Gametarg Perdido

Pues eso voy a jugar al Pes 5 x el live y cual es mi sorpresa que no aparece mi Gametarg ni nada , digo ala que coño pasa aki .

Me salgo para el interfaz de la consola y no aparece tampoco el perfil para poder cargarlo ein? , moskeo total .

Intento recuperarlo y me dice no se ke del dispositivo de almacenamiento , me salgo denuevo y ponia en el disco duro en perfiles de jugador : perfil dañado ( no se como coño se a dañado la verdad ni idea ) .

Lo he borrado y denuevo e ido a recuperarlo y ya me a dejado ahora mismo esta descargando el perfil desde el xbox live, lleva ya unos 5 minutos .

Pues eso vaya rayada a mi me esta pasando de todo , me estoy curtiendo en sucesos paranormales con la xbox360 [carcajad] .

Bueno pues ya sabeis si os pasa lo mismo los pasos que teneis que seguir :

Paso 1 : Mirar en el disco duro si teneis el perfil dañado , si es asi eliminarlo sin miedo .

Paso 2: Elegir Recuperar Gametarg

Paso 3: Meter los datos que te pide es decir Gametarg, e-mail y contraseña

Paso 4 : Os Saldra una barra desde el xbox live y empezara a descargarse vuestro gametarg denuevo .

Paso 5: A Jugar ya esta todo como antes , deciros que no se os pierden los Puntos G ni nada .

Y ahora viene lo Malo ---> Lo Peor es que se man borrado las partidas, los avances en el PDZ , PGR3 y demas , vaya putadon .... Si alguien sabe alguna forma de poder recuperarlas . No Se que cojones a pasado , pero vaya a cualkiera le puede tocar la china...

Un Saludo [nop]

Decir que no me estoy quejando en nada de la consola ni nada como veo hilos a patadas por aki , solo exponeros mi caso y si teneis el mismo problema que yo lo podais resolver . :-p
bufff, menua putada, spero k no me pase a mi. stoy intetando conseguir platinos en el pgr3 y si se me jode me da algo. [reojillo]
Ya ves , el tema es que no se porke coño a pasado esto [flipa] [flipa] [flipa] .

Yo igual ke tul conseguir platinos ahora en el PGR3 o Oros , menos mal que los logros si que se man kedao guardaos [mamaaaaa]
He estado jugando al DOA 4 y me ha jodido el perfil, me cago en su estampa...
3 respuestas