Quita los asteriscos, los asteriscos los pone la gente para que veas como seria el tag completo, ya que si te escriben tal como deberia de ir pues directamente verias la imagen y no el texto que hay que poner.
no es por nada..pero no hace falta poner un nuevo post con lode "voya probar" cada vez que os pongais una firma nueva..si no lo sabiais la firma se pone a todos vuestros mensajes..incluidos los ya puestos,asin que solo hay que ir a un mensaje anterior para ver si esta bien puesto...
bueno,pos eso..solo era un pequeño apunte
gurb
OI!
662 mensajes desde jul 2003 en Desde el jergon os saludo
hola, me da la sensacion ke cuando se actualizan los meritos en el live aki en la firma no se actualizan sino ke se kedan estaticos ¿es correcto o es cosa mia?
en otros foros si se actualizan
tonimccloud
MegaAdicto!!!
1.010 mensajes desde abr 2004 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 9/12/2005 - 00:52:33 por tonimccloud.
Yo hace cosa de 15 minutos que he conseguido un logro en el Hexic. Tenia 110 puntos y el nuevo logro me ha aportado 5 mas. Pues ahora mismo puedo ver que se ha actualizado y aparece 115 puntos como realmente tengo.
Jorgenitales
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde abr 2002 en Burgos
Editado 1 vez. Última: 9/12/2005 - 02:22:58 por Jorgenitales.
JohnDoe escribió:Yo hace cosa de 15 minutos que he conseguido un logro en el Hexic. Tenia 110 puntos y el nuevo logro me ha aportado 5 mas. Pues ahora mismo puedo ver que se ha actualizado y aparece 115 puntos como realmente tengo.
Esto te aparece solo si estas conectado al Live, no?? Yo por el momento hasta que no me mude a mi nueva casa no voy a poner meterme al XboxLive, pero por ahora tengo 80 puntos en logros.. me pase el Condemned y esto
e visto algunos gametarg k salen con diferente recuadrado. me refiero tipo futurista o con cañas de bambu y cosas asi. eso se hace en la propia xbox o hay alguna pagina para hacerlo
Eru_iluvatar escribió:e visto algunos gametarg k salen con diferente recuadrado. me refiero tipo futurista o con cañas de bambu y cosas asi. eso se hace en la propia xbox o hay alguna pagina para hacerlo
Takumi escribió:Jolines pos yo lo escribo todo correcto y no me sale nada, es mas e escrito una frase y tampoco me sale reflejada, porque puede ser?
Edito: y ahora me sale esto asi ?????
Estas intentado colocar tu tarjeta de jugador segun el link que obtienes de xbox.com, y aqui se habla sobre servicios de terceros para este menester, los cuales crean un jpg con tu tarjeta de jugador. Repasate el hilo.