Si 599 euros te parecen demasiado por una consola de videojuegos, nuestro patrocinador Opirata quiere volver a darte la oportunidad de hacerte con una sin que te cueste ni un céntimo. Para conseguirla, tan sólo tienes que elegir la respuesta correcta de la votación de este hilo, además de escribir un único mensaje en él.
Tenéis de tiempo hasta el 30 de marzo, el ganador saldrá de los resultados del sorteo del día 31 de marzo de la Lotería Nacional, tal y como se explica en las bases. ¡Mucha suerte a todos!
LOLAZO, con esta ya van 3 ? bueno de todas formas muchas gracias a eol por darme la oportunidad de ilusionarme en poder tener antes que nadie esta pedazo de consola, aunque ya se que no me va a tocar voy a probar suerte y si me toca pues mejor que mejor.
Por cierto la intuición me dice que no participe en la votación hasta pasados unos dias, los primeros en participar nunca les toca nose porque xD
Bueno eolianos, os dejo me voy a la cama que es tarde
viendo el resultado de la votacion
me quedo perplejo,
hay gente que ni se ha molestado en
entrar en Opirata,
es una lastima porque hay
una cacho de oferta de DVD-R por 13 euros
printables de Grado A
pa flipar ¡¡¡¡
salU2
si no es de una forma sera de la otra, la cuestión es meternos un ps3 como sea y es aquí cuando recuerdo; "a caballo regalado..., cámbiale la jeringuilla".
por supuesto que he participado, pues aunque critico no soy gilipollas.
suerte a todos
salu2
Smoje escribió:¿Realmente la gente responde mal la pregunta porque si o simplemente por joder?
Porque parece mentira que la respuesta correcta lleve tan pocos votos de diferencia con una de las incorrectas
Yo es que sinceramente no lo entiendo
Los resultados de la votación están manipulados y no se corresponden con los votos totales que realmente tiene cada respuesta, no os fiéis de esa información. Una vez realizado el voto no puede cambiarse, así que aseguraos bien antes de votar.
Gracias a elotrolado y opirata, elotrolado sigue creciendo, por cierto jixo, un día podrias hacer unas comparativas de año en año, a ver cuanto crece esta comunidad, que cada vez es mas grande e importante, solo por curiosidad. Saludos.
Estos sorteos son de lo mejor, aunque nunca me toque nada. Nunca he visto ninguna otra web que haga sorteos con artículos de esta magnitud. Yo ya he participado, a ver si esta vez hay suerte.