Gaming Adaptor De Belkin (wifi barato)

Buenas,e llamado a carrefour que decian que no habia y me han dicho que ya hace bastante tiempo que no lo traian y que de momento no lo van a traer.
Queria saber que si sabeis de alguna tienda donde vendan este aparato,a ser possible en elche.
O alguien de elche que lo venda.
Yo estoy interesadisimo en este producto u otro similar,ya que no puedo disfrutar del wifi.A ser posible en Andalucia
En la página de Belkin tienes un apartada "donde comprar".
Echale un vistazo.
En pcCity, por lo menos en zaragoza.
Es el que vale unos 24€ no??
salu2
En zaragoza si que tienen pero en otros pc city tenian adaptadores plc y en el de zaragoza se quedaron aluncinados y no tenian ni idea de que era eso...Asi que me imagino que en cada sitio habra unas cosas!!Y creo que valia mas caro, sino recuerdo mal 30 y pico euros, de ahi que lo pillara en carrefour augusta a un precio mas economico...JiJiJi

saludos
Os referis a este?

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8537322282

Es que no estoy muy seguro de si es ese el que comentais,ya que ami tambien me interesa bastante.Un saludo.
Exactamente, es el mismo de arriba. Yo mismo me compré uno ayer en el Carrefour de Badajoz por 20€.

Saludos
Buenas!

Yo me lo pille el otro día en el carrefour de Zaragoza (Actur) a 17,90€, porque me entere en un hilo en el foro de online de xbox360 de que lo tenian barato en casi todos los carrefour, eso si a precio variable desde 40 a 10€,
el hilo es este:

hilo_wifi-mas-barato_1111297

Espero que os sirva de ayuda,

Un saludo!
En el de Augusta a 9.90!! Asi que aqui en zaragoza estan que los regalan xD

Saludos
Pero aún quedan a dia de hoy? cuando fui a mirar para otro forero ya no habia rastro.
Y lo pille el viernes y quedaban 2 o 3 asi que no se si aun quedaran
Ajjjjjjjjj necesito algo barato en Andaluciaaaaaaaaa
Buenas,

Yo lo he comprado este sabado en el Carrefour de Erandio (Vizcaya).

Lo digo por si os sirve de referencia xD.
Esque llame al mediamarkt y me dijeron que no hay que podia pedir,pero dijo que me costava entre 30 a 40 euros.
Por cierto es este?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32335693
Yo diria que no es ese, creo que se llama wireless g gaming adapter...No lo tengo aqui asi que no te puedo confirmar, pero diria que ese no es...

Saludos
Pero Nadie sabe ninguna tienda donde lo puedan vender,tipo pcbox.
Como bien he dicho por ahi en el pc city de mi ciudad tambien esta, puedes probar...

Saludos
mouns_2008 escribió:Esque llame al mediamarkt y me dijeron que no hay que podia pedir,pero dijo que me costava entre 30 a 40 euros.
Por cierto es este?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32335693

perdona eso no creo que sirva.
lo que necesitas es un punto de acceso. o un router wds ..

y mucha maña para configurarlo.

Punto de acceso: Aparato con una antena y un ethernet y enchufe de corriente. Convierte un Router con cable a "router Wifi".

Router WDS : extiende tu wifi y punto de acceso a la vez.

yoo tengo la fonera y va de lujo
yo me lo compre del alcampo de alicante, pero ya hace tiempo. un saludo
Alguien podria poner el modelo exacto ?? Gracias
Estoy buscando algo parecido para la Xbox antigua.La idea es, para conectar por wifi la Xbox al pc mediante el router.Tengo un conceptronic 54 pero va muy lento y las pelis se atrancan constantemente.Si lo conecto mediante el cable va muy fluido. ¿Este serviria?
yo tengo para la red wifi un alcatel thomson a 54, y me llega una señal del 55% al ordenador, estoy pensando comprarme un routermodem belkin con estandar N y utilizar el alcatel como punto de acceso wifi para la consola mediante WDS , ya que este routermodem lo soporta, que opinais?
el modelo es este:
http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=154416

