Gametag ShadowRun

bueno busco a gente con este juego para hacer un clan o jugar partidas dejar vuestro gametag, lo he pillado hoy y no encuentra ni una sola partida creo k no se lo va pillar muxa gente y sera un mala compra en fin espero k no ya k pinta muy bien.
donde lo has comprado? Si es que lo has comprado...
Ha salido ya el ShadowRun en territorio PAL o multiregion??
si, si por supuesto k lo he comprado, me he kedado flipando cuando el tio de la tienda me ha llamado, lo esperaba para el dia uno y tenia pensado en decirle k no lo keria puesto k veo k no hay mucha gente k se ha animado a comprarlo y bueno al final me lo he pillado y no encuentro a nadie con kien jugar, no se si sera por eso el k se haya adelantado xD si lo teneis o os lo vais a comprar dejar vuestro gametag.
que tal esta? pon alguna impresion
Yo me lo voy a pillar con un amigo, a ver si el contacto del game nos lo saca antes o algo. Dinos un poquillo que tal está, a mi me ha encantado todo lo que he visto de el.
bueno pues darme vuestro gametag si es seguro k os lo pilleis. La verdad es k no lo he podido ver ya ke he puesto direcctamente jugar partida puntuable y se ha pasado media hora buscando y nada, esta noche lo pruebo y os cuento tiene buena pinta eso si super jugable.
Pocos gamertags vas a encontrar xDDDDDDDD

Por cierto, sale el dia 1 ;)
si ya lo he leido vaya putada, pues en fin el juego...pufff vaya pakete xD, kiza mejore con gente jugando claro, pero de mometo y con bots....la verdad se sabia k los graficos no eran nada del otro mundo pero tenia esperanzas en una buena jugabilidad....xD vaya iluso. Pocos escenarios, solo dos modos de juego si solo dos increibla vamos un juego online y k solo tenga dos modos...pocas armas, en fin...lo malo es k ahora me lo tengo k comer y canviarlo por el forza me costara un paston, pero me kedo jugando con el duty3. Desde luego vaya decepcion.
Yo jugué bastante al juego de rol y luego la versión de snes tipo fallout me gustó mucho. Poned impresiones plz. Es solo multiplayer, no? tipo CS con bots y eso?
Pos yo tamen me lo iba a pillar pero no salia el 1???? hombre = al pillartelo unos dias antes de su lanzamiento no encuentras partidas pero cuando se lanze, me imagino q si con los de pc y 360 no??? cuando me lo pille te pongo mi gamertag [beer] [beer] .
salu2
Coño, ya salió?
Era uno de los juegos que me llamaban la atención, pero oyendote quejarte del juego...
Haber si sacan la demo.
No se este juego no me inspira mucha confianza , graficos mierdones por lo que comenta la gente y poca variedad de escenarios , en fin o lo bajan a 30 o paso .

Eso de luchar contra trolls elfos con armas futuristas ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ciderlux escribió:si ya lo he leido vaya putada, pues en fin el juego...pufff vaya pakete xD,.

En el Game no te dejan cojer otro juego, si no te gusta...?

eso he oido yo...
Tengo unas dudas que he planteado en el post oficial del juego, pero tb las pongo aqui...

Unas dudas....

-esta en español?? (ya que he visto info de el en PAL multi4 en frances, ingles aleman e itailiano)

-si es todo en modo multijugador... tiene historia, o es un mata mata... en el que los logros seran mata a 100 con este arma... 100 tirois a la cabeza... etc etc

-Y para acabar... si es un juego completamente multiplayer... requiere por narices tener una subscripcion gold, o una consola no baneada???

Parece ser que tiene un single player... que no es mas que el multiplayer, pero jugando con bots... asi que no creo que requiera de subscripcion gold obligatoria...
14 respuestas