gametag, perdidos logros

bueno, acabo de conectar el cacharro wi-fi a la 360 y me he dado de alta a Xbox live gold (con un mes gratuito). me ha pedido crear un gametag. Una vez creado pensaba que en el aparecerían mis "puntos G" (vaya nombre) y los logros conseguidos en los juegos (tal como Kameo, GoW y DoA). pero en este gametag me coloca 0 G. y en logros aparece todo pelado, todo esto lo he visto a través de internet.

cuando instalé la consola por primera vez creé un perfil llamado "Vassag0". pero para darme de alta en el live he tenido que crear uno llamado "Vassag". puede estar aquí el problema? debo de traspasar los datos de un perfil a otro? como lo hago?

gracias.
Tenias que haber registrado en el live un gamertag identico al que estabas usando offline.
Has perdido todos los logros y savegames.
Ya no hay forma de recuperarlo.

Nos pasó a muchos al principio.
Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso]

no jodas!! [tomaaa]

es que no estaba libre el que cree offline, estaba destinado a perder todo... he perdido las partidas guardadas? eso es lo que mas me jode.
Vassag0 escribió:Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso]

no jodas!! [tomaaa]

es que no estaba libre el que cree offline, estaba destinado a perder todo... he perdido las partidas guardadas? eso es lo que mas me jode.
¿estaba escogido? Podrias haber retrocedido en el registro (cancelarlo) irte al menu de la consola, editar dicho gamertag sin ningun problema, y volverlo a intentar registrar.
juer... pues no me imagine que debía hacerlo así, solo retrocedía para darme de alta probando distintas combinaciones. el alta lo hacia en la consola... podía a ver avisado que iba a perder todo... que "putadon".

no es factible volver a mi perfil offline y traspasarlo al online, o cambiarlo y volver a darme de alta?? no se... no hay nada... :(

También me pasó en los primeros días de la consola. Menos mal que no hice grandes cosas....
[mamaaaaa]

gracias chicos... pues vaya putada...
entonces es imposible recuperar mi anterior perfil offline?? joder, deberían poner un cartel enorme cuando te das de alta online.
Es facil, coje tu cuenta online y repite el registro, y puedes modificar el nombre de esa cuenta, para que sirva en el online.
gracias pakiyopgd. efectivamente ha sido así. he iniciado con el perfil offline. he modificado el nombre del gamertag, y registrado de nuevo (lo malo que he tenido que crear otra cuenta de correo).

que susto... pensé que había perdido los datos de todos los juegos guardados.
9 respuestas