yo lo compre en catellon en el carrefour y va de lujo, la verdad es que no se donde mas lo venden, :(
Comprado en el carrefour de Paterna ( Valencia ) y funcionando a las mil maravillas.
He llamado al carrefour de elche y me han dicho que traian para este martes,me a dicho que sobre unos 30-40 euros.
Yo he comprado el ultimo en carrefour barbera del valles , y no tiene wpa , solo wep. MIERDA.
Pero por 9,90 no se puede pedir mas
evolaman escribió:Yo he comprado el ultimo en carrefour barbera del valles , y no tiene wpa , solo wep. MIERDA.

Si que tiene WPA y creo que hasta WPA2. :D
garm escribió:
evolaman escribió:Yo he comprado el ultimo en carrefour barbera del valles , y no tiene wpa , solo wep. MIERDA.

Estamos hablando del belkin G ??? por que yo no veo esa opcion.... a no ser que se pueda actualizar o algo asi
yo lo he visto en el carrefour por 25€
DiGWeeD escribió:yo lo he visto en el carrefour por 25€

De que ciudad?
evolaman escribió:
garm escribió:

Estamos hablando del belkin G ??? por que yo no veo esa opcion.... a no ser que se pueda actualizar o algo asi

del belkin gamin adapter. Yo tengo clave wpa y juego sin problemas. Cuando lo configuré me salía la opción.
garm escribió:
del belkin gamin adapter. Yo tengo clave wpa y juego sin problemas. Cuando lo configuré me salía la opción.

Entonces no hay duda , no es el mismo. EL mio es el belkin g ethernet adapter , no pone gaming en ningun lado. Y este , me costo 9.90 va de lujo con wep , pero wpa , na de na , incluso en la caja pone solo wep. Saludos
Acabo de venir del carrefour,entro a la seccion de wifi,etc.
Cuando entro lo veo!!,dios que alegria lo iba a coger hasta que derrepente mire el precio y dije no, creo que hoy no!
50 Euros!!!,para eso me compro el original,xd.
Me han dicho los del mediamarkt de valla en 2 semanas que tendran pero tampoco saben el precio.
No os parece una clavada 50 euros y antes valia 20,xd.
cuando yo lo compre marcaba 50 euros o asi tambien pero lo pase por un codigo de barras de esos que hay colgados por el carrefour y marcaba 24,95, se lo dije al chico q habia por alli y me lo cobraron a ese precio.
jorgito_0024 escribió:cuando yo lo compre marcaba 50 euros o asi tambien pero lo pase por un codigo de barras de esos que hay colgados por el carrefour y marcaba 24,95, se lo dije al chico q habia por alli y me lo cobraron a ese precio.

Joder,lo tenia que haber hecho,xd,yo se lo dije al chico,le dije que por que valia 50 euros y antes valia menos,y no dijo na respecto eso.
Pedroles escribió:
DiGWeeD escribió:yo lo he visto en el carrefour por 25€

De que ciudad?

En granada
Hola, habeis visto la oferta de MM : adaptador oficial + 3 meses de live por 49,90 euros, creo que me lo voy a comprar. Es más caro que el Belkin o el Conceptronic (hay otro hilo), pero me hace gracia su alimentación por la consola, y no tener otro adaptador enchufado, además, para los "burretes" como yo creo que la configuración será más sencilla.
ballena escribió:Hola, habeis visto la oferta de MM : adaptador oficial + 3 meses de live por 49,90 euros, creo que me lo voy a comprar. Es más caro que el Belkin o el Conceptronic (hay otro hilo), pero me hace gracia su alimentación por la consola, y no tener otro adaptador enchufado, además, para los "burretes" como yo creo que la configuración será más sencilla.

que es una oferta de todos los mm?
ballena escribió:Hola, habeis visto la oferta de MM : adaptador oficial + 3 meses de live por 49,90 euros, creo que me lo voy a comprar. Es más caro que el Belkin o el Conceptronic (hay otro hilo), pero me hace gracia su alimentación por la consola, y no tener otro adaptador enchufado, además, para los "burretes" como yo creo que la configuración será más sencilla.

