› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elamos escribió:estas colgao. 120 ms de respuesta, eso te lo sacas de la manga o que .
yo tengo una philips i tiene 3 ms de respuesta.
i es la 9632. cineos de 42 " i a mi no se me realentiza. pero si se me corta la imagen. cuando muevo la camara
Aitor86 escribió:Sobre el gaming lag... me parece un timo que nucna haya oído hablar de esto aquí en España, pero esque después de ver la cantidad de usuarios que hay quejandose y queninguna compañía haya hecho nada al respecto!!.
Me sorprende que nadie de ningún foro español haya dectectado este problema en las LCD... porque no se salva ni una (las philips son las peor apradas con 120 ms de respuesta en el modelo 9632 y 9732)
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=12649190
Explicación sobre el "gaming lag" en profundiad.
loky2zero escribió:Hola Aitor86,
He estado leyendo unos cuantos posts tuyos y me estoy quedando flipado.
Despues de muchas vueltas de cabeza, habia seleccionado estas dos LCD:
1.- Philips 9632D de 32" 100Hz
2.- Samsung M87 de 27" FullHD
Resulta que lo voy a utilizar sobre todo para jugar a la PS3.
Pero me estan acojonando con eso del LAG de la Philips y las LCD en general.
¿Que parametro se puede ver para saber cuanto LAG tienen? ¿Hay alguna lista por algun foro extranjero?
¿Porque dices que la 9632 es de las peores?¿Tambien la de 32"?
¿Que tal esta de LAG la Samsung?
loky2zero escribió:Hola Aitor86,
He estado leyendo unos cuantos posts tuyos y me estoy quedando flipado.
Despues de muchas vueltas de cabeza, habia seleccionado estas dos LCD:
1.- Philips 9632D de 32" 100Hz
2.- Samsung M87 de 27" FullHD
Resulta que lo voy a utilizar sobre todo para jugar a la PS3.
Pero me estan acojonando con eso del LAG de la Philips y las LCD en general.
¿Que parametro se puede ver para saber cuanto LAG tienen? ¿Hay alguna lista por algun foro extranjero?
¿Porque dices que la 9632 es de las peores?¿Tambien la de 32"?
¿Que tal esta de LAG la Samsung?
Upscaling a 480i image to an HDTV compatible format can take a long time on some televisions
Dave338 escribió:Madre mía... a la hoguera!!!! D
El gaming lag se conoce de sobras, pero claro en foros centrados en el tema audiovisual mayormente.
Hay pocos modelos que lo tengan, o al menos que se note, y precisamente uno de ellos es el philips. Yo no conozco ningún otro modelo de televisor o monitor en que se haya dado el caso, y además creo que no afecta a todas las conexiones, sino principalmente al HDMI.
Asi que no la liemos tanto y si fuera por mi este tema estaba cerrado y borrado por sensacionalista.
salu2
resadent escribió:Es algo que no me extraña, y por lo que no voy a comprar en mi vida una LCD ni borracho, a no se que mejore la tecnología. Es lo que tiene una tecnología que se hizo para las calculadoras y relojes.