Gametargs para Ps3,os gustarian?

Hola,pues a mi personalmente me gustaria que pudieramos tener un gametarg como en xbox360,os gustaria tambien a vosotros?
se podra hacer?

un saludo.
Seguro que lo acaban haciendo. Lo hicieron con la Wii, ahora lo harán con ps3.
eso espero jeje, estaria wapo tener un gamertag mode PS3 xDD

Jane!!
Ya habia visto que habia tambien gametarg para wii,aver si pronto tenemos para ps3 [uzi] [uzi]
seria lo suyo,kedaria muy wapo en la firma jeje.

salu2 ;)
Yo tambien espero que se pueda^^
Solo decir que los de wii se los hace cada persona. En cambio los de 360 los hace microsoft(o otras empresaS).
El de Wii y posiblemente de ps3 NO son oficiales son creados por users, el de XTS es creado e inventado por M$.
Aunque no sean oficiales a ver si alguna web ofrece el servicio de poder crearse un gametarg,como pasa con los gametarg de Wii [plas]
Pues la verdad estaria muy curioso que se los curraran [oki]
Yo, todo ignorante no se que es eso.
BoXTeR escribió:Yo, todo ignorante no se que es eso.
Tu mirate durante 30 segundos varias firmas de aquí en EOL

Podrás observar que la mayoría tienen una imagen que se parecen entre ellas, pues eso es el GamerTag

[bye]
Deduzco pues, q es como una especie de estadistica de como vas cuando juegas en red, no?

Esta curioso. Pero no se si es porq no tengo X360 o porq pero aun asi no entiendo mucho lo q veo. Parece q salen juegos abajo en los recuadros y los puntos o algo asi.
Pues si seria algo de agradecer , aunque si lo hace sony diremos que lo plagió xD
En muchos aspecto Ps3 es muy parecida a PSP. Ya se que no es comparable pero creo que no acabaremos viendo "gametags" en Ps3
BoXTeR escribió:Deduzco pues, q es como una especie de estadistica de como vas cuando juegas en red, no?

Esta curioso. Pero no se si es porq no tengo X360 o porq pero aun asi no entiendo mucho lo q veo. Parece q salen juegos abajo en los recuadros y los puntos o algo asi.
Yo tmpc la tengo, pero puedo observar que figuran generalemnte puntos y logros, y los juegos de los recuadros són los últimos a los que ha jugado el usuario

Si PSN saca un servicio así, yo NO me lo pondría en la firma, vergüenza me daría que la gente supiese que soy tan malo

[bye]
Ya podría Sony poner logros a sus juegos :Ð
A estas alturas tendría que haber algo.
Tengo la consola, pero no tengo el gametarg. [cartman]
17 respuestas