Joer pues esa si es una buena oferta.
Tazcop escribió:Estoy buscando algo parecido para la Xbox antigua.La idea es, para conectar por wifi la Xbox al pc mediante el router.Tengo un conceptronic 54 pero va muy lento y las pelis se atrancan constantemente.Si lo conecto mediante el cable va muy fluido. ¿Este serviria?

Serviría, pero nadie te asegura que te de el ancho de banda necesario. Es lo que tiene el wifi, que es una tecnología insegura y aleatoria.
En que mm esta esa oferta?acabo de ir y no hay nada
en el carrefour de aluche ( madrid) tienen el belkin a 24,9 eur.

un saludo
yo tengo que ir otra vez al carrefour por que el precio indicatava en la etiqueta 50 euros,pero me dijo un forero que lo paso por la maquina y ponia 25.
La oferta de MM que he mencionado es una propaganda que salio en Levante este domingo para Valencia (Alfafar y Palacio de Congresos), no tengo ni idea si se unen los MM a nivel nacional, hoy no he podido ir, pero mañana ire y daré por el *ulo hasta que la consiga o me lo reserven, que estos de MM editan ofertas, pero luego vas y no hay nada, se hacen el sueco (ni que fuera IKEA).
Yo me he comprado hoy un Belkin de esos en el Carrefour de Erandio (Vizcaya) por 17,90€, pero era el último
Hola!!!

El adaptador oficial de X360 wifi se conecta a la consola a través de un cable RJ45? o a través d un puerto USB??

si es lo 2º, q no creo, no valdría tb un adaptador inhalámbrico USB?? y si es lo primero, aparte del belkin, q otras marcas tienen dispositivos d ese tipo?

saludos
El adaptador oficial se conecta por USB a la consola, además que tiene unos agujeros de fijación, así se "ensambla" a la xbox 360, lo que no se es si cualquier usb wifi valdrá, me da la nariz que Microsoft no es tan idiota, si que se que los belkin o conceptronic puedes conectarte sin ningún problema, pero eso ya es cada uno lo que quiera complicarse.
Hoy mismo ya he comprado mi adaptador oficial, ya que en MM (alfafar-valencia) lo tienen de oferta en 49.90 oros, y además te regalan el live gold por tres meses, creo que es una buena oferta, y así paso de configuraciones raras (al menos para los menos entendidos ) y paso también de otro enchufe utilizado, que si cuento la tele, el dvd, el home (2) , el digital y la xbox necesito casi una central energetica detrás de la tele y una base de tropecientas mil conexiones electricas.
¿El "Wifi" este barato (18, 20 y 25€ he leído por ahí) del que habláis es para enchufarlo a la consola en vez del adaptador oficial de 80€? ¿O estáis hablando de otra cosa?
Si es que sí, que hace lo mismo que el oficial, ¿dónde puedo encontrar uno en Barcelona?
Ryuga Hideki escribió:¿El "Wifi" este barato (18, 20 y 25€ he leído por ahí) del que habláis es para enchufarlo a la consola en vez del adaptador oficial de 80€? ¿O estáis hablando de otra cosa?
Si es que sí, que hace lo mismo que el oficial, ¿dónde puedo encontrar uno en Barcelona?

Si , el wifi barato hace lo mismo que el oficial, en el foro he visto Belkin y Conceptronic, pero creo que cualquier punto de acceso hara la función, son un poco más complicados de configurar , primero tendrás que configurarlos en un ordenador para luego conectarlos a la consola, de todas formas haz una busqueda y veras los hilos donde se explica la configuración, pero por ejemplo el conceptronic vale 40 euros, y a mi el oficial me ha costado 50, y me han regalado el live durante tres meses, enchufar y listo, porque no miras en MM si tienen la oferta. No se, pero parece ser que Microsoft no solo ha bajado el precio de las consolas, parece que va encarado también a los periféricos.
yo me compre hoy uno en el carrefour de pontevedra por 24.95.

aun no lo conecte..
72 respuestas
1, 2