Gaming Adaptor De Belkin (wifi barato)

Yo como no habia ningun belkin me he comprado un router wifi marca TVISTO (nisu) por 32€ que la verdad por ahora lo prefiero al belkin. Tiene modo cliente+AP que me viene de escandalo para conectar la 360 y de paso tener mejor señal abajo y tiene 4 puertos ethernet por lo demas es igual soporta WPA2 filtro mac etc

Saludos
ballena escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿El "Wifi" este barato (18, 20 y 25€ he leído por ahí) del que habláis es para enchufarlo a la consola en vez del adaptador oficial de 80€? ¿O estáis hablando de otra cosa?
Si es que sí, que hace lo mismo que el oficial, ¿dónde puedo encontrar uno en Barcelona?

Si , el wifi barato hace lo mismo que el oficial, en el foro he visto Belkin y Conceptronic, pero creo que cualquier punto de acceso hara la función, son un poco más complicados de configurar , primero tendrás que configurarlos en un ordenador para luego conectarlos a la consola, de todas formas haz una busqueda y veras los hilos donde se explica la configuración, pero por ejemplo el conceptronic vale 40 euros, y a mi el oficial me ha costado 50, y me han regalado el live durante tres meses, enchufar y listo, porque no miras en MM si tienen la oferta. No se, pero parece ser que Microsoft no solo ha bajado el precio de las consolas, parece que va encarado también a los periféricos.

Hombre, la cosa estaría a ver si puedo encontrar uno de esos de 20€ con los que sí hay diferencia, por eso que si alguien sabe donde pillar uno por Barcelona o alrededores, le agradecería mucho que me lo comentase. A parte miraré algún tutorial para la configuración, porque yo no soy para nada manitas en este tema.
Hola a todos.
Yo lo compré ayer en el Carrefour de Fuenlabrada y quedaban, por lo menos 2 ó 3 más.
Eso sí, a 24,90 euretes.
Viendo que otros foreros lo han conseguido por 10 o 12 euros, me parece un poco caro, pero bueno, lo mismo lo devuelvo.
¿Alguien sabe de algún Carrefour en Madrid donde lo tengan más barato?

Saludos
yo lo ví ayer en el pc city (Puerto de Santa María) pero a más d 60€.... un robo

en el carrefour no había (Jerez)

saludos
Echare un ojo en los carrefa de vigo y os informo...

¿Es conectarlo a la xbox y listo? ¿ hay que confirgurar algo?

Gracias y buen dia
pero que modelo es? o cualquien belkin funciona?
Se llama Belkin Gaming adapter...
en el carrefour de petrer , compre yo uno el sabado a 24,90 y tenian como 6 mas , un saludo
Yo tengo un problema, en el portatil lo configuro al momento con el cd asistente, pero lo conecto a la xbox y no hay manera, me da error en la ip, he probado con ip automatica, haciendo un ipconfig e ip manual, nada nada nada, ¿A alguien le ha pasado esto?

PD Yo lo compre en el carrefour de pontevedra a 24,90 en el de vigo estaba a 29,90, un saludo
A mi me pasa lo mismo, y en el Pc del cuarto(el de la otra habitacion es el que tiene el router), cuando lo conecto me dice "conexion limitada o nula" y en la xbox me pone error y que no ecnuentra la Ip... Lo raro es que hasta ayer me funcionaba, a ver si alguien nos puede echar una mano!!

Saludos
Ya esta era por tema del filtrado mac que habia escrito un digito mal!!!!!!!

Fijate en el filtrado mac si tienes permitido el acceso en tu router!!!!!!

He estado probando y parece que la velocidad online va muy bien la xbox con este belkin, ¿A vosotros que tal os va?

Gracias a todos por la ayuda!!!!!
Tripod escribió:A mi me pasa lo mismo, y en el Pc del cuarto(el de la otra habitacion es el que tiene el router), cuando lo conecto me dice "conexion limitada o nula" y en la xbox me pone error y que no ecnuentra la Ip... Lo raro es que hasta ayer me funcionaba, a ver si alguien nos puede echar una mano!!

Saludos

Prueba a engancharlo al router que para configurarlo lo tienes que conectar al router y seguir los pasos con el cd. Ya me dirás.
Eso ya lo hice! Ya he dado con el problema, era algo relacionado con el DNS asi que he puesto direccion ip estatica y todas las direcciones en manual y parece que funciona, ahora estoy probandolo con el Pc que me sigue sin funcionar :( que solo me conecta a la red local, que asco!
Gracias garm por interesarte, a ver cuando te veo jeje

Saludos
A mi en el pc tampoco me iba de eso no te preocupes....

