GAMEZ y reparar la base de datos

Leyendo antes un post me ha surgido una duda que no encuentro respuesta en el foro.

Si reparas la base de datos, ¿Se borra la carpeta GAMEZ del HDD interno con todos los backups que contiene?

Gracias
Mr.Vegeta escribió:Leyendo antes un post me ha surgido una duda que no encuentro respuesta en el foro.

Si reparas la base de datos, ¿Se borra la carpeta GAMEZ del HDD interno con todos los backups que contiene?

Gracias


No por lo menos a mi cuando lo hice con el assasin 3 no me toco nada.
Jo, como andan esas filtraciones que la gente tiene ya el Assassins Creed 3 antes de que salga ¬_¬

La base de datos no tiene nada que ver con las instalaciones de los juegos, es solo un archivo que inexa la información necesaria para el S.O.
assansin creeds la hermandad es el 3 , haber si nos aclaramos , aun hay gente que no sabe que esta el 1 el 2 y la hermandad
mangafan escribió:Jo, como andan esas filtraciones que la gente tiene ya el Assassins Creed 3 antes de que salga ¬_¬

La base de datos no tiene nada que ver con las instalaciones de los juegos, es solo un archivo que inexa la información necesaria para el S.O.


filtraciones? assasins creed la hermandad antes de que salga? tio, has viajao en el tiempo
mvisions escribió:assansin creeds la hermandad es el 3 , haber si nos aclaramos , aun hay gente que no sabe que esta el 1 el 2 y la hermandad


El 3 no es La Hermandad. La última entrega de la saga no lleva el 3 porque no es el siguiente paso "gordo" dentro del desarrollo argumental. No sé si a partir de ahora van a dejar de nombrar las entregas, pero yo veo La Hermandad como un AC 2.5, es decir, un paso hacia el 3.

Si le llamamos AC 3, en todo caso sería el AC 4, porque es el cuarto AC que sale.
Proelio escribió:
mvisions escribió:assansin creeds la hermandad es el 3 , haber si nos aclaramos , aun hay gente que no sabe que esta el 1 el 2 y la hermandad


El 3 no es La Hermandad. La última entrega de la saga no lleva el 3 porque no es el siguiente paso "gordo" dentro del desarrollo argumental. No sé si a partir de ahora van a dejar de nombrar las entregas, pero yo veo La Hermandad como un AC 2.5, es decir, un paso hacia el 3.

Si le llamamos AC 3, en todo caso sería el AC 4, porque es el cuarto AC que sale.

Por algo se llama asi, si no se llamaria ac3, como los anteriores.
6 respuestas