[GameTrailers] ¿Casualidad?

Antes que nada decir que este hilo de entrada incluso a mí mismo me parece una chorrada, pero he sentido unas ganas enormes en compartir esto con vosotros.

He visitado ahora mismo gametrailers y me he encontrado con esta imágen:

Imagen

Ahora os pregunto: ¿No os ha venido a la mente todo un clásico?
A mi sí y creo que no es casualidad que los de esta web hayan escogido esta captura.

Solución. (Lógicamente hay pequeñas diferencias, pero el planteamiento de gametrailers seguro que ha sido el mismo xD)
xDDDD

La verdad es que no se me ha venido a la mente ningun monkey Island con esa imagen,pero mola recordarlo.
Joer... Te juro que cuando he visto la imagen lo primero que he pensado es... Monkey Island 2. Pero pensaba que era el unico que estaba loco.
Pues no lo habia pensado, pero sí que se parece sí xD
-Vaya vaya, pero si es Guybrush Threepwood

Yo creo que sí es casualidad, y sí, es un hilo chorra, pero mola [fies] [fies]
Pues a mí me ha recordado al viaje al centro de la tierra de pc por toposoft. No se porqué vaya, un poco tb al another world :)
Joder que si me ha venido. Como que es el mejor videojuego de la historia, tengo absolutamente TODO el juego grabado a fuego en mi cerebro.

Y la primera parte tambien. Vamos, es que estaba a huevo.

-Lechuck: ''Guybrush !! Tengo una sorpresa para ti !!

-Guybrush: ''Me imagino que no sera un juego de Nintendo...''
Zorronoxo escribió:Joder que si me ha venido. Como que es el mejor videojuego de la historia, tengo absolutamente TODO el juego grabado a fuego en mi cerebro.

Y la primera parte tambien. Vamos, es que estaba a huevo.

-Lechuck: ''Guybrush !! Tengo una sorpresa para ti !!

-Guybrush: ''Me imagino que no sera un juego de Nintendo...''

-Examina tus sentimientos, threepwood, sabes que es cierto..."

PD: Usar > mono con > llave de paso [qmparto]
jaja ami tambien me ha pasado xD
a mi se me ha venido a la cabeza un juego de nes llamado comando... y tb un capitulo de las tmnt... XDXD

PD: ahora mismo estoy en esa parte del juego XD
Yo pensaba que era Sam Fisher xDD [tomaaa]
Pues a primera vista, a mi me ha venido a la cabeza una escena de la pelicula El dia de mañana... Asi que...
Pues como juegos no se van a parecer en nada...

lo que no entiendo es si tantos añoramos el MI2 porqué nadie saca una aventura gráfica loca y en 2D a la antigua usanza...
13 respuestas