Gampro en portada ¿ GOW 2? O_O OMG

Imagen

Que conclusiones sacais?
Ninguna, se sabe que habrá un GOW 2 seguro (creo que todo el mundo lo piensa), otra cosa es que haya imagenes, videos o información "importante", como mucho en la revista habrá alguna entrevista con alguno de EPIC y poco más.

Las revistas quieren vender y poniendo eso en portada ya saben que atrae a muchos.
Yo creo que esa imagen la puede hacer cualquiera con el photoshop.

No espero nada (demomento).
Si tuviesen información exclusiva de Gears of war 2 anda que iban a poner en portada el Rainbow Six Vegas 2 [jaja]
PeReA escribió:Si tuviesen información exclusiva de Gears of war 2 anda que iban a poner en portada el Rainbow Six Vegas 2 [jaja]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Serán los 3 o 4 detalles sobre...vehiculos aereos... más grande...completo... y poco más.

Una exclusiva de estás valdría una pasta....

Salu2!
Esa exclusividad se la están guardando para la Hobby Consolas seguro no blasfemes *_*
lo siento supreme

pero huele a fake

ese 2 xD
Típica entrevista que no revela nada pero la meten en la revista para que te la compres y luego no sepas por dónde cogerla xD
Buah no me creo nada. [toctoc]

Ya estaría la info en internet de algun redactor que ha tenido la clusiva de leerlo antes de imprimir [+risas]
PeReA escribió:Si tuviesen información exclusiva de Gears of war 2 anda que iban a poner en portada el Rainbow Six Vegas 2 [jaja]

Efectivamente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Además, eso de pillar el logo a lo Half Life 2 elevándolo al cuadrado es poco original. Espero que se le haya ocurrido a alguien de la revista y no venga de la propia compañía.
Uber Soldat escribió:Además, eso de pillar el logo a lo Half Life 2 elevándolo al cuadrado es poco original. Espero que se le haya ocurrido a alguien de la revista y no venga de la propia compañía.

Ya te digo, que logo más feo. Así derrepente se me ocurrirían mil logos mejores... como una calavera con una serpiente haciendo la forma de 2... algo así

Imagen
fdk escribió:Yo creo que esa imagen la puede hacer cualquiera con el photoshop.

Si, si. Cualquiera puede hacer algo mejor que esa chapuza de imagen...
nada nada, si pasara algo ya nos habriamos enterado de todas formas la imforacion tiene que estar al caer la verdad

xDDDDDDDDDDDD

No es un photoshop, basicamente porque en la página oficial aparece la foto de la portada y aparece esa.

Otra cosa es que dén alguna exclusiva, que seguro que dirán lo que todos sabemos ya :-(
Que va salir el GOW 2 es algo más que seguro, y que lo van a mostrar en breve es muy probable, pero no me creo que una revista que tenga las primeras imagenes ponga una imagen pequeñita en la revista y no ponga nada en la portada, seguramente sea un reportaje con imagenes del primer juego.

De hecho, es cutre de cojones... XD
Esta noticia saldría en portada... pero full page..

Un notición de estos les costaría tanto que tendrían que publicitar que REALMENTE lo tuvieran..

Saludos

--PAU7--

Lo mismo digo. [qmparto]
Yo quiero que sea verdad y empiece la campaña de promocion de GOW2, aun tengo esperanzas de que salga en noviembre!!
Amos, que lo que pondrán será tipo "avance Hobby Consolas":

"Volveremos a encarnar a un marine terrestre al que deberemos ayudar a combatir contra hordas de Locust aún más poderosas que las de la primera parte.
Tendremos a nuestra disposición un gran arsenal de armas, a cada cual más poderosa que podremos utilizar tanto a larga distancia como a cuerpo a cuerpo.

El apartado online volverá a ser espectacular. Podremos jugar en grandes escenarios junto a nuestros amigos mediante Xbox Live! tanto cooperativo como todos contra todos, por equipos...

El apartado técnico por su parte será aún mejor que en la primera parte, con personajes y escenarios tremendamente detallados y animaciones ultra-realistas.

No se ha confirmado fecha, pero todo indica que aparecerá a finales de éste 2008 o ya durante el 2009. Como siempre os mantendremos informados a la última."

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Perea

Si buscas trabajo llama a Hobby consolas XD
PeReA escribió:tanto cooperativo como todos contra todos , por equipos...

La hobby no se moja tantísimo [plas]
Jajajajja buena preview de la hobby... Si te leen te cojen tio!! [+risas]
la hobby no se moja por que la caga.. aun me acuerdo de la super exclusiva en la que salia en portada rio hazuki con unas letras bien hermosas en las que afirmaba que shenmue 2 salia en playstation 2 xD ,desde entonces no se moja tanto.
25 respuestas