buenas gente..muy muy bien no se como esta el tema instalo la app, pongo el ultimo codigo que sale aqui, por ejemplo:Mi código: XX922898 de Diego? me generara un codigo que os tendre que aportar aqui?
Llevo 13,19$ a ver si llego a los 20 y confirmo si funciona o no,creo que la cadena no se ha seguido bien así que solo tengo de 50 céntimos de un referido de aquí y otros 50 de un amigo.
yo tengo las recompensas por invitación bloqueadas, es decir he invitado y un user del foro siguió la cadena y se registró con mi numero de referencia pero no puedo desbloquear los 0,50$ ¿como se desbloquean?
Hola buenas, alguien me puede explicar como funciona esto, esque no lo acabo de entender y no se si merecerá la pena. Me he registrado y he sincronizado con twitter y facebook, y dice que te dan puntos o dinero por hacer eso pero no me han dado nada y tengo 0,00$.
Bueno gente, parece que he sido el primero en llegar y bueno, os aseguro que funciona, pero en la store de estados unidos solamente, en la española por lo menos no. Me he comprado el Red Dead Redemption, que se está descargando, y un dlc para el skate 3, que no entiendo porque no funciona pero bueno, ya os contare.
She_AmiiGo escribió:Bueno gente, parece que he sido el primero en llegar y bueno, os aseguro que funciona, pero en la store de estados unidos solamente, en la española por lo menos no. Me he comprado el Red Dead Redemption, que se está descargando, y un dlc para el skate 3, que no entiendo porque no funciona pero bueno, ya os contare.
bueno ya tenemos confirmacion entonces de ke va todo bien.
a mi me faltan 2.08$ para llegar a los 20$, si te sobra algun refer pasamelo xDD
yo ya tengo los 20 $ he ido a canjearlos y me dice que temporalmente no tienen esta tarjeta que vuelva a probar en 24 - 72 horas. con lo que me ha costao llegar y al final no valga para na,... ya os contare si lo puedo canjear
pues comentar los que llegasteis a los 20$ si os los canjean de verdad... por si vale la pena instalarlo o que. No podriais poner los codigos en una lista?? para facilitar el agregarse unos a otros
Joder! Pues yo fui de los que se lo instalaron en la primera ola mas o menos y aun no he llegado ni a 11$... Lo suelo mirar bastante a menudo y me instalo y me registro en todas las mierdas q salen y nada, jeje.. Eso si, lo q mas suma es invitar a amigos y q se registren pero claro, eso si que no lo hago porque me parece poco etico andar engañando a colegas
A ver si con paciencia llego, al menos sabiendo q algunos ya lo han canjeado sabemos que es real y re motiva mas...
Venga!
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.455 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante
imf escribió:una duda, si usan tu codigo deben de darte tambien los "puntos" ¿no? o solo se lo dan al que ingresa el codigo
se lo dan a los dos
ami no me an dado nada, mirando en el historial me pone locked reward ¿sabeis a que se debe?
me cito ami mismo por si alguno tiene la misma duda ya e encontrado la solucion, si usan tu codigo no te dan los 0.50 hasta que el usuario que lo introdujo llege a 1.00, asin que creo que la gente que verdaderamente no valla a usar el programa es mejor que no usen los codigos de los demas poque no podran tener esa bonificacion al no llegar el usuario a la cifra de 1.00