GameTrailers: Top Ten 8-bit games

TOP TEN 8 BITS realizado por GameTrailers...

Imagen

VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=wjqh7qm9- ... re=related

En mi opinión, sobran el shinobi, tecmo super bowl y el dragon quest....
Muy de acuerdo con el primer y segundo puesto. [tadoramo]
Pues despues de ver el video ... sintiendolo mucho, tengo que decir que no me a gustado nada.

Tan solo coincido en el ZELDA, el SMB3 ... y poco mas ...
podria estar sonic, o wonderboy 3
de la lista sobran 2 o 3 de por enmedio
Bueno, siempre que veo estas listas pienso lo mismo....no estan todos los que son, pero si son todos los que estan. Los 10 que hay son magnificos, pero se quedan fuera otros que muchos pensamos que faltan....y hay algunos que muchos pensamos que sobran. Todo son gustos personales y si preguntamos a 1000 personas, probablemente no habria 2 listas coincidentes.
Alguien debería decirle a estos "entendidos" de gametrailers que los juegos de 8 bits no se acaban con la NES, que hay otros muchos sistemas de 8 bits con juegos soberbios e incluso superiores a varios de los de la lista.

Salu2
Pues para mí sobran 3 o 4 y faltan varios como Wonder Boy, Master of Darkness, Wonder Boy in Monster Land, etc..

Saludos
Como ya dijo Lit, seguramente nadie estara conforme con todos, lo que es seguro que los dos primeros son indiscutibles.
Yo hubiese añadido el Alex Kidd, mas que nada por lo que significo en mi infancia xD
Hablar de 8 bit y no hablar de MSX es lo mismo que nada.
Lista MUY discutible, sin duda, el Alex Kidd es un juego que merecería estar dentro, igual que el Sonic. Aparte, cambiaría tres juegos, el Tecmo Superbowl, el Shinobi y el Megaman 2 y los sustituíria por el Konami Hyper Soccer, el Shadow Warriors 2 y el Megaman 3 respectivamente, que me parecen técnicamente bastante superiores a los listados.
Imsai8080 escribió:Alguien debería decirle a estos "entendidos" de gametrailers que los juegos de 8 bits no se acaban con la NES, que hay otros muchos sistemas de 8 bits con juegos soberbios e incluso superiores a varios de los de la lista.

Salu2
Todas éstas revistas hacen lo mismo, ignoran tanto ordenadores de 8 bits como máquinas recreativas del mismo calibre, lo que quiero decir es que parece que sólo existieran los juegos de consolas caseras populares.
Tecmo super bowl?

lo que hay que oir.
Lit escribió:Bueno, siempre que veo estas listas pienso lo mismo....no estan todos los que son, pero si son todos los que estan. Los 10 que hay son magnificos, pero se quedan fuera otros que muchos pensamos que faltan....y hay algunos que muchos pensamos que sobran. Todo son gustos personales y si preguntamos a 1000 personas, probablemente no habria 2 listas coincidentes.

Totalmente de acuerdo pero en SMB3 no falla [sonrisa].
El tecmo super bowl ni siquiera lo conocía.
¿Alguien podría decirme que juego es el que aparece en el segundo 44 del video?

Gracias [beer]
(mensaje borrado)
El siguiente, el del coche que dispara ;)

estoybien, no borres mensajes, que me quedo hablando solo [+risas]
15 respuestas