Gametrailers AmaÑa Las Comparaciones De Juegos Ps3/360

pues eso señores todos sabemos que la paguina gametrailers , suele hacer comparaciones de juegos 360vsps3 y siempre vemos como en esta ultima las texturas aparecen muy claras y no tan definidas como la version de 360 , a lo que muchas veces nosotros nos preguntamos como es posible eso , si nosotros mismos con ese mismo juego , pues no nos sucede , pues bien señores , los bastardos de la paguina se ve que son mas XBOTXERS que los de GAME y MERISTATION JUNTOS.

hasta que uno de esos como nosotros que se pregunta por que cojones a el se le ve bien y no como siempre muestran en la puta paguina se a encontrado con esto ,

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/147603.html?playlist=featured

mirarlo y ya me decis que pensais ,
Pero Game y Meristation no eran sonyers ? X-D

A no que ahora game hace publicidad conjunta con MS y meristation da buenas notas notas a juegos de 360 son Xbots xD
Depende del momento Molineux...depende del momento... [looco]
Imagen

A veces veo conspiraciones.... [mad]
Lo que me e tenido que reír con lo del Game,jo,jo,jo que en próximos lanzamientos nunca ponen los multis de 360 solo los nombran en Ps3 o la venta de películas en Blue Ray ¿por que no venden películas que no sean en otro formato?
Por cierto, quiero expresar que estoy hasta los cojones del anuncio de game, mira que veo poco la tele (no la veo realmente) solo la oigo de fondo para almorzar o comer, y siempre sale el puto anuncio varias veces [looco]
Yo no sé si lo harán o no a propósito pero que en varias comparativas el principal motivo de diferencia entre versiones es una mala calibración de la TV o mala configuración de la consola es algo obvio.

Basta comprobar como varían en ocasiones aspectos como el brillo o el contraste que nada tienen que ver con los juegos.

Un saludo
llorllo escribió:Round 2: Orange Box

Joder, menuda diferencia
pero vieron el video o son puras respuestas de troll ...
Squall01 escribió:pero vieron el video o son puras respuestas de troll ...

Somos trolls, of course [Ooooo]
Pero no era la parte esa de la moto donde la versión ps3 iba a pedales?? Mi no comprender ... ahora leo que no, que va de puta madre. Lo dicho, va a haber que comprarse los juegos ya o probar demos sin más, ni videos ni capturas ni leches.
con ese video se demuestra que los videos de ps3 estan alterados y modificados en su calidad tanto ya que lo ponen limitado y no a ful como sale en el video la diferencia entre limitado y full es notoria como se aprecia en el video
lherre escribió:Pero no era la parte esa de la moto donde la versión ps3 iba a pedales?? Mi no comprender ... ahora leo que no, que va de puta madre. Lo dicho, va a haber que comprarse los juegos ya o probar demos sin más, ni videos ni capturas ni leches.

como lo de que la demo de Xbox 360 de Burnout tiene ralentizaciones xD

ya me diran, por que salvo en un salto exagerado que hay un gif por ahi, no he visto mas xD
osea que ahora encima de comparar juegos se van a tener que poner a tunear la opciones de la consola para que se vea bien.

el problema es de Sony que deberia traer las consolas de fabrica bien configuradas, al igual que las teles que deberian llevar un modo para ver juegos, como las Samsung, y no el modo dinamico que destroza los juegos con los putos brillos.

asi que gametrailers amaña las comparativas porque no se ha puesto a buscar el mejor modo para ver los juegos ... LOL
radeonxt escribió:
como lo de que la demo de Xbox 360 de Burnout tiene ralentizaciones xD

ya me diran, por que salvo en un salto exagerado que hay un gif por ahi, no he visto mas xD

No conozco el caso, pero vamos yo me refiero a todas las reviews dicen eso, incluso hay videos, la única diferencia es que en el video comparativo de ign en esa parte realiza la funcion de autosave en ese momento en ps3 y no en x360 ya que no dispone de ella.

Luego también me ha hecho gracia en otra de gamespy donde le dan menos no ta a ps3 diciendo que es nativo 720p y el de x360 1080 p cuando ambos son 720 p XD XD.

Lo dicho de traca.

Edit: por supuesto que los medios (que viven de eso y de la publi) deberían de molestarse en probar todos los aparatos en las mejores condiciones posibles. O te parecería bien que por poner un ejemplo a la x360 la probaran por video compuesto o RGB y a la ps3 por hdmi? O a una en una tv SD y a otra en una tv HD? Es de cajón.
lherre escribió:Pero no era la parte esa de la moto donde la versión ps3 iba a pedales?? Mi no comprender ... ahora leo que no, que va de puta madre. Lo dicho, va a haber que comprarse los juegos ya o probar demos sin más, ni videos ni capturas ni leches.

Coño, yo es lo que hago, porque si te guias por cualquier usuario/web vas jodido...lo de algunos es de traca...

PD: lherre mamon, te me has adelantao, ahora parece que te voy copiando expresiones en plan loro [qmparto]
No sé cual será el motivo, pero en las comparativas de todos las webs importantes la versión de PS3 sale como blanqueadea. Lo que no entiendo es por qué en los videos exclusivos de PS3 eso no pasa.

Siendo malpensado da la impresión de que cuando configuran la imagen del video, se optimiza la apariencia de la versión 360 y se suda para la de PS3.

Quizá el motivo sea otro, no lo sé. Pero el hecho es que los juegos de PS3 en las comparativas se ven peor de lo que se ven en casa.

Un saludo.
19 respuestas