Gametart.com Starts PSP Game Rental Business In UK

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, que han sacado juegos en alquiler.

Estos son los juegos que alquilan:

Currently the following games are available for renting:
– Ape Academy
– Coded Arms
– Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower
– Dynasty Warriors
– Fired UP- PSP
– Frogger
– Medievil
– Metal Gear Acid
– Midnight Club 3 DUB Edition
– Need for Speed Underground: Rivals
– Ridge Racers
– Spider-Man 2
– Tony Hawk's Underground 2: Remix
– WipEout: Pure
– Ys: The Ark of Napishtim

Una duda, el Ys:The Ark of Napishtim no estaba solo en japo??Está en inglés también??
si, pero en UK, osea, reino unido.

Me pilla un poco lejos XD

Hace ya algun tiempo un usuario del foro, dueño de un videoclub, dijo ke el alkilaria/alkila juegos de psp en umd
Encuentro demasiado delicados los UMD's +para k sean alkilados...Los tendrán k ir cambiando al poco timepo, y luego k los vendan a €uro por estar muuuy usados [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya, pero a lo que quiero llegar, es que si sabeis si está disponible el Ys: The Ark of Napishtim en inglés, para comprármelo pero YA [ginyo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En centro mail (ahora GAME) alkilan UMDs desde el primer dia ke salio a la venta la PSP, no se de ke os sorprendeis...
Yo he estado esta mañana en Centro Mail de Malaga y habia puestos juegos en las estanterias de alkiler. Iba a coger un par de ellos (miercoles =2x1) pero al final no lo he hecho porque iba con intencion de llevarme el Dungeon Siege 2 que no estaba, y me he venio sin nada.

¿Quiere eso decir que en el Centro Mail de aqui hacen algo "raro"?
cuanto vale alquilar los juegos en el centromail?
canteli2003 escribió:cuanto vale alquilar los juegos en el centromail?

2,5€, los miercoles el alquiler es 2x1.
Una pregunta por no abrir otro hilo, el día 15 sale a la venta el burnout en españa también??
8 respuestas