Gana 20€ PSN en 2 semanas

1, 2, 3, 4
tengo una duda funciona para todo tipo de cuentas de playstation o solo las gringas ??
symec escribió:tengo una duda funciona para todo tipo de cuentas de playstation o solo las gringas ??

Me sumo a esta petición, ya que he estado esperando las 25 horas para que activen mi targeta de 20€ y ahora en la store me dice que nanai del peluquin...
dj_d2 escribió:
symec escribió:tengo una duda funciona para todo tipo de cuentas de playstation o solo las gringas ??

Me sumo a esta petición, ya que he estado esperando las 25 horas para que activen mi targeta de 20€ y ahora en la store me dice que nanai del peluquin...

Creo q ya se ha comentado varias veces que el codigo que te dan es para canjear en una cuenta USA... Prueba a ver y comentas...

Venga!
como conseguis los 20$ en dos semanas? ami el programa me falla muchisimo progrmas q bajo y no suman, registros q tp suman.. no salen programas nuevos siempres los mismos q ya instale y no se puede repetir lo veo muy malo o sera q ami me falla
A mi ni me sale la aplicación en la store. Tengo un iphone.

Edito:

Ya lo he conseguido. Me he registrado con el código de elokillo

Mi código:PX1081816
Mi codigo de invitacion es XX1081906

Salu2
Albáfica escribió:Mi codigo de invitacion es XX1081906

Salu2

me e registrado con la invitacion de albafica mi invitacion es VC1082674
Me acabo de registrar y parece interesantee... :D
Mi codigoo es DX1083386
DanielMaartin6 escribió:Me acabo de registrar y parece interesantee... :D
Mi codigoo es DX1083386

Código usado: DX1083386
Mi código: KK1083568
Pues no me sale la aplicacion, no la encuentra. Uso android.
Me tiene que invitar alguien o algo?

edito

Ahora me dice k mi version no es compatible

Edito de nuevo

Lo uso con el movil de mi hermano.
Usado el codigo de wexx. Dejo el mio a continuacion

JM1084315
Mi codigo es: DP1085307
Use el codigo de uno de ustedes, ahora sería genial que alguien use el mio... saludos!

JA1118286

Rock&Roll!
Mi codigo XX1118669 mi codigo añadelo
Usado el tuyo oscar15p, el mio es JG1118997
Hola.. oye queria saber si funciona de verdad.. ?
Use un codigo vuestro a qui el mio SX1119191
Acabo de canjear mis 20 dolares en mi cuenta USA... 5 meses me ha costado, personalmete no se lo recomiendo a nadie...

Venga!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de canjear mis 20 dolares en mi cuenta USA... 5 meses me ha costado, personalmete no se lo recomiendo a nadie...

Venga!

justo e visto esto y e dicho 5 meses para 20$? LOL
gracias por el aviso colega
esta claro que el creador del post a lo mejor si llega por que su referido es el primero pero de los siguientes no creo que llegue ninguno a no ser que se mueva mucho..
un saludo
Dejo mi codigo
XC1144004
Utilicenlo pliz,me queda aun bastante para una PSN card.
Código usado: XC1144004
Mi Código: RG1211274
como creador del hilo voy a pedir ke se cierre el post, yo finalmente lo consegui pero me costo muuuucho mas de 2 semanas y eso ke estaba el boom de la app, ke era bastante mas facil pillar refers, asi ke por lo tanto pedire ke se cierre el hilo
Pues yo en 2 dias tengo 5,20...
Yo en un ratito he llegado a 3 euros, no creo que el hilo abierto haga daño a nadie, por si alguien quiere seguir probando, cerrarlo no ayuda a nada
Cerrado por petición del autor
175 respuestas
1, 2, 3, 4