Gana 20€ PSN en 2 semanas

1, 2, 3, 4
Dejo mi código DP896506 he estado viendo y los vales de la psn valen lo que no vale son los de iTunes .
Usado: XB828390
Mio: XM897093
este es el mio AG902769 .Sirvira la tarjeta de PSN para cuenta mexicana o no, y otra pregunta la tarjeta de prepago de 3DS se puede usar en Mexico?
Por lo que veo, conseguir los 20€ se alarga mas de 2 semanas... En USA ponen mas contenido o es el mismo que el nuestro?
diego9972 está baneado por "troll"
Codigo usado: AG902769
Mi código: XX922898
buenas gente..muy muy bien no se como esta el tema
instalo la app, pongo el ultimo codigo que sale aqui, por ejemplo:Mi código: XX922898 de Diego?
me generara un codigo que os tendre que aportar aqui?
Código usado: XX922898
Mi código: XX934128
Esto actualiza muy poco y apenas salen para conseguir tokens.
Alguien que ya Lo haya probado?.

Saludos.
Llevo 13,19$ a ver si llego a los 20 y confirmo si funciona o no,creo que la cadena no se ha seguido bien así que solo tengo de 50 céntimos de un referido de aquí y otros 50 de un amigo.
yo tengo las recompensas por invitación bloqueadas, es decir he invitado y un user del foro siguió la cadena y se registró con mi numero de referencia pero no puedo desbloquear los 0,50$ ¿como se desbloquean?
El usuario que se registro con tu numero tiene que descargarse un numero determinado de aplicaciones entonces asi te darán los 0.50$
17.26 tengo ya.. como cuesta subir..
thR escribió:17.26 tengo ya.. como cuesta subir..

pues yo hace casi una semana que me quede parado en 15 y poco y sin esperanzas de que aumente ...
Hola buenas, alguien me puede explicar como funciona esto, esque no lo acabo de entender y no se si merecerá la pena. Me he registrado y he sincronizado con twitter y facebook, y dice que te dan puntos o dinero por hacer eso pero no me han dado nada y tengo 0,00$.

Aqui dejo mi codigo: XX976988

Ayuda y salu2. [bye]
Bueno gente, parece que he sido el primero en llegar ;) y bueno, os aseguro que funciona, pero en la store de estados unidos solamente, en la española por lo menos no. Me he comprado el Red Dead Redemption, que se está descargando, y un dlc para el skate 3, que no entiendo porque no funciona pero bueno, ya os contare. [poraki]
She_AmiiGo escribió:Bueno gente, parece que he sido el primero en llegar ;) y bueno, os aseguro que funciona, pero en la store de estados unidos solamente, en la española por lo menos no. Me he comprado el Red Dead Redemption, que se está descargando, y un dlc para el skate 3, que no entiendo porque no funciona pero bueno, ya os contare. [poraki]

bueno ya tenemos confirmacion entonces de ke va todo bien.

a mi me faltan 2.08$ para llegar a los 20$, si te sobra algun refer pasamelo xDD
yo estoy en 16,99 y no hay manera se sumar mas :( pongo mi codigo por si le interesa a alguien MX762581
pues os dejo el mio^^!haber si me saco unas perrillas!ahhaha AS986409 ^^
bueno ya solo me faltan 0,63$ ...
Llegue a los 20 xDDD

Lo malo es ke aora kiero canjearlo en los 20$ en PSN y me dije ke esta agotado temporalmente y ke lo intente en 24-48h..
Este es mi codigo AX1011696 como puedo hacer pa agregaría y me den ma puntos de estos?
Perdón si ya se ha respondido, pero sirve para la store española?
diego9972 escribió:Codigo usado: AG902769

Uso el tuyo.

Mi código: RS1012102
truenosank escribió:Perdón si ya se ha respondido, pero sirve para la store española?

yo tengo ya mi codigo, luego pruebo y te digo
truenosank escribió:Perdón si ya se ha respondido, pero sirve para la store española?

no,solo en la americana
Este es mi código AP1032001
joder y esto solo vale para smartphone?
ghrt3 está baneado por "troll"
Mi código XX763270
yo ya tengo los 20 $ he ido a canjearlos y me dice que temporalmente no tienen esta tarjeta que vuelva a probar en 24 - 72 horas. :-? [+furioso]
con lo que me ha costao llegar y al final no valga para na,... ya os contare si lo puedo canjear
pues comentar los que llegasteis a los 20$ si os los canjean de verdad... por si vale la pena instalarlo o que. No podriais poner los codigos en una lista?? para facilitar el agregarse unos a otros
Titto escribió:

Uso el tuyo.

