GamesWeek - Noviembre - Madrid ¿Vais a ir?

Encuesta
¿Vas a ir?
 0%
0
13%
2
6%
1
19%
3
6%
1
38%
6
19%
3
Hay 16 votos.
Bueno, pues ya están a la venta las entradas para la GamesWeek de Madrid

Será el Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Noviembre, al igual que en la gamefest, la hacen en el Ifema, no recuerdo en que pabellón fue la gamefest, la gamesweek será en el pabellón 8.

Yo ya tengo mis entradas para el sábado, cuestan 9,50.€ sacandolas en game, y te dan 3.€ para futuras compras (tendrán alli stand), la verdad que ha subido bastante el precio con respecto a la gamefest....

Yo espero que este año limiten de verdad el aforo, porque la gamefest fue desastrosa por la cantidad de gente que había y las pocas consolas en relación, que había que esperar para todo mas de media hora (para algunas cosas horas) para luego jugar ni 5 minutos....
Yo si voy sera con el carnet de prensa sino no voy.
Sobre todo hay dos puntos que me parecen poco acertados en este evento.

- Primero: la fecha de realización. Pasamos de septiembre a noviembre. En Gamefest al realizarse en septiembre podía tenerse la suerte de jugar a juegos que llegaban en meses posteriores, en la campaña que comienza sobre octubre hasta finales de año. Y con suerte había juegos que salían el año siguiente disponibles para jugar. Al celebrarse en noviembre una gran cantidad de los juegos mostrados en la feria ya van a estar a la venta. Ese punto de disfrutar de algo que todavía no está a la venta corre el riesgo de perderse en gran medida con esta organización.

- Segundo: precio de las entradas. Muy elevado, demasiado. Por ese precio debería incluirse algo, aunque sea residual. Tal y como hacen en otros eventos de manga, anime o cultura japonesa. Sobre todo después del precedente con Gamefest y el precio que tenían las entradas allí. La subida ha sido importante.

Es una opinión pre-evento, después del mismo ya podré valorar.
Aunque el precio de las entradas me parece un poco caro intentaré ir el viernes, el sábado y el domingo. Ya me he pedido los días libres en mi trabajo, y avisaré a mi hermano que no vive en Madrid que seguro que le hace mucha ilusión venir.
Yo ya tengo mis entradas para estar el sabado desde primera hora. Yo espero poder probar los nuevas consolas sobretodo y asi poder despejar algunas dudas
4 respuestas