¿Gana más tu pareja que tú?

Encuesta
¿Gana más tu pareja que tú?
19%
17
18%
16
2%
2
1%
1
6%
5
3%
3
3%
3
 0%
0
47%
42
Hay 89 votos.
Otra encuesta de estas curiosas :P

Ho!
Pues te falta una opción (ya es casualidad)

mi pareja es un hombre y he votado que gana más que yo por poner algo pero en realidad ganamos prácticamente lo mismo. Te quiero decir que él gana igual 10 euros más al mes pero no lo considero como una diferencia palpable
No tardaran en moverlo el hilo. Pero por lo pronto cobra mas que yo de sueldo, otra cosa es que yo con mis cosas aparte del trabajo gane mas.
Salu2
jejejej, vaya encuesta, hombre tiene muchas variables, si tu ganas 1200€ por currar 8 horas y tu pareja gana 2000€ pero curra sus 8 horas y hace extras pues normal.

depende del curro y horario de cada uno, pero si, es una encuesta curiosa [beer]
No tengo pareja y he entrado a curiosear xD

En verdad quiere ver quien es mujer y esta con una mujer, o quiene s hombre y esta con un hombre. [carcajad]
Pues aun está estudiando y aunke yo me llevo más de 1400 pavos ella vive más desahogada k yo. A ver si acaba la carrera y su padre le pone una farmacia y posteo otra vez diciendo k gana 4 veces más k yo [jaja] [jaja] [jaja] .

saludos
mi pareja es una mujer ( casado oficialmente) y gana muchoooo mas que yooo,,,,,,

salu2
Mi pareja es mujer, gana bien (protésica dental) y dice q no hace falta que curre, que me quede a cuidar de los crios cuando tengamos.

Toma ya.
Definitivamente EOL es el mundo al revés: en las parejas heterosexuales consultadas la mujer gana más que el hombre.
Johny27 escribió:Mi pareja es mujer, gana bien (protésica dental) y dice q no hace falta que curre, que me quede a cuidar de los crios cuando tengamos.

Toma ya.

ya me imagino jugando al rome total wars mientras los niños duermen [jaja]
Para mi falta la opción: mi pareja es una mujer y aunque gana más que yo, no gana lo suficiente como para retirarme [666]
Johny27 escribió:Mi pareja es mujer, gana bien (protésica dental) y dice q no hace falta que curre, que me quede a cuidar de los crios cuando tengamos.

Toma ya.

joer, me parece flipante.

Yo tengo muy claro que mi pareja trabajara igual que yo mas q otra cosa por si se jode la relacion que cada uno pueda seguir con su vida (ademas no me gustan trabajar/que trabajen para mi).
Yo trabajo una hora menos que mi novio y él cobra menos... Por sueldo base, él cobra más que yo, lo que pasa es que yo gano más por las comisiones que me saco.

Saludos ^^
KAISER-77 escribió:
joer, me parece flipante.

Yo tengo muy claro que mi pareja trabajara igual que yo mas q otra cosa por si se jode la relacion que cada uno pueda seguir con su vida (ademas no me gustan trabajar/que trabajen para mi).

A mi no me parece flipante. Yo tengo claro que cuando haya niños uno de los dos dejará de trabajar si podemos permitírnoslo, ya que si tengo hijos es para cuidarlos y educarlos, y no para que me los eduque la guardería y la tv, y me salgan canis malotes asquerosos.
Johny27 escribió:y no para que me los eduque la guardería y la tv, y me salgan canis malotes asquerosos.

Tocado y hundido... ;)
Yo como no tengo pareja, pues comento lo que pasa por mi casa XD

Mi padre, autónomo y dueño (con otros 3) de una empresa, ingresa por contrato 1000 al mes, y otros 1000 (+ o -) en no contrato XD, y mi madre, que trabaja en casa de unas viejillas, en plan, les limpia un poco la casa, les hace la compra, la comida, y algo así... gana mucho mas que mi padre XD. Tuvo suerte por que normalmente esto está fatal pagado, pero mi madre encontro a unas que tenían más dinero del que tendremos en nuestra vida todos los que posteemos en este hilo juntos XD, y le han cogido mucho cariño, por que ya lleva unos 15 años, y cada año le suben 1 euro o así la hora, y tranquilamente se sacará, currando 5-6 horas al día y el sábado 3-4 solo por la mañana, sobre las 400mil pelas al mes, y si alguna se pone enferma y tiene que ir el sábado a la tarde o el domingo pues sigue sumando XD.

Pero es una situación que no durará mucho, antes eran 3, ahora son 2 y tienen 80 y 90 años o así, pero mientras dure mi madre está llenando la saca para tener una buena jubilación :P

Yo confío en la primitiva, cualquier día de estos me jubilo XD

Toma ya.

Joder,yo quiero una así.........ser un mantenido como Dinio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
16 respuestas