Gametag para Sensible Soccer

pues eso dejar aki vuestros gametag y las horas a las que podriamos jugar todos los que os pillareis este autentico juegazo de futbol xD
gt: ibaivts
haber si sale un año de estos... ZzzZZ
segun dicen en el foro de codemasters saldra el 19 de diciembre. Dejad las franjas horarias que os iria bien para jugar.
Apuntar el mio, es un fijo encuanto salga, mejor que el pro de este año.

Gamertag: Jimkazama SPAIN

De 22:00 a 00:00, mao meno
Pero aver si el Sensible soccer lo van a jugar nuestros hijos aya por el 2045.

No en serio este juego no va a salir nunca eso, o estan teniendo muchos problemas con el tema de la emulacion.
Decian que los problemas venian con el tema online, pero que ganas tengo de que llegue aun me acuerdo de aquellas tundas que le metia a mi primo mayor en su amiga. xD yo era un niñato xD con esos jostick de palo o el de mastersystem iba de muerte xD XD [fumando] ZzzZZ XD
Pues nunca he jugado a este juego, pero como los juegos de futbol viejunos me gustan y como desde que se anunció estoy viendo mucha expectación y buenas palabras sobre el, seguramente caerá.

Mi gamertag es: PRN NeoDrakko y mi franja horaria...por las tardes de lunes a viernes.
Si al final me aceptan los datos por los 10 juegos Arcade gratis por convencer a un amigo a comprarse la 360, este me viene de regalito, por lo que me apunto a la lista...

GT: kuksoolBCN
Horarios: De momento, de lunes a viernes por la mañana... a partir de enero por la tarde.
7 respuestas