Gaming en MacBook Pro Retina 15" con Nvidia Gt 750M - Consejos...

Buenas.

Duda existencial. Lo mismo los "Reyes Majos" (y mucho....) se portan bien y me traen un portatil nuevo.

Ya he usado Mac antes, y si las cosas salen bien, habria opcion al Macbook que comento en la descripcion.

Opiniones.... aparte de uso cotidiano, portabilidad, duracion de bateria....etc...etc...etc...etc... como lo veis para un gaming de calidad media-alta? No pido un nivel de detalle ultra, para eso pillaria un Asus, Medion, Msi... por menos de la mitad.. pero la manzana es la manzana (y la conectividad con iphone/ipad/ipod...), y el gaming es una necesidad "secundaria" (pero para mi muy necesaria... [sonrisa] )

Evidentemente, para gaming "bestia" tiraria de Bootcamp (Call of Duty, Fifa, Pes, Nba 2k15...) ....juegos menos fuertes, vmware o nativo osx...
Para gamming yo no te lo recomendaria la verdad, si estas pensando en jugar mejor pillate un portatil para ello.. un alienware o msi, porque te puedes llevar un chasco ;)
Para gaming lo suyo es que hagas Boot Camp y juegues en Windows, ya que la potencia gráfica se nota muchísimo (Al menos en mi caso).

De todas maneras, probablemente se actualicen los MacBooks en Enero (bueno, se rumorea early 2015 pero los chip de intel salen en enero...) así que a lo mejor te conviene esperar un poquito más...
Un Macbook para jugar yo no lo veo, es algo que no soy capaz de entender.

Si te gusta El sistema operativo pues siempre puedes pillarte un PC o un portatil e instalar hackintosh
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Con una nvidia gt 750 podrias jugar a todo lo que hay ahora mismo al menos en 720p de resolución y sin pasarte mucho con los detalles, vamos, que yo que tu si me liaba la manta a la cabeza y me iba a por el, eso si, pillate una base de refrigeración buena.
Yo tengo esa maquina y que quieres que te diga....pilla una one o ps4 y saldrás ganando
El mac para trabajar + consola para jugar...
Eso sin contar que quizas en febrero o marzo salgan los broadwell :p
Creeis que lo actualizarán en febrero-marzo? Sería una actualización de CPU solo o creeis que meterían más SSD?
Hiro91 escribió:El mac para trabajar + consola para jugar...

Mac para jugar a juegos de PC + consola para juegos exclusivos...

Yo te recomendaría que ya que tienes esa resolución, en vez de usar la pantalla del ordenador usases una tv externa :D

Usando la pantalla del ordenador, 1440x900 es muy factible
Necesitarás un ratón, e instalar Windows 8 (Por el rendimiento) en boot camp
Con lo que cuestan yo no entiendo como les meten estas gráficas que no dan para nada.
Tengo un MBP y ya te confirmo que para jugar no valen.
Son realmente básicas.
Con ese no sé, yo tengo un iMac de 27, el superior (sin contar el retina) que tiene una 775M.
No sé si hay mucha diferencia entre la 750 y la 775, pero yo con la 775 he jugado a varios juegos y en todos ellos con todo al máximo. Los más nuevos el Grid Autosport y el Alien Isolation
También he probado emuladores, como el PCSX2 y el Dolphin (PS2 y GameCube/Wii respectivamente) y ha movido perfectamente el Dragon Quest VIII el PCSX2 con resolución 2k y el Resident Evil (el remake del 1 para GameCube) el Dolphin creo que a 1080p.

Ya te digo que en mi caso es una 775, no sé la 750, pero sería mirarlo...
@sexto
No hay color entre las dos, la que tienes ya es de gama alta dentro de lo que son las de portátil.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-775 ... T-750M-Mac
Vaya, no pensaba que hubiera tanta diferencia.

Gracias por la información.
13 respuestas