GameStop

siguen comprando juegos de ps2
Te cuesta menos ir a la tienda a preguntar que abrir un hilo. Si te dan para 1 paquete de pipas da gracias, porque si algunos juegos de ps3 pagan poco, por los de ps2 menos.
erzardia escribió:Te cuesta menos ir a la tienda a preguntar que abrir un hilo. Si te dan para 1 paquete de pipas da gracias, porque si algunos juegos de ps3 pagan poco, por los de ps2 menos.

ya pregunte por lo visto no compran los que vienen de regalo en la consola

muchas gracias
Si que compran los que van con la consola, yo en un Gamestop vi FFX y otros con la etiqueta prohibida la venta por separado. De todas formas prueba en un Game, Cash converters o similar.
kedate el juego i te ahorras el berrinche al ver la porqueria k te dan,pk komo dice erzardia
a lo mejor para pipas,pero las del pakete pekeñito
sl2
eso es lo que voy hacer al final
Yo fui a preguntar y me dijeron que como máximo te pueden dar 2€ por un juego que haya causado "BOOM" en el mercado, pero que por los demas unos 50 cents y si tienes suerte 1€! asi que nada mira como está el mercado...
Pues los otros dia en un game entregaron una wii y le dieron 40€
Peter Cushing escribió:Pues los otros dia en un game entregaron una wii y le dieron 40€

La gente que vende hardware por esos precios no la veo muy inteligente la verdad, juegos aun vale, pero consolas no lo entiendo.

Yo es que diectamente nunca vendo mis cosas.
Vender una Wii por 40 euros... hay que estar muy necesitado la verdad. Porque me imagino que iria con su mando, cables y demas.

Respecto a los juegos de ps2, aunque no lo creais, si dan mas dinero por algunos: ICO, Project Zero 2,...
Yo creo que una consola modificada le puede sacar más jugo a los juegos
hola, mejor vendelos en ebay, un saludo
no los vendas y menos a esta gente, te quedarias sorprendido de lo que te ofrecen y a lo que lo venden
Peter Cushing escribió:siguen comprando juegos de ps2

a precios de risa
13 respuestas