Pues eso voy a jugar al Pes 5 x el live y cual es mi sorpresa que no aparece mi Gametarg ni nada , digo ala que coño pasa aki .
Me salgo para el interfaz de la consola y no aparece tampoco el perfil para poder cargarlo ein? , moskeo total .
Intento recuperarlo y me dice no se ke del dispositivo de almacenamiento , me salgo denuevo y ponia en el disco duro en perfiles de jugador : perfil dañado ( no se como coño se a dañado la verdad ni idea ) .
Lo he borrado y denuevo e ido a recuperarlo y ya me a dejado ahora mismo esta descargando el perfil desde el xbox live, lleva ya unos 5 minutos .
Pues eso vaya rayada a mi me esta pasando de todo , me estoy curtiendo en sucesos paranormales con la xbox360 [carcajad] .
Bueno pues ya sabeis si os pasa lo mismo los pasos que teneis que seguir :
Paso 1 : Mirar en el disco duro si teneis el perfil dañado , si es asi eliminarlo sin miedo .
Paso 2: Elegir Recuperar Gametarg
Paso 3: Meter los datos que te pide es decir Gametarg, e-mail y contraseña
Paso 4 : Os Saldra una barra desde el xbox live y empezara a descargarse vuestro gametarg denuevo .
Paso 5: A Jugar ya esta todo como antes , deciros que no se os pierden los Puntos G ni nada .
Y ahora viene lo Malo ---> Lo Peor es que se man borrado las partidas, los avances en el PDZ , PGR3 y demas , vaya putadon .... Si alguien sabe alguna forma de poder recuperarlas . No Se que cojones a pasado , pero vaya a cualkiera le puede tocar la china...
Un Saludo
Decir que no me estoy quejando en nada de la consola ni nada como veo hilos a patadas por aki , solo exponeros mi caso y si teneis el mismo problema que yo lo podais resolver .