Como te dije, lo que en el jap es el 03, yo me lo baje antes de ayer (USA), y es el 02, (recien salido), por lo que habrán cambiado el orden, ya que el 03 de USA no se espera hasta el mes que viene
EDIT: Adjunto fotos de webcam que corroboran el hecho
se ven un poquito mal, pero queda desmotrado que tengo razón
AlvaroBF escribió:se ven un poquito mal, pero queda desmotrado que tengo razón
En ningun momento tenias que demostrar si llevabas razon o no. Yo hablo de la version japonesa y tu de la americana. Cosas totalmente distintas. Asin que no entiendo a que viene esto.
Esta claro que para la version japonesa ha salido el Gamma Pack 03 y en el foro nadie lo habia posteado. Que lo que contiene ya salió para la version USA, pues genial.
mrkaf escribió: En ningun momento tenias que demostrar si llevabas razon o no. Yo hablo de la version japonesa y tu de la americana. Cosas totalmente distintas. Asin que no entiendo a que viene esto.
Esta claro que para la version japonesa ha salido el Gamma Pack 03 y en el foro nadie lo habia posteado. Que lo que contiene ya salió para la version USA, pues genial.
Cada cual que se baje la que necesite
La imagen es de mala calidad (con Nokia 6670), pero es el Gamma Pack 03.
AlvaroBF,¿¿ tienes la version Japonesa del juego??
Ya no os fiais de nadie
solo te puse las imágenes por que me dijiste "tienes la japonesa"? , solo quería aclarar las cosas