gamestop y noticias varias.

Pos eso tengo un gamestop justo al lado de mi casa y acabo de hablar con el dependiente que es amigote mio y me ha comentado lo siguiente, en primer lugar acaban de cambiar la fecha de entrada del Gears of wars del 10/11 al 17/11, no se si le llegarán antes y lo venderan pero esa es la realidada adia de hoy, fuera de contexo ya que estoy aqui lo comento,a estado en francia probando el susodicho GOW, y decia que era más de lo que nos esperamos que aun esperandote lo mejor sorprende mucho la primera vez que lo ves,

despues y aunque no pertenezca a este foro lo pongo, tb en valencia tuvo oportunidad de hablar con sony españa, sobre y ver la ps3, con respecto a la fecha de salida cuando le pregunto por su salida en marzo, dijo que el tio hizo un movimiento extraño con la cabeza y empezo a reirse como diciendo que más bien , como que no.

yo creo que sony sabe que la va a retrasar desde ya pero aun asi no se lo comunica a sus usuarios en fin,saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo del gars of war no se ,pero lo de la PS ya se sabia ,por que los de sony dijeron que saldria a partir de marzo no en marzo XDDD

si lo del gears es cierto(tengo que ir pal centro mail a ver que pasa ) me da un subidon....

EDIT: he leido mal y pensaba que decias que habian cambiado la fecha al dia 10.....tio la fecha del 17 lleva mas tiempo que to ,asi que eso de que han cambiado la fecha del 10 al 17 es una mentira como una catedral, que esa es la fecha desde hace lo menos... 6 meses?
acaban de cambiar la fecha de entrada del Gears of wars del 10/11 al 17/11

¿¿¿???? que el juego sale el dia 17 se sabe desde hace..... MESES
y lo de ps3, en europa ya se dice hace tiempo que mas que marzo, mayo.
Comentar que MS les regalo una X360 a todos los asistentes, osea que tuvieron ser unas cuantas, porque de Cordoba se que al menos fueron dos y dos X360 para la saca. Asi si que se consiguen dependientes fieles [plas]

Saludos.
Caronte escribió:Comentar que MS les regalo una X360 a todos los asistentes, osea que tuvieron ser unas cuantas, porque de Cordoba se que al menos fueron dos y dos X360 para la saca. Asi si que se consiguen dependientes fieles [plas]

Saludos.

Asistentes a donde?
Al encuentro de empleados de Gamestop celebrada en Francia que se comenta en el primer post.

Saludos.
que el cambiar la fecha de 10 al 17, puede ser debido a que ms le habrá dicho que es posible que tenan los juegos a partir del dia 10, pero que hasta el 17 ni se les ocurra venderlo, maxime con la campaña esta del emergence day, yo creo que quien tiene to las papeletas de conseguirlo antes son las tiendas pequeñas,corte ingles,amestop y tal,hasta que Ms no de luz verde me parece que vana a respetar,saludos.
Si, regalaron unas 200 o asi, a mi compi le toco ir y se trajo una pa la saca, ahora ta todo contento el cabron, hace una semana esperaba a la ps3 y ahora ta todo flipado con la 360.
Si es que hay ke joderse, ke suerte han tenido los cabrones [mamaaaaa] que se la han llebado por la cara y yo tube ke pasar por caja.
Eso si, ma ha comentado que el Gears es lo más bruto que vio en su vida y que los de microsoft se portaron muy bien y que van a ir a por todas en navidad (a saber lo que se traen entre manos).
Tambien probo la Wii (estubo sobre 2 horas dandole caña, dice que es la polla, muy divertida) y de sony me comento que pasaron de todo y ni les enseñaron la ps3 funcionando, solo una maqueta...

Saludos!
La fecha siempre ha sido el dia 17 en Europa no?
Yo tb e ablado con gente de gamestop y me an comentado que es lo mejor que an visto nunca. Se veia bastante mejor k los de ps3 y éstos estaban a 1080p en un tv de 9000€.
MS sabe de marketing, y con muy buen criterio comentó que la mejor forma de vender un producto es conociéndolo, entonces fue cuando regaló una 360 a cada asistente. Ademas, los de Ubisoft regalaron copias del Splinter Cell.
No veas, una 360 y un Splinter por la cara.
PD:me lo dijo un coleguita que es dependiente de gamestop y estuvo alli.
bin escribió:MS sabe de marketing...

