gametag en la firma...como???

JohnDoe escribió:
Estas intentado colocar tu tarjeta de jugador segun el link que obtienes de xbox.com, y aqui se habla sobre servicios de terceros para este menester, los cuales crean un jpg con tu tarjeta de jugador. Repasate el hilo.

http://www.mygamercard.net/

http://www.liveinsanantonio.net/xbox/Generate.php

a mi la 2ª web no me carga, y otra cosa veo ke tu gamecard es diferente a la de los demas ¿como lo has hecho?

asias
gurb escribió:
a mi la 2ª web no me carga, y otra cosa veo ke tu gamecard es diferente a la de los demas ¿como lo has hecho?

asias

Si, la segunda web parece estar caida.

Los de mygamercard estan saturados, habian empezado como un sitio pequeño pero van a tener que ampliar debido al volumen de gente. Los esfuerzos que estan realizando para autofinanciarse no estan resultado y piden una ayuda para pagar el host. Yo, ayer sabado, he dejado de tomar una copa(que mi salud me lo agradecera), y darles 5$ para ayudarles. Esta ayuda hace que tengas nuevas opciones en tu tarjeta de jugador. Creo que cuando sus problemas se resuelvan todos podran tener estas mejoras, pero no estoy seguro de esto.
¡Cómo mola! Queda la mar de bien la firmilla del LIVE :P
eRgAlle sin comentarios jejeje.
quien me puede decir que pongo mal en mi firma,para que no me salga y me salga sin embargo,lo que e puesto [mamaaaaa]
convector escribió:eRgAlle sin comentarios jejeje.
quien me puede decir que pongo mal en mi firma,para que no me salga y me salga sin embargo,lo que e puesto [mamaaaaa]

Prueba así

[img=left]http://card.mygamercard.net/kidpeligros.jpg[/img*]

(borra el asterisco de al lado del /img)
gracias tio eres un monstruo,pos ya esta mi gamer a la vista para l que quiera,hecharse unos live XD
Al fin se han disipado todas mis dudas... Llevava varios dias sin poder ver mi firma por esto... lo raro es k al principio si me lo dejaba ver, pero desde hace 3 o 4 dias me decia k la imagen era demasiado grande... k kosas...
Ale, agregadme al live k el PGR3 lo toy haciendo tabacco... !!

Ed: Sigue sin salir mi gamercard y lo he hexo komo vosotros decis.... raro, raro, rarooooo

Ed2: Ya está. Ya era horaaaaa!!!
Por probar que no quede aunque nunca suelo poner firma.
Probando probando un, doos, tres
otra prueba, muchas gracias por la ayuda
muchas gracias por la informacion asi si que mola las firmas ejjejeje [+risas]
prueba, prueba... a ver...
probad en el foro de pruebas por favor
Hola mirando por aqui ya he aprendido a poner mi gt en la firma que no podia hacerlo, el problema es que no consigo poner el normal que es el que a mi me gusta porque me dice que excede del tamaño, pero el caso es que veo gente con ese puesto sin problemas, alguien me puede ayudar, depende de la antiguedad de tu usuario en eol, alguna solucion?.

Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos y si alguien quiere que me agrege y nos damos unas sesiones.
Eso es cierto hay mucha gente k tiene las firmas de mas de 25 k por imagen :S.
frekency escribió:Eso es cierto hay mucha gente k tiene las firmas de mas de 25 k por imagen :S.

Si, en todo caso que os molestasen (por que incumple las normas de la Web) podeis reportarlo ;)
Darkcaptain escribió:
frekency escribió:Eso es cierto hay mucha gente k tiene las firmas de mas de 25 k por imagen :S.

Si, en todo caso que os molestasen (por que incumple las normas de la Web) podeis reportarlo ;)

No es el caso personalmente no me molestan en absoluto como para reportarlo y "fastidiar" a la peña, al contrario, algunas firmas estan geniales, en mi caso es que me gustaria poder poner otro diseño al que he puesto ahora mismo, sin mas el diseño normal me gusta mucho mas que la actual, por eso preguntar si existe algun modo de poder bajar el peso de la firma pero manteniendo el tamaño de la imagen......

Bueno gracias de antemano y acabaremos optando por el diseño en pequeño como ha hecho frekency y poder tener por lo menos alguno que me guste mas.

Gracias como siempre, saludos.......
Darkcaptain escribió:

Precisamente lo que yo quiero es poder ponerme una asi de grande xD ya que la default es algo feilla.
83 respuestas
1, 2