› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DNKROZ escribió:Hombre, no sé si podré aportar mucho pero ahí va mi granito de arena.
Panasonic TH-42PZ85E, no recuerdo la cifra oficial del lag que tiene (creo que era bastante ridículo) pero lo que puedo contar es que por lo general con el IFC desactivado no noto diferencia con respecto al CRT, y con él activado se nota una muy sutil diferencia pero sólo en juegos que requieran de muy rápido tiempo de respuesta (shooters) y como digo es MUY sutil.
Así que en lo personal para jugar no me ha decepcionado, podría ser mejor si, pero el lag no es un problema.
Salu2.
gofa escribió:Mientras el 90% de la gente compre televisores sin saber bien de este efecto "lag-Input Lag", considero que la mayoria de los jugadores nos encontraremos con el mismo problema, quiero decir, partiremos de la misma base lag-Input Lag y en ese 90% nadie tendrá ventaja sobre los demás.
Realmente es un efecto a tener en cuenta en la compra de una pantalla/tv/monitor? y si es asi cual puede ser la diferencia de precio entre dos televisores de la misma gama con diferentes Lag-Input Lag?
Kyo escribió:A mi me preocupa la siguiente cuestion, por ejemplo:
Si estoy jugando online y debido al servidor tengo de ping 30ms y, ademas, estoy jugando en un tft cuyo input lag es de 30 ms, entonces:
¿Estaria jugando online y notando como si tuviera 60ms de ping (30+30)?
o ¿quizas el imput lag y el ping del online no se sumen, si no que se sobreponen? ya que, al ser dos procesos distintos (imput lag: ms que tarda la tele) (ping del online: ms que tarda la informacion en llegar al servidor), quizas se procese a la vez y no tiene por que sumarse
MacGyver escribió:La verdad es que las TV de hoy en dia son un poco chapuceras por el Input lag este, por el reescalado de imagen etc.. Yo aun estoy con mi TV CRT panoramica del siglo pasado.. esperando que salgan nuevas tecnologias para sustituirla, porque las plasma y LCD que hay actualmente no me convencen. Espero que las OLED, TV laser etc.. salgan ya de una vez.
meself escribió:El problema es que informacion no hay. Quiero decir, no hay ningun sitio donde ir a informate cual es el input lag de un modelo que te quieras comprar.
Gracias a todos por las respuestas.