Pues anda que la campaña de marketing hasta hace poco prácticamente ni existía... [reojillo]
PS3 en marzo: juas juas juas
Esperate que segun me comentan conocidos mios que curran en Sony Computer España (uno de ellos "importante") estan empezando a mosquearse y a olerse que la PS3 en Europa se va a Septiembre...
Mejor para la X360, cuantos mas consiga pasar al "lado oscuro" (mejor dicho al lado blanco) mejor, que luego todo dios se cegara con ese gran razonamiento que es: "es que la pley es la pley y es mejor".
Lo que comentais sobre la fecha de salida del GoW en GameStop es totalmente cierto, yo tengo reservada y pagada alli la edicion coleccionista, y cuando le pregunte por la fecha para ir a por el me dijo que salia junto al COD 3, el dia 10, es mas lo miro en el ordenador y yo vi claramente la lista que tenia y entre todos los juegos estaban las 2 ediciones del GoW con esa fecha junto al COD 3, la verdad es que me extraño bastante visto que desde hace meses que se anuncio su fecha oficial el 17.

Lo logico es que a ellos les llege el dia 7 y el 10 lo pongan ya a la venta, asi que el 17 quedaria de momento sin ser el emergence day XD, por lo cual creo que nadie se quejara :p , yo llamare el dia 7 por si acaso y si pasa algo ya os comentare.

Por cierto y aprovechando el tema del post me gustaria dar la enhorabuena a GameStop por el trato y servicio que me han ofrecido a mi, de verdad que estoy satisfecho, han hecho cosas que en cualquier otra tienda seria imposible ni imaginarse, fuera coñas... gracias.

Salu2 [bye]
ejem....
no es por criticar ni nada de eso

pero gamestop mas bien es regulera

lo primero es que la malloria (inemnsa malloria) de los dependientes son reciclados del antiguo _((y comprado por gamestop ) jump....asi que bueno....

el trato que tienen sigue siendo como jump, etc etc, y bueno, lo de los precios mas baratos ...poniendo los juegos en vez de 59.95 a 59.94 (y no lo digo de coña) me parece raaaaastrerisimo....

y mas cosas que hay...pero en fin, son opiniones, en mi caso , la que hai cerca de mi casa en madrid es como os digo, dependientes sin puta idea de juegos (eran de cuando era JUMP), que se guian por la hobby consolas....etc etc ofertas ridiculas...

bueno, na mas...y que si, eso si es verdad, ellos son dados a no respetar la fecha exacta de salida, pero que lo saquen el dia 10 ya me parece un vacile...el 14-15 me lo creo, pero el 10 no (no has pensado que te habrian dicho tal dia para vendertelo??)

y si, la fecha OFICIAL de gow era (desde hace muuucho) el 17 de noviembre...asi que que se bajen del burro ....
Gamestop es la peor tienda de videojuegos q he conocido, caraduras hasta el más no poder ... viojuegos abiertos q te los vende como nuevos en fin penosos ...
zoggy escribió:ejem....
no es por criticar ni nada de eso

pero gamestop mas bien es regulera

lo primero es que la malloria (inemnsa malloria) de los dependientes son reciclados del antiguo _((y comprado por gamestop ) jump....asi que bueno....

el trato que tienen sigue siendo como jump, etc etc, y bueno, lo de los precios mas baratos ...poniendo los juegos en vez de 59.95 a 59.94 (y no lo digo de coña) me parece raaaaastrerisimo....

y mas cosas que hay...pero en fin, son opiniones, en mi caso , la que hai cerca de mi casa en madrid es como os digo, dependientes sin puta idea de juegos (eran de cuando era JUMP), que se guian por la hobby consolas....etc etc ofertas ridiculas...

bueno, na mas...y que si, eso si es verdad, ellos son dados a no respetar la fecha exacta de salida, pero que lo saquen el dia 10 ya me parece un vacile...el 14-15 me lo creo, pero el 10 no (no has pensado que te habrian dicho tal dia para vendertelo??)

y si, la fecha OFICIAL de gow era (desde hace muuucho) el 17 de noviembre...asi que que se bajen del burro ....

