Gamestop y nueva oferta

Consigue una ps3 por 199 euros.

Eso es lo que ofrece la cadena de tiendas GameStop aunque, como siempre, la oferta tiene truco. En concreto, para conseguirla al precio indicado. hay que entregar una Xbox 360 Pro y un juego (y no cualquier juego, sino que hay que consultar que títulos admiten). A cambio, recibiremos la consola PlayStation 3 de 40 Gb junto a un segundo mando sixaxis. Y si en lugar de uno, entregamos tres juegos, recibiremos a cambio un juego de PlayStation 3 a elegir entre ocho.

Asimismo, en dicha tienda también tienen una oferta similar para hacernos con una Xbox 360 por 159 euros, entregando a cambio una consola PlayStation 2 y tres juegos.

Los grandes establecimientos están decididos a que todo el mundo dé el salto a la nueva generación estas navidades, y seguro que podremos ver campañas de plan renove como éstas en más de una tienda especializada. No obstante, para los que quieran cambiar de consola, siempre es una alternativa a vender sus viejos sistemas en eBay.

fuente: Vida extra
---------------------------------------------------------------------------------------

Por que no tengo un gamestop cerca, si no me informaria acerca de cambiar la ps2 por la 360.
O__________________O

Creo que ya estoy tardando en cambiar la PS2 por la 360 xD
Pues voy a vender mi 360 por la ps3, doy un juego reciente y chusquero, y de paso pillo una 360 falcon nueva :D

hasta cuanto dura la promo?
La 360 que dan por 159€ + PS2 con 3 juegos es Premium?

Un saludo
Chester escribió:La 360 que dan por 159€ + PS2 con 3 juegos es Premium?

Un saludo

¿Y a estrenar, verdad?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues la oferta ps3 la veo un timazo con lo que pagas y la 360 + loss juegos pagas mas dinero por la ps3 que de forma normal

y la oferta de 360 pues que quereis que os diga despues de joder la ps3 sin retro no vendo la ps2 ni de coña
El otro dia estaba yo en la inauguracion de un gamestop y vi la oferta,un tio entro y pregunto que si lo podia hacer con la ps2, el de GStop le dijo "si, pero te damos 60€ por la ps2" a lo que el cliente añadio.. "si hombre, para luego venderla vosotros por el doble..no gracias lo siento"

Yo me rompia xD..

PD: Acabo de ver el anuncio de Game, de llevate la x360 y si te aburre nos la devuelves...era un puntazo ir al poco y decirles, tomad la consola ¿que pasa, le ha aburrido? no, pero le salen 3 luces al encenderla xDD..la cara de la dependiente no debe tener precio.
cesaruko escribió:PD: Acabo de ver el anuncio de Game, de llevate la x360 y si te aburre nos la devuelves...era un puntazo ir al poco y decirles, tomad la consola ¿que pasa, le ha aburrido? no, pero le salen 3 luces al encenderla xDD..la cara de la dependiente no debe tener precio.
Ésto pretendía hacer gracia para el que no lo sepa.
PeReA escribió:

gracias perea es bueno saberlo...

Un saludo

Si es la premium, con HDMI, y por 259€ te dan la Elite.

Salu2!!
Me parece mas interesante lo del 2x1.
angelbomber está baneado por "troll"
PeReA escribió:

a mi me la ha hecho
Statiquito escribió:O__________________O

Creo que ya estoy tardando en cambiar la PS2 por la 360 xD

YO TAMBIEN LO CREO [carcajad]

Un saludo

Si. En la hobby del mes pasado salía esa oferta y en la imagen se ve claramente que es Premium.
Y donde puedes ver la lista de juegos que aceptan de PS2? Porque si tienes que ir a la tienda para saberlo vaya cuantos viajes tengo que dar, ya que no me queda cerca que digamos. Sobre los accesorios que podemos decir que son memory cards o mandos lo que también aceptan? Me interesaría mucho la PRO, ya que por 159€, y si le compro en replay (¿que es comprarlo de 2ª mano?) el reproductor HD-DVD de la 360 me sale el conjunto a 278€. La PRO que placa tendrá¿? La verdad no conozco la tienda, oí hablar alguna vez de ella pero nada. La PS2 también cojerán la "tocha"? Si alguien lo ha cogido o sabe los * de la oferta informenme, pliis. Gracias.
14 respuestas