Gametargs Copa Mundial '06

En primer lugar perdon si ya existe algun post acerka d esto xo he buscado detenidamnt y no he visto nada, al- specifico d este juego.

Estaria bien q los q tuvieramos este juego (no s gran cosa xo a falta d pan-pro....) pusieramos aki nuestros nicks xa jugar online ya q viendo l panorama...llevo una hora jugando online x primera vez a este juego y la peña cuando pierde se desconcta q da gusto y ad+ hay n demasiadas ocasiones un lag y unos tirones q pa q. Ad+, siempr s de agradecer jugar cn gente q hable tu idioma

El mio s FGaRCia, xa exarse unos partiditos
GamerTag: ToNkY REV

Pocas veces suelo hablar por el micro, me desconcentro [looco].

EDITADO: QUÉ LE HA PASADO A MI GAMERTAG DE MI FIRMA!!???
Otro que se apunta, a la espera del PES6

gamertag: MANEL360
el mio es EMILGOD asi que a ver si nos vemos por ahi
os agrego xa exar unos partiditos ok?

x cierto, alguien sabe de q va lo dl campeonato del FIFA q se celebra? En http://www.xboxcup.com algo xplika xo no keda my claro si simplemnt hay q jugar y jugar xa kedar primero n la tabla o q
otro q lo tiene desde hoy, me ha gustado mucho, he jugado 6 partidos en el live y todos ganados, el chute ha mejorado mucho.
¿Os pasa que jugando en partida igualada se corta la conexion en todos los corners?
lo d desconctarse n los corners pnsaba q era casualidad xo m pasa demasiado amenudo, sorbretodo cuando voy ganando de 3 o 4 goles xD Lo digo xq creia q era xq la gent se va al ver q pierde

Es una verguenza q la gente sea asi, se desconecte, insulte, etc. Ara mismo ma llegao a decir un ingles q hago trampas xq es imposible q n todas las ntradas m lleve l balon cm m lo llevo :S
Pues a mi se me desconecta en los cornes incluso cuando estoy perdiendo. Solo me pasa en partida igualada, cuando juego con españoles no pasa.
apuntaros mi gamertag y xamos unos partis ;)

gamertag: aLEX ESP
Apuntaos el mio tambien:

Renjim

Salu2.
Si quereis podeis apuntar el mio

WinterWarcry

Saludos
mi gamertag underwolde
Yo llevo jugados 200 partidos y a mi nadie se me desconecta ni va mal la conexión ni nada como decis algunos...

Lo que si es totalmente cierto es que se desconecta mucho en los corners, por algun problema del servidor.

Yo lo que hago es nada mas empezar echarla a corner, y si no se desconecta ya no lo hace en todo el partido.

Saludos.
ola!!pues ya nos veremos en el live!

mi gamertag: JORG3 DX21

SALU2!!
Pues nada, yo tambien he caido en la tentación. Es que la espera del PRO es muy larga.

Apuntadme.
16 respuestas