GAMESTOP y su Oferta de Assassins Creed 3 por 20€...

Pues este fin de semana pasado vi en la web del gamestop que si entregabas 2 juegos te podias llevar el assassins creed: la hermandad por 19,99€ (20€).
Y no encuentro la oferta en su web ahora... pensaba ir este finde... ¿La han quitado :( ? Y en caso de que siga vigente ¿Me aceptaran 2 juegos de 360?

Gracias.
Lo dudo mucho... seguro que aun así te pediran 2 juegos de novedades, por ejemplo medal of honor y castlevania:lords of shadow, por ponerte un ejemplo. Tambien te digo que en game dan mas perras por los juegos que gamestop, eso te lo aseguro yo.
JuyMa escribió:Lo dudo mucho... seguro que aun así te pediran 2 juegos de novedades, por ejemplo medal of honor y castlevania:lords of shadow, por ponerte un ejemplo. Tambien te digo que en game dan mas perras por los juegos que gamestop, eso te lo aseguro yo.

Haver yo no tengo intencion de vender juegos como tal, pero como vi la oferta y dije ostia que buena pues dije entrego 2 juegos y 20€ y me saco este juego (que ademas se compra a 45€ de manera que es como si hubiera vendido los otros 2 a 25€).

Pero han retirado la oferta se ve :( .
Pero da igual para que te salga a los 20€ serian juegos nuevos, como comprenderas no te van a dar 45€ por el lbp y el burnout paradise por ejemplo
Pues sera en tu provincia, porque en granada suelen dan más en gamestop que en game, y respecto a estas ofertas, lo mejor que haces es llevarte los juegos que tengas y que te lo miren, porque no solo cogen últimas novedades como te dicen por aqui, hay juegos muy antiguos que por esta ya descatalogados entran en promoción, por ejemplo a mi me entro en promocion el need for speed carbono que tiene mas año que la nana.

JuyMa escribió:Lo dudo mucho... seguro que aun así te pediran 2 juegos de novedades, por ejemplo medal of honor y castlevania:lords of shadow, por ponerte un ejemplo. Tambien te digo que en game dan mas perras por los juegos que gamestop, eso te lo aseguro yo.
Ya pero ya da igual porque lapromocion que estaba anunciada en su web ya no esta... la habran quitado :( .
5 respuestas