Gaming Room japonesa. Flipante

Vagabundeando por la red he visto lo siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

La mejor de todas:

[url]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Qué envidia estos japoneses!! XD
pues menuda pocilga...
mola un monton pero me da muchisima pena como las trantan T__T
Es una pena, porque se le ve potencial si la cuidaran y lo limpiaran algo
Gaming Room las que tienen algunos Eolianos y las que montan en Gaf, que hay unas brutales, esto es una pocilga XD
Madre de dios , ahí entra Mr. Proper y no gana pa algodones
Menuda puta mierda, les quemas el local y queda mejor que antes, ¿Estos tíos no saben cuidar las cosas? Tener una colección así para tratarlo como si fuera mierda, vaya tela.
Me sueltan ahí una semana y al día siguiente está todo en near mint condition.
Eriksharp escribió:Menuda puta mierda, les quemas el local y queda mejor que antes, ¿Estos tíos no saben cuidar las cosas? Tener una colección así para tratarlo como si fuera mierda, vaya tela.

Mira la imagen de la entrada,algo me dice que salió ardiendo una vez :o

PD:

Imagen
Más que envidia me dan pena, bueno no ellos, los juegos, vaya pocilga
Lo curioso es que no estoy seguro de si el suelo de la habitación tiene más mierda que las consolas y los juegos, o es al contrario [mad] .
RuneSworD escribió:Lo curioso es que no estoy seguro de si el suelo de la habitación tiene más mierda que las consolas y los juegos, o es al contrario [mad] .

hay más mierda que suelo, consola, juegos, aire y humanidad
Vaya sitio. Da pena ver tantas consolas maltratadas.
Me encanta, es como el lugar idílico del pajero, del máster pajero.
sanosukesagara escribió:Me encanta, es como el lugar idílico del pajero, del máster pajero.

Para eso necesitaríamos el Seal of Approval de Rune XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Estáis tratando eso como si fuera un “esto antes estaba todo impoluto y lo han maltractado hasta dejarlo así”, cosa que yo creo que seguramente es incorrecta, para mi y, sabiendo como son los japos a la hora de vender juegos de segunda mano en mal estado cuando, tu luego lo ves y es la cosa más impoluta que has visto en tu vida, se han montado ese “templo” en un edificio abandonado que nadie quiere, con teles antiguas que nadie quiere, con juegos y consolas que han conseguido en el estado que vemos (aunque por ahí hay una PS2 slim en buen estado) que seguramente les han regalado porque nadie quiere porque era eso o tirarlas, para, simplemente viciar (aunque menudas partidas se tienen que echar para dejar las comidas y todo por ahí y asi de sucio [poraki] las partidas deberian estar muy interesantes y claro [poraki] )

PD: Y tienen un gatito!!!!!! [amor]
Yo ahí no me haría ni un pajote.. ¡Da asco! [mad]

Es más, en lo más sensible de la punta de mi cipote, algo me dice que ese antro tiene que estar enterito lleno de corridas pajilleras. Seguro que en cualquier lugar en el que te sientes ha caído una lefada. Fijo que tocas un mando, juego o consola y te llevas a los hijos de otro en tu mano, o te llevas a la mujer allí para echarla un polvo y te sale un hijo chino :o .

¡Pfff! Mejor ni pensarlo... [mad] [mad] [mad]

P.D: Seguro que el gatito ya ha muerto... O bien ha lamido algo y se ha envenenado, o bien se lo han comido los frikis por no salir a pillar comida. ¡Como si lo estuviera viendo! :-|
El 99% de los japos tratan como oro sus cosas, el 1% restante están en esas fotos, y se han llevado toda la mierda del 99% porque uno puede alimentarse de la mugre que hay ahí por varios años, acabas con el hambre en África joder.
Si el creador del hilo siente envidia al ver esto a saber cómo tendrá la habitación XD
Eriksharp escribió:Menuda puta mierda, les quemas el local y queda mejor que antes, ¿Estos tíos no saben cuidar las cosas? Tener una colección así para tratarlo como si fuera mierda, vaya tela.

opino igual, es una pocilga,
Mierda, mierda everywhere!
Faltan unas cucarachas por ahi dando vueltras entre las consolas y los restos de comida y cigarrillos.
Elaphe escribió:Faltan unas cucarachas por ahi dando vueltras entre las consolas y los restos de comida y cigarrillos.

