GameTags de apasionados del SNOOKER

Bueno chavales, a ver si nos juntamos gente que nos mole el Snooker y podemos juntarnos para exar unos buenos frames!! xD

GameTags:

1º WoM 360
2º PIEMONTESE1

Ir poniendo el vuestro y yo ire actualizando la 1º pagina del post.

Un Saludo.
Hola el mio es:

PIEMONTESE1

Aver si nos pegamos unos piques que me encanta este juego,pero no hay casi gente jugando.

Adjuntos

La verdad que no hay nadie para jugar... se ve que no tiene mucho exito el juego, pero vamos... es normal, no es un deporte con muchos seguidores.

Bueno Alexfre, esta noche te agrego y nos jugamos unos buenos pikes xDDD
una pregunta, en que idiomas viene y eso (ya se que puede que posiblemente pa jugar a billar no haga falta mucho, pero pa entender las normas no vendría mal)

salu2 y hasta otra, y lo mismo me apunto a la lista en unos días :D
en inglés smile_:(

joder, pa lo que tendra de textos que no lo traduzcan es de delito... joer, luego se quejaran de que no venden...

salu2 y hasta otra, y lo mismo me apunto = en unos días, por que imagino que con este problemas de lag no habrá, que estoy del pes hasta las narices, hoy casi le tiro el mando a la pantalla!!!
La verdad que es una pena que el juego se encuentre en ingles, pero bueno... cualquiera al que le guste el mundo del billar y mas concretamente el snooker, es una compra OBLIGADA.

Yo no domino muxo en ingles y me estoy dando unos vicios de escandalo (di que tengo la muñeca rota y tampoco puedo jugar a muxo mas), ademas la IA es bastante buena y te pone las cosas complicadas.

Bueno a ver esos PROS del Snooker, que hagan su aparicion.
Pero k pasa???.... k nadie se agencia el juego???

Peor pa vosotros, no sabeis lo que os perdeis ratataaaa

Yo que queria organizar un torneillo [mamaaaaa]
Enga, me hare con el este sabado y echamos unas partidas :)
Pues a mi me encanta el snooker pero el problema viene a la hora de encontrar este juego... nose donde comprar el juego supongo ke me tendre ke patear media barcelona :( ,y eso como ke te tira para atras bastante.
yo ya lo tengo, pero la verdad es que no me entero de un pijo como van las normas, jugando a billar americano ¿la negra hay que meterla en el ultimo que has metido? en el contrario???

salu2 y hasta otra
Si quieres que nos juguemos unas partidas y te enseño como se juega a cada modo de juego.... por mi perfecto.

Si eso agregame al Live, mi gametag: Wom 360

Un saludo.
Bueno,pues ya tengo mi jueguecito de snooker,me puse esta mañana manos a la obra y me lo compre.Os voy a agregar cuando pueda a ver si kedamos para jugar [plas]
12 respuestas