Uso el tuyo.

Código usado: RS1012102
Mi código: DX1053854
bembas_13 escribió:
Titto escribió:

Uso el tuyo.

Uso el tuyo.

Código usado: RS1012102
Mi código: DX1053854

Código usado: DX1053854
Mi código IX1054204
Código usado: DX1053854
Mi código: IX1054204

Código usado: IX1054204
Mi código: JX1054575
La he buscado en la appstore del iphone y no me sale, la han quitado o es que para apple nunca estuvo¿?¿?

Un saludo.
Bueno pues lo confirmo ya he conseguido el codigo de los 20$ y canjeado en store USA ahora haber que me pillo por 20$

charlylps escribió:La he buscado en la appstore del iphone y no me sale, la han quitado o es que para apple nunca estuvo¿?¿?

Un saludo.

Yo tengo iPhone y si la he tenido búscala como "bamboo Wallet", a ver.
Pero si te descargas contenido de la store americana si usas cable rgb no se vera no? :s

Por cierto mi codigo es: RN1056095 que me acabo de instalar la aplicacion :)
rafazgz19 escribió:Pero si te descargas contenido de la store americana si usas cable rgb no se vera no? :s

Por cierto mi codigo es: RN1056095 que me acabo de instalar la aplicacion :)

Codigo puesto, el mio es CR1056183

Un saludo.
Joder! Pues yo fui de los que se lo instalaron en la primera ola mas o menos y aun no he llegado ni a 11$... Lo suelo mirar bastante a menudo y me instalo y me registro en todas las mierdas q salen y nada, jeje.. Eso si, lo q mas suma es invitar a amigos y q se registren pero claro, eso si que no lo hago porque me parece poco etico andar engañando a colegas ;)

A ver si con paciencia llego, al menos sabiendo q algunos ya lo han canjeado sabemos que es real y re motiva mas...

Venga!
venga que yo tambien me apunto con la cosa esta...a ver si podemos mantener esto un pelin vivo no?

aqui esta mi codigo xx974681

toniteam, he usado tu codigo
se pueden poner muchos referidos o solo uno?
una duda, si usan tu codigo deben de darte tambien los "puntos" ¿no? o solo se lo dan al que ingresa el codigo
imf escribió:una duda, si usan tu codigo deben de darte tambien los "puntos" ¿no? o solo se lo dan al que ingresa el codigo

se lo dan a los dos
bifariam escribió:
imf escribió:una duda, si usan tu codigo deben de darte tambien los "puntos" ¿no? o solo se lo dan al que ingresa el codigo

se lo dan a los dos

ami no me an dado nada, mirando en el historial me pone locked reward ¿sabeis a que se debe?
Xx-s0LrAcK-xX escribió:Pues yo tambien me apunto a esto!
he puesto como referente a javi xerez y mi codigo es:

CX763022

Buenas, yo tambien me he registrado, el codigo de Xx-s0LrAcK-xX, es el que he usado.

Mi codigo es el : XP1058787
Buenaas!

yo tengo la app de antes de abrir este hilo por lo qe (logicamente) no he referido a nadie de aqi pero voy a dejar mi codigo ok?

id: johniewalker

codigo: PV984470

1saludoo!!
Pues ya hay uno más. Me acabo de instalar la app y he puesto como referido al creador del hilo. Dejo mi código para que haya otro más:

LC1058928

A ver si sacamos algo para gasta en PSN.
Nose si os pasa a visteis pero pprmad que meto aplicaciónes y demás el contador no sube arrrrggh que rabia
imf escribió:
bifariam escribió:

se lo dan a los dos

ami no me an dado nada, mirando en el historial me pone locked reward ¿sabeis a que se debe?

me cito ami mismo por si alguno tiene la misma duda ya e encontrado la solucion, si usan tu codigo no te dan los 0.50 hasta que el usuario que lo introdujo llege a 1.00, asin que creo que la gente que verdaderamente no valla a usar el programa es mejor que no usen los codigos de los demas poque no podran tener esa bonificacion al no llegar el usuario a la cifra de 1.00
Buenas, yo también me lo instalé,

Mi código es: DG1061832

Saludos
175 respuestas
1, 2, 3, 4