GameZone: tu primera revista de videojuegos gratuita en formato apk. para móviles

Tu primera revista de videojuegos en formato de aplicación para móviles. Disfruta de videos, análisis y noticias de novedad relacionadas con el mundo de las consolas y videojuegos en cualquier lugar o momento.

Tan sólo debes buscar en GOOGLE PLAY la siguiente aplicación y descargártela totalmente gratis: GameZone

Secciones de la revista:
- Análisis
- Noticias
- Videos

Si lo que deseas es pertenecer al Staff de la revista como colaborador necesitaremos que nos envíes un correo a staffgamezone@hotmail.com con el asunto "Colaboración" y deberéis adjuntar un archivo Word con el análisis de un juego que tú desees.
alefugo escribió:Esta para iOS?

de momento para ios no esta pero seguro que la acabare sacando para esa plataforma en unos pocos dias...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me la acabo de bajar y veo que tiene una opinión, de una tal Beatriz. Bueno, entro en ella y miro el staff (2 personas) y una de ella es una Beatriz (casualidad).
Entro en el análisis del RE 6 y empiezo a leer pedanterías, un lenguaje inutilmente cargado pudiendo ser tan sencillo el castellano.
Dejo de leer y miro las notas, gráficos 99, jugabilidad 94, nota final 92. Venga, hasta luego.
Leo en Retro-analisis que habeis puesto a bayonetta. ¿Qué tiene de retro? ¿Y Alice?

Poneis un 99 a RE6 en gráficos. ¿Que pondriais entonces a Uncharted 3?

Aprecio el intento pero es mala con ganas...
david530 escribió:Leo en Retro-analisis que habeis puesto a bayonetta. ¿Qué tiene de retro? ¿Y Alice?

Poneis un 99 a RE6 en gráficos. ¿Que pondriais entonces a Uncharted 3?

Aprecio el intento pero es PARCIAL con ganas...

Fixed [+risas]
Te chaparán el hilo porque no puede hacerse publicidad de otras webs/negocios/etc, pero me parece una iniciativa interesante la de hacer una revista gratuita para móviles.
Marumba escribió:Entro en el análisis del RE 6 y empiezo a leer pedanterías, un lenguaje inutilmente cargado pudiendo ser tan sencillo el castellano.

Y además con faltas de ortografía (he visto algún "dónde" en lugar de "donde", que era lo correcto en el contexto), y unas construcciones de frases bastante chapuceras (comas donde no corresponde, y viceversa). Queda horrible leer frases y palabras tan grandilocuentes en frases mal construídas.

Por otro lado, el interfaz es muy soso y nada agradable a la vista. Una sección "retro" con juegos de hace ¿4 o 5? años y esa notaza al Resident 6...

No me acaba de convencer, pero os doy ánimos para seguir intentándolo!

PD: Lo de que uno del propio staff dé su opinión sobre la app es muy gracioso... que Beatriz se ponga otro nombre a la hora de publicar comentarios, hombre!
Time Master escribió:Te chaparán el hilo porque no puede hacerse publicidad de otras webs/negocios/etc, pero me parece una iniciativa interesante la de hacer una revista gratuita para móviles.

Bueno, en multi hay mas hilos sobre revistas y no se han chapado...
Enserio ... no sabeis más que criticar todo..

Aqui todo el mundo es perfecto, y escribe genial..

Que asco..
parece ser que si no se le pone un 2 al re 6 no es buena la revista... fallos los vi en todos los lados ( marca player/xtreme) lo que si me parece mal es lo de la opinion de la redactora
aun asi me la voy a bajar y ya comento impresiones
10 respuestas