Ellos son las cucarachas xD
En 2ch a los Sonyers japos les llaman cucarachas XD
Me recuerda a alguna que otra Peña que he visto, solo que en lugar de otras cosas hay juegos. XD.
Eriksharp escribió:
Elaphe escribió:Faltan unas cucarachas por ahi dando vueltras entre las consolas y los restos de comida y cigarrillos.

Ellos son las cucarachas xD
En 2ch a los Sonyers japos les llaman cucarachas XD

hahaha ya ves se reproducen como ellas y si tiran una bomba nuclear ni ellos ni sus pleys moririan por que son los mas mejores
Su pu** madre!! Mierda no, lo siguiente. La tele de la última foto es como si nunca le hubiesen limpiado la pantalla y a la Nintendo 64 le han vomitado encima o algo... Como diría mi padre: "se nota que hace mucho que no metes una chica en tu cuarto". [qmparto]
Madre, se me ha muerto algo por dentro.
Me fascina y repugna por igual!
Que guarros que llegan a ser xD. Si limpiaran un poco sería Flipante en el buen sentido de la palabra.
no veo al gato en ninguna foto
Ganas de llorar dan por dios....

un saludo. [mamaaaaa]
Pues de allí vendría esta PS2:

Imagen

A los que justificáis la suciedad: Las colillas y las latas también las recogían o qué? Si yo hubiera hecho eso, estaban todos los juegos ordenados y todas las consolas y TVs bien limpias antes de que nadie pudiera usarlas. Eso es una pocilga.
largeroliker escribió:Pues de allí vendría esta PS2:

Imagen

A los que justificáis la suciedad: Las colillas y las latas también las recogían o qué? Si yo hubiera hecho eso, estaban todos los juegos ordenados y todas las consolas y TVs bien limpias antes de que nadie pudiera usarlas. Eso es una pocilga.

Me imagino a esos tios recogiendo ordenadamente con mascarillas y guantes cada trozo de roña del suelo de la calle y llevarlas a su lugar de juego para tirarlas por encima de todo para darle ambiente, magnifico.
En realidad es lo que pasaria a la mayoria de Gaming Rooms, la gente es muy descuidada y a la que pasa un tiempo todo queda manga por hombro.

Yo tuve una version en miniatura de eso en un local, y tendriais que haber visto como dejaba la gente todo, una puta pena.

Esa debe llevar mucho tiempo "activa" o sus dueños son unos cerdos de cojones, que ni pasar un trapo para quitar la ceniza saben.
O´Neill escribió:Canis japoneses? xD

seguro que venden crack para comprar material retro XD
Jugaras a videojuegos y entrenaras tu sistema inmunologico.
Que cerdos. No saben lo que es una bayeta.
anigar14 escribió:Que cerdos. No saben lo que es una bayeta.

o una vileda XD
dshadow21 escribió:Esto es una Gaming Rom...

http://www.flickr.com/photos/gameroom2007/sets/72157603953920391/

Guau. Nunca he vendido un juego, pero teniendo esta colección debe tentar el venderla y cobrar el disparate que pueden llegar a darte.
Krain escribió:
dshadow21 escribió:Esto es una Gaming Rom...

http://www.flickr.com/photos/gameroom2007/sets/72157603953920391/

Guau. Nunca he vendido un juego, pero teniendo esta colección debe tentar el venderla y cobrar el disparate que pueden llegar a darte.

j@der no habia visto esas fotos dios mioooo :cool:
Vaya pocilga , en esa habitación hay mas mierda que en la tirita del dedo de un mecánico

saludos
He visto cloacas más limpias que eso ¬_¬ [buaaj]
Cuanta mierda hay ahí, la hostia, me dan arcadas sólo de imaginarme como debe oler.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es entrañable y a la vez asqueroso.

Hay más mierda que en el palo de un gallinero pero es agradable, no se si me explico, es una sensación extraña.
Kokorico escribió:Cuanta mierda hay ahí, la hostia, me dan arcadas sólo de imaginarme como debe oler.

Ya me daba asco el mirar las fotos, pero me has dado q pensar con eso del olor y ahora se me hace más insoportable aun el pensar en ese vertedero [buaaj]
Lo sorprendente es que funcione todo eso [+risas] .
yoyo1one escribió:Es entrañable y a la vez asqueroso.

Hay más mierda que en el palo de un gallinero pero es agradable, no se si me explico, es una sensación extraña.

tiene cierto morbo yo pense lo mismo :)
75 respuestas
1, 2