Prueba primero a configurarlo desde el pc con el cd...

Luego en windows ejecutar pones cmd y luego un ipconfig

Pruebas manualmente la configuracion de red, previamente ya sabes lo de aceptar la mac en tu router y pruebas, sino te va pruebas a poner la ip automatica, recuerda tambien cuando lo haces manuel de poner la dns manual, pones de DNS prinmaria o principal la misma que la puerta de enlace predeterminada en la ip (es decir la direccion de tu router)

Prueba con eso y comenta que tal, paciencia que esto pone de mal humor pero cuando va te pones muy contento :)
kevin205 escribió:A mi en el pc tampoco me iba de eso no te preocupes....

Prueba primero a configurarlo desde el pc con el cd...

Luego en windows ejecutar pones cmd y luego un ipconfig

Pruebas manualmente la configuracion de red, previamente ya sabes lo de aceptar la mac en tu router y pruebas, sino te va pruebas a poner la ip automatica, recuerda tambien cuando lo haces manuel de poner la dns manual, pones de DNS prinmaria o principal la misma que la puerta de enlace predeterminada en la ip (es decir la direccion de tu router)

Prueba con eso y comenta que tal, paciencia que esto pone de mal humor pero cuando va te pones muy contento :)

Pues ya he estado probando y el problema es que habia escrito mal la Ip xDD Que en vez de 1 habia puesto 11...Fallo tonto como casi siempre! El problema ahora es que creo que tengo un virusaco de la ostia en el Pc porque se me queda como bloqueado y me jode el belkin, y hasta que no lo vuelvo a configurar en el Pc del router no tira otra vez(ya no lo probare mas en el Pc hasta que haga formateo urgente xD) Asi que creo que lo que me jodio el Belkin fue el virus porque hasta el otro dia iba perfectamente.... Pero bueno asi he puesto Ip fija que para los puertos y la NAT de la xbox 360 va bien y de paso he apredido alguna cosilla mas que para esto soy nulo...
Por cierto sorry el Off Topic xD

Gracias por la ayuda Kevin, Saludos
De nada para eso estamos, a mi tambien me ayudan muchisimo en este gran foro, y cuando yo puedo ayudar a alguien lo intento...

Otra cosa, compre el router belkin y no me trajo el cable doble usb ese, mañana voy a ir al carrefour a pedirlo ¿Tendre problemas? Gracias
Hace mucho que lo compraste? Sino es asi no creo que te pongan muchas pegas, pero nunca se sabe, depende del vendedor que te toque....
Por cierto que el cablecito es super corto, a mi no me llega desde la 360 al router xDDD

saludos
Una semana, no es que lo vaya a usar pero me jode que no me lo trajera, y nunca se sabe....
Con una semana lo mejor que puedes hacer es ir y ver que te dicen, total por intentarlo no pierdes nada... Que igual no te venia porque alguien estaba en tu misma situacion y lo sacaron de la caja que luego tu compraste... Que los chanchullos con estas cosas estan a la orden del dia xDD
Ademas que como bien dices, nunca se sabe... Yo si pudiera lo pondria con el USB y un enchufe mas libre, pero como bien dije no me llega ni de coña XD

Saludos
Por si a alguien le sirve, he comprado un cacharrillo de Belkin de los que coméntais en Málaga.

En el único Carrefour que lo encontré fue en el de Rincón de la Victoria (ni en Alameda, ni en Rosaleda, ni en los Patios)

Por si alguien lo busca, quedaba alguno más.

PVP: 24,90

Saludos
Yo he comprado esta tarde este adaptador belkin por 10 EUROS en el Carrefour de Los Barrios (cádiz).Por si hay alguien de la zona,quedaban 4,pero 2 estaban medio abiertos,no es cuestion de arriesguarse!!!!!!!!(pero por 10 euros....¡UNA GANGA!).
Saludos!!!!!!!!!!
aver si alguien me puede echar una manita.en octubre me compre el adaptador de belkin, el gaming adapter, pero al configurarlo no me deja poner mi clave de 128, solo me deja poner una de 64b, funciona bien y todo eso pero me gustaria poner la clave del router mas que nada para que no se me olvide. si pongo una facilona me la pillan y me roban internet y si la apunto acabo perdiendo el papelito.
En el carrefour de figueres (girona) no lo tienen :(
72 respuestas
1, 2