Gametags UNO --> KAMEO , PGR3 y 35 Aniversario

Buenas noches ,

he decidido abrir este hilo (sé que hay otro de gametags , este concretamente http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550571) pero no es lo mismo y os explico por qué .

Resulta que tengo la baraja del Kameo y 35 aniversario (la de pgr3 no la tengo) y cada vez que personalizo la partida con esta baraja entra gente que no la tiene y tarda un webo la partida (se tiene que cargar la baraja para quien no la tiene) y es deseperante .Y si sale o entra otro a esperar otra vez ...... se hace eternooooo

Por eso propongo , al margen del hilo que hay abierto de los gametags , poner los gametag de gente que tenga alguna baraja 'extra' para añadirlo a los colegas y echar partidas en condiciones con las barajas nuevas (que además tienen otro comodín con sus particularidades) . Es que hoy he terminado un poco hasta la p***a de esperar ......

Así que empiezo yo , quien quiera puede agregarme [oki]

- agaguzman (kameo y 35 )
Buenas

Yo también las tengo todas.

Además, hace tiempo que no juego al UNO. No me importaría echarme unas partidillas. [oki]

Saludos
Bueno Desi y El Metrero , esta tarde/noche os agregaré a la lista a ver si podemos algún día de éstos echar unas partidillas con estas barajas porque vaya tela .......

A ver si se anima más gente ...... [reojillo]

Salu2
Hago un UP a ver si se anima más gente ...
Yo me animo. Me encanta el UNO y es uno de mis favoritos de Live Arcade ;)
Vamos a ver si se anima más gente que somos muy pocos .....

Por cierto , a ver si tengo tiempo y os agrego que soy mu vago jejeje
Yo suelo jugar a menudo, tengo la baraja del Kameo también.

GT:

EOL Darkcaptain
y porque no os bajais todas por si acaso?

edito: no sabia que dos son de pago...
8 respuestas