gamma pack 3 USA

pos eso, no lo visto por aki anunciao, pero me akabo de pasar por la web y esta markado y para deskargar, si he entendido bien te viene una pista nueva, un skin y una nave, la kosa es ke no me a dejao bajarlo, puesto ke ahora te tienes ke registrar a la web y despues dice ke te lo metera en la memroy stick...pero a mi me da error...si alguien sabe....mas ke nada por dar la noticia, dew!!
voy a ver si me sale desde el menu descarga
ok, si alguien konsige bajar el pack pos ke lo ponga por aki, porke de momento yo no lo he konseguido n_nU
Que va , no hay gamma pack 3 para USA aun, no sale para descargar , y no hay info en ninguna web :P par la JAP si
kagon sos X'DDD http://www.wipeoutpure.com/ aki ta, ya si se puede pos no se pero download lo pone y te manda registrarte, luego te mete el rollo pa bajar, ke es de donde no he pasao , a mi me dice ke no me pilla la memory de la psp
Ya fui a la pagina Oficial de USA WipeOut y si esta para darle Download al nuevo PACK 3 voy a tratar a ver si me bajaa y les cuento... XD
cuidadin si teneis una 1.5 no sea que al actualizar os actualize a traicion la consola
okupa unos 6 megas el pack, y a mi no me importa, soy un desafortunado poseedor de 1.52 X`D
silfredo escribió:cuidadin si teneis una 1.5 no sea que al actualizar os actualize a traicion la consola

No metas miedo a la gente!!!!

Ni de coña actualiza. Y cuando vaya ha actualizar, pide confirmacion.

Para los incredulos XD

Imagen
No se den por la cabeza pensando en el UPDATE solo no conecten el cable de AC... para la corriente externa y YA....

recuerden que el update te pide conectar el cable para el hacer el mismo...
pos no se, mejor tenerlo konektao, imaginate ke de repente se te keda sin energia la konsola a media karga y se te jode la memory, prefiero ir por lo seguro antes ke lamentarme
Remx escribió:No se den por la cabeza pensando en el UPDATE solo no conecten el cable de AC... para la corriente externa y YA....

recuerden que el update te pide conectar el cable para el hacer el mismo...

¿Te pide o te obliga?

Y no le deis mas vueltas al tema. La actualizacion de firm es una cosa seria que si falla el proceso nos quedamos sin PSP. $ony va a obligar a actualizar pero por otros metodos (juegos y añadidos jugosos en el firm).

Pensar que si a la PSP le da por actualizarse sola y en ese momento casca, $ony deberá responsabilizarse de ello.
hemmmm....alguien lo ha konseguido chutar ya?
yo no consigo bajarlo y eso k tengo el wipeout orijinal
joer, yo tb lo tengo original, komo muchas personas y no ha manera, todo el rato esta kon fallo de server
alguno de los que lo teneis podeis pasarlo ? o subirlo a un ftp?
Nada que no hay manera de descargarlo que alguien lo suba en algun lao!!!! X-D
Hola
todavia no está disponible, provado con la psp y le juego original usa a descargarlo y solo me salen los packs 1 y 2 , vamos que todavia no ha salido, estará al caer
bueno bueno bueno, pos ahora si ke deskarga, ya lo probao y te viene lo dicho, un nuevo fondo, una nueva nave y una pista, esta ultima esta chula, pero no es komparable kon la del gamma pack 2, aun asi se agradece ke vayan kreando nuevas. No instala ningun firmware para los deskonfiados, venga, a disfrutar!!
hola!
tengo el wipe out USA y aun no he actualizado...se que hay registrarse etc, pide algun codigo que venga en la caja? perdon por mi ignorancia!
saludos
Buenas a todos, tengo el original, veo en la web oficial que están para el USA los 3 packs, solo una pregunta, hay que instalar los 3 packs por separado o con el último ya hace actualización de los otros dos primeros¿?
Glaxo escribió:Buenas a todos, tengo el original, veo en la web oficial que están para el USA los 3 packs, solo una pregunta, hay que instalar los 3 packs por separado o con el último ya hace actualización de los otros dos primeros¿?

Tienes que instalarlos por separado. No son como los Service Pack del Windows (acumulativos).
y sobre lo de registrarse es solo poner un direccion de korreo elektroniko y un password ke te inventes, si te lo ponen a la karta kasi XD
Alguien puede ponerlo aquí?

Tengo el original pero los otros dos packs me los he bajado de eol y no tengo wifi ni nada.
Ya está, PSP JAP 1.50 + WipeOutPure Original USA, instalados los 3 packs, a la perfección.

Gracias "mrkaf"

[fumando]
Yo en la pagina no encuentro ningun zona de descarga :-( :-(

alguien podria ponr la url del 3 pack

thx

salu2
bastard escribió:Yo en la pagina no encuentro ningun zona de descarga :-( :-(

alguien podria ponr la url del 3 pack

thx

salu2

http://www.wipeoutpure.com/ ---> click en United States ----> click en PSP DOWNLOADS -----> click en GAME PACKAGES ----> ahi tienes en guan el chú y el zri

Asi lo he hecho yo.
El circuito esta bastante bien, y la nave rompe: es muy manejable y rapida. [sonrisa]
29 respuestas