GAMMA PACK2 para Wipeout Pure Usa

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esta semana dicen que estara disponible.

Seria bueno comprobar si lleva oculta por ahi una actualizacion de firm por si las moskas XD

Mas k nada por esto k pone
For consistency sake, they recommend that users re-download the first Gamma Pack if they've already downloaded the old one.

Huele a chamuskina [comor?]
ohohohoho
osti pues a la espera, a ver que nos trae de nuevo el pack 2. Espero que algún circuito clásico, seria un puntazo.
Buenos pues habra 2 skins nuevos (Qirex y Auricom) y 2 pistas nuevas (Extostra Run y Ubermall).
Aki os pongo unas imagenes de una de las pistas nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo visto se van a poder coger velocidades importantes, a ver ke tal estan...

Un saludo!!!
jujujuuuuu q wena la 2º foto!!! haber si sale y me lo pongo...si no se actualiza el firm caaaaro.
parecen estar muy wapas las pistas, la segunda foto esta wapisima.

salu2!!
UFFF vaya pantallas! Si es que el Wipe es el mejor juego de la 1ª hornada![beer]

A ver cuando lo ponen para descargar, y que no lleve trampa autoactualizadora de firmwares! [poraki]
Si XD la segunda foto m recuerda mi circuito favorito del Fzero de GC [tadoramo]
Solo una pregunta: estos circuitos extra se guardan en un memory stick? Cuando ocupan? Ya vere si puedo conectar la PSP a alguna red wireless para bajarlos.
Como metan actualzaciones firmware... me cagaré en... ratataaaa

Supongo que en ese caso, avisaría la PSP que va a actualizar, asi que ningún problema, se dice que no y listo.

Salu2
supuestamente no salia este mierkoles? ya tardan en ponerla ke yo kero >__<
Olvidaros de actualizaciones, a la gente le encanta especular, simplemente han dicho que instaleis el gamma 1. Ademas antes de actualizar habra que darle a actualizar, asi que el que no quiera no lo hará. [666]
Olvidaros de actualizaciones, a la gente le encanta especular, simplemente han dicho que instaleis el gamma 1

A mi entender pone k lo volvamos a bajar, ke los k lo bajamos en su momento lo volvamos a bajar... k lo reescribe encima.
Yo solo m pregunto porke. (ademas es una forma sencilla de actualizar firm)
Si hombre si....seguro q te pregunta si quieres actualizar para no perder tus emus.....sois un pelin ilusos no? El update del space invaders es automatico en cuanto enciendes la consola con el juego puesto asiq cuidadito y leed primero lo q pasa si actualizamos el wipeout o si piyamos juegos nuevos para saber si es factible o no.
Yo personalmente hasta q no vea gente q lo haya hecho no lo hare.
1saludo
por lo ke leido en otros foros el pack ya esta disponible pero solo para bajarlo por wifi, en la pagina oficial aun no esta disponible para hacerlo por USB
que yo sepa se hace `por usb
ya sta disponible via wifi

algun valiente q lo descargue? [jaja]

EDIT:
The official WipEout site does not have it available for download yet. It includes new skins: Auricon and Qirex, and new Tracks: Ubermall, and Exostra Run. It will not upgrade your firmware, so it's a safe download.

Fuente: Psphacker

pos na abra q bajarselo, ahora os cuento

EDIT2. en la page de psphacker lo teneis en descarga directa para los que no tengais wifi :)

EDIT3 XD: la pista Ubermall es la p*lla, esta llena de subidas y bajadas y el entorno es sublime [tadoramo] la otra una tipika pista nocturna.
Las skins stan xulas pero me siguen gustando mas las q venian
direkta en pspfacker? gracias Skared, ahora mismo me lo bajo y lo instalo
thankyou!!!
Darckangel escribió: El update del space invaders es automatico en cuanto enciendes la consola con el juego puesto asiq cuidadito y leed primero lo q pasa si actualizamos el wipeout o si piyamos juegos nuevos para saber si es factible o no

