¿Gaming o Ultra II?

Buenas!

he mirado bastantes hilos buscando cual de estas dos tarjetas son mejores, y la verdad esque no me queda nada claro, algunos dicen que son casi iguales y otros que la Ultra II es mejor....

Tengo pensado pillar una de 4GB, y estoy dudando entre la Gaming o la Ultra II (ahora mismo ando con una de 4gb genericas de todoconsolas, y se podria decir que la odio xD)

En divineo las tienen bastante asequibles, pero no tienen stock de la Ultra II, que es la que me compraria. Por eso me gustaria saber si merece la pena esperar a que tengan de nuevo Ultra II o irme directamente a por una Gaming, que si tienen en stock... La verdad esque me gustaria tenerla cuanto antes... xDD

Si sabeis alguna tienda que tenga la Ultra II en stock decidmelo [+risas]

Y para terminar una pregunta sobre las RapidGX, ¿solo las hay de 1GB todavia? Si la hubiese de 4GB me la pillaba (por pura pijeria xDDD)

Salu2 y gracias ^^
Pues yo tambien estoy en las mismas, dudando entre gaming o ultra II. Alguien me dijo que la Ultra II era mucho mas rapida, pero que en general toda las sandisk van muy bien, asi que nose que hace.

Esperare de momento a que salgan las de 8gb, asi las de 4 bajaran de precio

Un saludo
En fin yo hos recomiendo las falsas de ebay, yo he comprado mas de 6 y todas perfects, tanto de 2gb como de 4gb, y por lo que valen las que comentais, os comprais dos.

La unica diferencia que vais a notar es a la hora de pasar archivos a la memory, ya que las que decis lo pasan mas de doble de rapido, pero por lo demas son iguales para los juegos.
2 respuestas