Vamos a ir por partes, yo al antiguo Jump no lo conocia ni he comprado nunca asi que no puedo opinar, puedo opinar de lo que conozco ahora como GameStop, empeze a comprar en GameStop lo primero de todo porque es la que mas cerca me pilla de casa de donde vivo yo ahora, pero me decidi exactamente por GameStop porque hubo una promocion de la 360 y y gracias a la cual va hacer 1 mes que mi hermano y yo disponemos de nuestra flamante 360, luego por otra parte estan los juegos que compramos para ella, mi hermano cuando compro la 360 vendio unos cuantos juegos a la tienda y le salia gratis el juego que quisiera de la 360 y como le gustaba el PGR 3 se lo pillo, luego aparte semanas despues pillamos 3 juegos de segunda mano (2 COD 2 y 1 PGR 3), todos como nuevos, dvd´sin ningun rayon ni nada por el estilo y caja y manuales impecables, era flipante como estaban, cada uno nos salieron por 29 €.

Lo ultimo por mi parte fue reservar el PRO 6 por el que deje 5 € de reserva q luego restarian al precio el dia que fuera a por el, pero ocurrio que lo pille el 26 llege a casa lo probe y la verdad no me gusto nada en absoluto, es mas me parecio un puto timo sinceramente y mira que me habian avisado. No me quede de brazos cruzados y el lunes les llame por telefono y les comente la situacion y como le comente anteriormente que estaba indeciso entre 2 juegos pues les lleve el PRO 6 les dije que me pusieran la edicion coleccionista del GoW a cambio, y sin ningun problema me lo cambiaron y ahora tengo reservada y pagada la e.c. del GoW y sin pagar ni un centimo mas por ella.

Asi que de verdad que aun no he tenido ningun problema ni queja con respecto a GameStop, si no al contrario bastante buen servicio, puedo entender y entiendo que de una tienda a otra por mucho que sea de la misma cadena hay diferencias en cuanto al trato y calidad, porque se que pasa y lo se por experiencia propia con GAME sobre todo, pero como ves hay un post por ahi en el que hablan bien de GAME y su trato, pero hay que respetar opiniones y yo solamente doy la mia, sin mas.

Y Zoggy con respecto a lo de que me dijeran el dia 10 para vendermelo no fue asi ni de coña vamos, tampoco es que sea tan tonto como para caer en ello vamos, pero que sepas que ese dia yo daba por echo de que el GoW segia saliendo el 17 pero no se el porque me dio por preguntarle haber cuando me podia pasar a por el por si acaso podian tenerlo antes como me a pasado con varios juegos, es mas ya tenia el ticket del GoW y iba a salir de la tienda, asi que por tratar de vendermelo no fue, y como bien dije antes en el otro post vi con mis ojos en el monitor el listado de juegos con las fechas y precios y alli estaba la edicion normal y coleccionista del GoW para el dia 10 junto al COD 3.

Venga Salu2 [bye]
Iksakuety escribió:Gamestop es la peor tienda de videojuegos q he conocido, caraduras hasta el más no poder ... viojuegos abiertos q te los vende como nuevos en fin penosos ...

A ver si dejamos de generalizar tanto, que algunos de los que curramos en Gamestop tambien leemos este foro, y los que nos lo curramos merecemos un respeto, no crees?

Saludos!
Iksakuety escribió:Gamestop es la peor tienda de videojuegos q he conocido, caraduras hasta el más no poder ... viojuegos abiertos q te los vende como nuevos en fin penosos ...

Creo que te has confundido con Game chaval.
karakol escribió: Creo que te has confundido con Game chaval

Tb hay gente que curra en game que se conecta en foros y le gusta los videojuegos tanto o más que a gente como tú... que incompetentes e impresentables los hay en todos sitios, no solo en game...
petasking87 está baneado por "ATPC"
zaok escribió:
A ver si dejamos de generalizar tanto, que algunos de los que curramos en Gamestop tambien leemos este foro, y los que nos lo curramos merecemos un respeto, no crees?

Saludos!

gacktbcn escribió:

Tb hay gente que curra en game que se conecta en foros y le gusta los videojuegos tanto o más que a gente como tú... que incompetentes e impresentables los hay en todos sitios, no solo en game...

efectivamente generalizar no sirve de nada ,por que por ejemplo ,yo siempre he comprado en centro mail ,y ahi me conocian, pero han ido cambiando de peña y ahora ya no es el mismo trato.
en cambio, hace nada me pase con un colega por gamestop, y el dueño es un tio simpatiquisimo ,que me regalo una camiseta asi sin nada a cambio y encima siempre que puede nos hace un descuento o nos regala algo ,por cada compra.

la pena es que gamestop todavia no ha despegado(me rfiero a la tienda de mi ciudad) y en cambio el centro mail siempre esta petado de peña.

generalizar no es weno, en unas ciudades hay una cosa ,y en otras , otro tipo de gente.
19 respuestas