Estas seguro de lo que dices? que yo sepa por ejemplo el coded arms y estoyviendo las fotos ahora mismo en psphackers no te deja arrancar el juego hasta que no actiualices, pero no se instala al encender la consola, mas que nada porque antes de actualizar hay que comprobar que la bateria esta bien cargada para no dañar la consola. Ademas actualia a 1.50 por tanto dudo que de momento aya algun juego que actualice a una superior.
mmmm podria ser ke te digan ke instales de nuevo el pack gamma 1 porke igual hay gente ke no lo tenia instalao y entonces a instalar el nuevo peta o da errores raros en el juego...kien sabe, por cierto, kojonuda la pantalla de la ciudad, ke detallazo kon las luces y el fondo, ke gusto de pantalla XDDD
...podrian poner algun pack de kanciones de paso tb, nose, la de prodigy del primer wipeout molaria, seria un deatallazo
os yo me bajao el pack 2 de la pagina q e dixo y lo e metio a pelo sin bajarme antes el uno nina, y me va todo bien, y lo anterior tb... q paranoia d sony xD
Pregunta tonta, una vez descargados los dos packs de psphacker, donde los meto en la memory stick? Que directorio?
Tambien he intentado bajarme el Gamma Pack 1 "arreglado" de la pagina wipeoutpure y no me deja, despues de registrarme le doy a download y no pasa nada, no se si sera por el java.
Seguramente cuando salga el wipeout en europa pongan un pack con musica, ya que esta confirmado que el europeo va a tener mas pistas musicales de grupos como royksop y algunos mas asi que seguramente sony se comporte con nosotros y saque un pack con la actualizacion.

Amanu Jaku--->debes meter los directorios

UCUS98612DGAMMAPACK1
UCUS98612DGAMMAPACK2

en el directorio de la psp que se llama savedata o savegame, no me acuerdo ahora mismo. Ten cuidado y que dentro de los directoris que te he puesto ahi arriba no haya otro directoriao con el mismo nombre, sino varios archivos, si no no te funcionara.
Zer0_Blue escribió:Amanu Jaku--->debes meter los directorios

UCUS98612DGAMMAPACK1
UCUS98612DGAMMAPACK2

en el directorio de la psp que se llama savedata o savegame, no me acuerdo ahora mismo. Ten cuidado y que dentro de los directoris que te he puesto ahi arriba no haya otro directoriao con el mismo nombre, sino varios archivos, si no no te funcionara.

Gracias, ya me funciona, es el directorio SAVEDATA, el mismo donde van los saves. [bye]
DIOS qué ganas. Ahora mismo lo bajo...

Respecto a lo de las actualizaciones de firmware, me parece muy difícil que te lo hagan automáticamente porque entre otras cosas se ha comentado varias vaces que es obligatorio que la PSP esté enchufada a la red eléctrica.

Si tienes dudas con no enchufarla mientras lo cargas vas que vuelas.
PelaneS escribió:Como metan actualzaciones firmware... me cagaré en... ratataaaa

Supongo que en ese caso, avisaría la PSP que va a actualizar, asi que ningún problema, se dice que no y listo.

De verdad hay gente que antepone los emus a los propios juegos de la consola?

Es respetable. Pero de verdad no entiendo para qué comprarse una PSP si no es para disfrutar de los juegos que trae o de las cosas que ofrece por defecto (música, mp4, etc...). :-?

Yo lo tendría clarísimo y sobre todo con este pack. la 2ª captura es totalmente flipante.
Ya lo he probado.

Las dos pistas me han gustado. Quizá son un poco cortas para mi gusto, pero le van dando variedad al juego.

Desde luego que el wipeout es la mejor compra que he hecho.
Yo creia que incluirian algun equipo mas, ya que la nave que sle en la 2º, 3º y 4º captura no viene con el gamma 2 ni en el 1, al menos yo no tengo ese equipo, a alguien le sale?, es posible que no salga porque no he reinstalado el gamma 1?
Yo no lo he conseguido todavía, pero el juego tiene dos equipos que hay que abrir.

Uno es el Medievil que se desbloquea a los 70 oros.

El otro es el Zone que te lo dan cuando haces oro en todas las zonas (creo).

Supongo que la nave que aparece será de uno de los dos.
Skareb escribió:os yo me bajao el pack 2 de la pagina q e dixo y lo e metio a pelo sin bajarme antes el uno nina, y me va todo bien, y lo anterior tb... q paranoia d sony xD

No, si te lees bien lo que dice Sony antes de la descarga es que el error es cuando tienes bajados TODOS los packs que van a sacar, entonces es cuando hay un bug.

Salude3.
Recubix.-
Oh si nena, mas vida para mi wipeout que ya lo estaba dejando apartado despues de tener todo oros. Espero que la dificultad de las contrarrelojes sea como la del stalen park que aún costaba un poco(aunque despues de intentarlo unas cuantas veces lo pasabas bien)
30 respuestas