esa cadena, pero allí es donde pillé más barata que en ningún otro lado mi ps3 de 80gb. Es nueva, nada de segunda mano, pero claro, fue la casualidad de estar retirando el modelo y querer deshacerse de las últimas unidades.

Saludos.

Bufff es que han sido muchas cosas y es por la experiencia, porque los dependientes son bastante amables. Prefiero GAME, la Fnac o Stargames.
pues yo me lleve la ps3 con LBP y fallout3 por 199 euros dando la ps2 y 5 juegos. eso si fue una buena compra.
me salio la ps3 por 59 euros.
yayo_electrico escribió:pues yo me lleve la ps3 con LBP y fallout3 por 199 euros dando la ps2 y 5 juegos. eso si fue una buena compra.

199 o 59 ¿en que quedamos?
yayo_electrico escribió:pues yo me lleve la ps3 con LBP y fallout3 por 199 euros dando la ps2 y 5 juegos. eso si fue una buena compra.

Mi compra fue mejor: ps3 de 80gb con LBP por 199€, y mi ps2 sigue en casa.

¬_¬ ¬_¬
ayer me vino uno al mediamarkt preguntando por la oferta de la elite mas avatar por 99 euros y cuando se la explique bien se quedo con cara Oooh
Yo he visto el anuncio.. pero a veces ahi varios sobre lo mismo, en el ke yo vi habia condiciones...
Faulk escribió:

¬_¬ ¬_¬

59 saldra de restar el precio de los dos juegos no?...
Iverson88 escribió:
Faulk escribió:

¬_¬ ¬_¬

59 saldra de restar el precio de los dos juegos no?...

140€ por el LBP y el Fallout 3?? Ya no son novedades, y en tiendas se pueden pillar por menos de 20, cada uno.
replica escribió:
Iverson88 escribió:59 saldra de restar el precio de los dos juegos no?...

140€ por el LBP y el Fallout 3?? Ya no son novedades, y en tiendas se pueden pillar por menos de 20, cada uno.

Pero el la compraría cuando si eran novedad ¬_¬
hombre, tb sacan ofertas buenas ahí.
¿el anuncio dice por 99 euros o desde 99 euros?, el otro dia mi hermana me dice viendo este anuncio que si el juego de avatar valia 99 euros.
rkomin escribió:Gamestop y sus plan renove son una gaita de cojones. El otro dia habia uno de la PS3 Slim por 99€ pero entregando una Xbox 360 mas cuatro juegos (novedades, porque sino estas jodido), menudos listitos. Yo intente una vez cogerme hace años una Xbox 360 por el plan renove del Gamestop entregando la PS2 o la Xbox originaria y los juegos de Xbox no me los cogian, y encima tenian que ser novedades. Bah, no valen para nada, tienen los juegos caros, les llegan tarde las novedades, tienen pocas promociones en juegos (tienen juegos a precios normales cuando Game o la propia Fnac los tienen rebajados), los precios de los juegos de segunda mano son mas caros que en cualquier tienda de segundamano (incluso que GAME)..... en fin que lo tienen todo.

Paso mucho mucho mucho de este comercio, tan solo he ido a pillarme algun juego de segunda mano cuando no lo he encontrado en ningun otro sitio, pero para nada mas. Una peste.

Estoy contigo, Gamestop es bastante mas caro que game en juegos de 2º mano, accesorios consolas etc... Tan solo he comprado un metal gear 4 de Ps3, por que no lo habia en ningun otro sitio

Yo tambien paso de este sitio XD XD
XD XD
bueno chicos, me parece esto del game stop de risa. en la tienda vi la oferta de la de 129e pero no ponia nada de refurbished ni sat ni nada, ni asteriscos, imagino que si no preguntas te vas a casa sin saber q es refurbished...

es de vergüenza, vengo del hilo sobre la politica echa un vistazo (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32325 )de gamestop de abrir los juegos, jugarlos y luego venderlos como nuevos, el cual nos han chapado y no entiendo porqué... segun tengo entendido gamestop no es patrocinador de elotrolado ni pone publicidad en esta web, asique todavia lo entiendo menos.

para que sepais de que hilo os hablo: hilo_un-caso-mas-en-gamestop-gran-turia_1357511_s20#p1718627591
Este tipo de cosas tienen siempre fácil solución y no es dejar de comprar en GameStop, en este caso, porque si se hace eso, cerrara la cadena y como la competencia es menor subiran los precios de las demas y esto es un hecho.
Lo que hay que hacer es poner quejas y hojas de reclamaciones, cuando les salgan por las orejas ya veras como se ponen las pilas y empiezan a hacer las cosas bien.
A favor digo que las promociones cuando llevas algo para vender siguen saliendo muy bien de precio, porque no hace falta que los juegos sean novedad, la pega es que los que no son novedades en vez de llevar 1 llevas 2.
en eso tienes razon, siempre es bueno poner hojas de reclamaciones porque luego encima sacas mas de los que esperabas, o para que no la pongas te sobornan y cosas así.
Eso si, no las pongais contra los vendedores de la tienda (a no ser que os toquen lo intocable) que los pobrecitos ya tienen bastante con lo suyo, jajaja...
hay de todo, como en todo, y dudo que muchas veces sea porque sigan las normas de la empresa, porque si esas son las normas si que es para ponerles un paquete a la cadena
42 respuestas