GANA CUENTAS PREMIUN GRATIS ES DE VERDAD

nota del mod: apuntate un aviso.
100% Confirmado. A algunos deberían daros unas cartillas Miko antes de dejar acercaros a un teclado... [mad]
miguel2603 escribió:esta paguina es una pasada te 0,40 por 4 paguinas de publicuizad vista entrar aqui http://www.xxx.com/ y luego reguistraros y en Referrer:poner miguel25 y enpezar a ver paguinas en viem ads y a ganar dinero para cuentas premiun solo tienes q entrar ver 4 paguinas de publucidad cada dia durante 10 dias y ganas para una cuenta premiun.al ver las paguinas te sale un boton azul le das y luego una barra de carga arriba a la izquierda cuento termine la barra de cargar le das a la 1 letra que te salga ej a- apel pues le das a la 2 a y ya esta y a por otra paguina y asin asta q acaves con la publicidad

¿Sabrá escribir peor? O.o
raks one escribió:
miguel2603 escribió:esta paguina es una pasada te 0,40 por 4 paguinas de publicuizad vista entrar aqui http://www.xxx.com/ y luego reguistraros y en Referrer:poner miguel25 y enpezar a ver paguinas en viem ads y a ganar dinero para cuentas premiun solo tienes q entrar ver 4 paguinas de publucidad cada dia durante 10 dias y ganas para una cuenta premiun.al ver las paguinas te sale un boton azul le das y luego una barra de carga arriba a la izquierda cuento termine la barra de cargar le das a la 1 letra que te salga ej a- apel pues le das a la 2 a y ya esta y a por otra paguina y asin asta q acaves con la publicidad

¿Sabrá escribir peor? O.o

Yo apostaria a que si xD
Lo que has puesto nos interesa.........................................................0 (Aparte de que es mentira)

Salu2
miguel2603 escribió:q va ser mentira

Me da igual si es mentira o no, esto es SPAM!!!! del bueno

PD: Mira mi firma
Y seguro que viene con regalito de recuerdo el las cookies al mas estilo Troyano
¿Y hay que poner miguel25? xDDDDDD
Kei00 escribió:¿Y hay que poner miguel25? xDDDDDD

No, hay que poner miguel2603!!! xDDDDDDDD
Referrer poner miguel25 es de verdad nada de nentira 2 dolares lo puedes pasar a tu cuenta
miguel2603 escribió:Referrer poner miguel25 es de verdad nada de nentira 2 dolares lo puedes pasar a tu cuenta

Yo de mayor quiero ser miguel2604
mira mama salgo en un hilo cerrado!!!
jajaja
Gana Un hilo cerrado de publicida GRATIS es de verdad

Esto son los que me gusta que no tiene vida socia que le gusta mandar publicida a nuestros hilos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Mamaaaa esto en un hilo cerradoooooo

Y como dice El Terry yo tambien quiero ser de mayor como miguel2604 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas