Gaming Room japonesa. Flipante

Lo mejor de todo es que ahí todo funciona como cenicero, las latas, botellas, el suelo, joer incluso la Nintendo 64 tiene ceniza xD

Para mi como comentaba otro user creo que esto se lo han montado de cosas que tenían en sus casas y que les ocupaban espacio o bien se lo han pillado a alguien que quería deshacerse de ello ya que en Japón deshacerse de este tipo de cosas sale caro.
La idea es buena.
El lugar, idela.

La ejecución da asco.
anigar14 escribió:Que cerdos. No saben lo que es una bayeta.

Imagen

Nunca se había hecho esta bromaca !!
tiene pinta de casa abandonada que la han llenado de consolas y juegos.

la idea es cojonuda pero joder podrian limpiarla un poco aunque solo sea para estar mas comodo dentro.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahi jugaba pipas carancha
Que puto asco, ni loca entro ahí a jugar a nada, sales con una infección de caballo, y luego van con mascarillas por ahí XD
Esta guarra, guarra. Es que ni me siento en el sofá. Sin ningún tipo de orden, todo guarrisimo, ceniza por todo los lados...

¿Dónde está la envidia?
Que ascazo estar ahí. Lo que hubiera dado por un lugar así en la infancia para jugar con los amigos y reunirse. Pero claro si tanta mierda... [carcajad]
puffff virgen santa que personajes.
Le quitas la mierda y es una pedazo de idea, pero tal como está es un antro.
Yo no podría jugar agusto.....
xD Pues a mí me ha traido buenos recuerdos de post-adolescencia que queréis que os diga. Fijo que han pasado fines de año en el garito drogándose y viciando como animales XD XD Lo malo de estas peñas/locales de ocio es lo que se refleja a la perfección en esas fotos y es que el garito es para usarlo, no para limpiarlo [qmparto]

1saludo
Menudo pedazo de zulo estercolero...

Mira que yo soy de los que me gusta tener las consolas bien ordenadillas y las viejas clasificados los juegos en cajas, pero despues de haber visto las colecciones de algunos eolianos que me superan, ver esto, me produce pena...

salu2
Que agobio de fotos por dios!!!
Vaya pocilga macho...

Salu2!
Hey, que a lo mejor resulta que la mierda es un sistema de defensa para que no les roben el material y todo, a ver quien querría llevarse un juego de ese sitio. XD
Qué raros son estos chinos.... Luego vienen a España y se ponen mascarillas los cabrones
ermesrasta escribió:xD Pues a mí me ha traido buenos recuerdos de post-adolescencia que queréis que os diga. Fijo que han pasado fines de año en el garito drogándose y viciando como animales XD XD Lo malo de estas peñas/locales de ocio es lo que se refleja a la perfección en esas fotos y es que el garito es para usarlo, no para limpiarlo [qmparto]

1saludo

+1 hay mucha señorita por aqui xdd.
Joder que guarros... ahi no jugaba yo ni aunque me pagaran Oooh
Tipico local donde nadie limpia nada y se amontona todo! D: Que pena...
Y luego nosotros nos daríamos patadas por tener habitaciones asi de juegos comunes. }:/
Menudos puercos... esto suele ser lo que pasa cuando se tiene un sitio compartido con otra gente, o te organizas y haces turnos para limpiar o te come la mierda, cuando algo es tuyo lo cuidas, cuando es compartido le das menos valor, pura anarquia
No me meto ahí ni loco, me da igual las joyas que puedan haber, fijo que en las tripas de las consolas hay hasta cucarachas [burla3]

Ho!
Ese sitio se arregla con un bidón de gasolina y una cerilla.

Con ellos dentro.
Joder, ahí hay más mierda que el palo un gallinero [mad]

Pero a mi ya me vienen bien para enseñarselas a mi mujer: ¡Ves?, Eso si es una habitación desordenada y llena de mierda por enmedio XD
menuda pocilga. y mira que el local es ideal para eso.

me recuerda a esta;
Imagen

para gaming room esta;

Imagen
75 respuestas
1, 2